Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4208 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Acabo de perder 3 juegos por steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Acabo de perder 3 juegos por steam

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 13:53 #46770

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El problema no es del Empire ni del Napo, es de Steam que ha hecho una actualización que no funciona en mi ordenador. Me temo que cuando salga el Shogun2 seguremos estando prisioneros del Steam...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 15:23 #46772

Pues estaría bien que instalases el adobe air: http://get.adobe.com/es/air/
sirve para aplicaciones web en el escritorio tipo steam, el ea donwload manager por ejemplo si no tienes instalado el adobe air ni funciona. El steam igual ahora con lo nuevo que han hecho de pestañas y tal... también le vendría bien usar eso
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 20:31 #46774

No creo que sea de no tener Adobe Air. Tengo instalado Steam en equipos sin el Air y funciona prefectamente tanto el Propio Steam como los juegos.

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 21:20 #46776

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
El problema lo tengo con la última actualización de Steam del 19-8-2010 si instalo una versión más antigua funciona.

En los foros de Steam los foreros están felicitando a los listos que han sacado una actualización en fin de semana cuando el servicio técnico no te puede ayudar. También tiene narices que las soluciones las consigas a través de gente desinteresada en la red y no a través del servicio técnico... En fin y luego dicen de los españoles, los guiris a veces tienen unas ideas de peón caminero...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 22 Ago 2010 21:47 #46777

CeltíberoGil escribió:
En los foros de Steam los foreros están felicitando a los listos que han sacado una actualización en fin de semana cuando el servicio técnico no te puede ayudar.


:rolf: :rolf: :rolf: :rolf: :rolf:
pues tenías que ver a los de electronics arts.... cuando jugaba al battlefield con el clan..... eso si que no era servicio técnico, que para resolver una pequeña duda tardaban en contestar una semana. Encima en España hay muchos links de servicio técnico y tal que siguen en "construcción desde hace 6 años....

Los de steam.... bueno.... :P podía ser peor
haber que hacen
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Acabo de perder 3 juegos por steam 24 Ago 2010 13:18 #46795

:rolf:
ya han actualizado steam!!! hoy 24 de agosto (23 de agosto por la noche en USA) han actualizado steam otra vez, a ver ahora !! :D
y esta es la unica novedad:

- Fixed a case where the Steam client could hang on startup for some users with unusual environment variables
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.41 segundos