Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 567 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problema con el napo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problema con el napo

problema con el napo 24 Ago 2010 02:22 #46792

Bueno esto me ocurre desde hace poco (y bastante a menudo....), antes pasaba pero muy de vez en cuando (antes de instalar el mod y al haber instalado versiones previas a esta), y esto me pasa cuando estamos con la beta de "ese mod" en la ultima versión aun y esto es lo que me sale:

me tiene mosca por lo del appcrash....
ira bien si pongo lo del DEP y lo activo para todos los programas?
decir que es el vista de 32 bits y tambien me ha ocurrdio solo en otro juego (battlefield 1942 y su mod forgotten hope) pero en ese lo veo "algo mas normal" porque no tiene compatibilidad con vista y menos el mod, pero el napo....
igual la solución es formatear pero........ :got: :got: pudiendo buscar y probar soluciones....
Saludos
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema con el napo 24 Ago 2010 10:41 #46793

Desde que he instalado el W7, cada vez que salgo de un juego del Steam me sale el segundo mensaje. No le he dado mas importancia ya que no he tenido ninguna caída mientras jugaba. Cierro el programa y punto. Pero curiosidad por saber que putas es si que tengo , si.

Re: problema con el napo 24 Ago 2010 13:43 #46804

Lo del DEP lo he visto recomendar por varios sitios, pero tampoco he leido que resuelva nada. El error appcrash ocurrio mucho cuando sacaron el empire y lo solucionaron a base de parches, o sea que era problema de ellos. Prueba a borrar el contenido de la carpeta fx_cache y ui_cache, quita el sonido, comprueba la cache en Steam, etc, etc..
Y al final ya sabes, comprobacion del Directx, drivers actualizados y..... formateo :cry:

Saludos

Re: problema con el napo 24 Ago 2010 14:37 #46805

ahaa!!! estos eran los mamones!!!

de todas formas esto tambien apsaba antes de tener virus.... pero bueno era menos a menudo asi que de momento feliz!! )
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema con el napo 24 Ago 2010 18:04 #46810

Si el Appcrash fuera fruto de algo concreto pues se podría dar una solución concreta cuando sale pero es un comodín. Como "El programa tal ha hecho una operación no válida". Vete a saber la de causas que hay para que salga alguno de ellos.

Ojalá sea el malware.

Por cierto. El DEP se puede usar si el procesador es compatible y el programa para el que quieras activar el DEP tambien lo es. ¿Es el Napo compatible con DEP...? ni idea, pero me extrañaría mucho que lo fuera.

Re: problema con el napo 25 Ago 2010 12:59 #46831

Perdonar el offtopic y mi ignorancia...pero que es un DEP?
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: problema con el napo 25 Ago 2010 13:07 #46832

Data Execution Prevention. te copio aqui lo que viene de windows asi no me dejo nada


La Prevención de ejecución de datos (DEP Data Execution Prevention) es una característica de seguridad que ayuda a impedir daños en el equipo producidos por virus y otras amenazas a la seguridad. Los programas perjudiciales pueden intentar atacar Windows mediante la ejecución de código desde ubicaciones de la memoria del sistema reservadas para Windows y otros programas autorizados. Estos tipos de ataques pueden dañar los programas y los archivos.

DEP puede ayudar a proteger el equipo mediante la supervisión de los programas para garantizar que utilizan la memoria del sistema de forma segura. Si DEP advierte que un programa del equipo usa la memoria de forma incorrecta, lo cierra y envía una notificación al usuario.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema con el napo 25 Ago 2010 18:40 #46849

bueno aparte de esto, he actualizado el vista hasta el sp2 y de momento por lo menos en el vanilla no me ha dado ningun error, veremos en el mod.... a ver si podemos pegar itros que justo se peta cuando vamos a llegar...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema con el napo 25 Ago 2010 18:40 #46850

bueno aparte de esto, he actualizado el vista hasta el sp2 y de momento por lo menos en el vanilla no me ha dado ningun error, veremos en el mod.... a ver si podemos pegar itros que justo se peta cuando vamos a llegar...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: problema con el napo 12 Ene 2012 16:12 #58552

Hola a todos.
En primer lugar, presentarme. Llevo muchos años siguiendoos (desde el RTW), pero hasta ahora no había tenido que dirigirme a vosotros. Por circunstancias personales lo del multi no es que me vaya demasiado bien así que soy uno de esos mirones solitarios ;-)

En segundo, perdón por reflotar este hilo, pero no he visto otro en el foro que se ajuste a lo que me pasa. Si lo hay, ya me disculpareis.

Y en tercero, os pido ayuda, ya que me pillé el NTW y el Empire en Steam. El Empire me va de maravilla pero en el Napo, cada vez que quiero jugar una batalla ¡hala! al escritorio. ¿alguien sabe como lo puedo apañar?

He probado a actualizar las Directx, a borrar el contenido local de Steam, a reinstalar el juego, a instalar el Darthmod... y na de na ¿una ayudita?

Gracias por adelantado

Re: problema con el napo 12 Ene 2012 18:03 #58554

Solo las batallas?
Pon que gráfica y sonido tienes.
Si el sonido es Realteck, vete actualizando drivers. Incluso podrías probar a configurarlo sin sonido.

Saludos
Última Edición: 12 Ene 2012 18:04 Por CeltíberoClearco.

Re: problema con el napo 12 Ene 2012 18:38 #58555

Una miradita rapida y me e encontrado esto, Miratelo con calma i alomejor es por esto, pero no se....

www.twcenter.net/forums/showthread.php?t...=madboris+workaround

Re: problema con el napo 29 Ene 2012 21:43 #58896

Gracias por vuestra ayuda y disculpad por el retraso en contestar... pero de tiempo no es que vaya muy sobrado (ahora se entiende lo del multi)y hasta aue nonhe probado todo me ha costado un poquito.

Vamos por partes.

He probado la solución del video de Regne y na de na. El mismo fallo con y sin cambios en el sistema.

He intentado quitarle el sonido al juego en las opciones. Na de na

Características del ordenata:

Asus K53
S.O Windows 7
Procesador Intel Core i7
Grafica: Nvidia Geforce GT MX 1Gb
Sonido: Realteck PCIe GBE Family Controler configurado por defecto a 24 bits 48000HZ

Me funcionan perfectamente las batallas del Empire, del Medieval II, del Rome...

¿Sugerencias?

Re: problema con el napo 23 Feb 2012 14:28 #59146

En primer lugar, perdón por reflotar el hilo, pero ¡¡por fín puedo jugar las batallas tácticas en el N TW!!. Mucho tras mirar y preguntar en otros foros mas "ad-hoc" (el del juego en Steam, total war center,....) y probar varias opciones que no funcionaron, decidí enviar un correo al soporte técnico de SEGA.
¡¡Una maravilla!!. Me han atendido rápida y eficazmente, solucionándome el problema. Me han dado permiso para postear las soluciones que me han dado teniendo en cuenta que SOLO son válidas para Windows 7 (64-bit) y para Napoleon: Total War. Por si alguien necesita más datos el ordenador donde está instalado el juego es ASUS A53S, con procesador Intel i7 s 2.2 Ghz, 4 Gb de RAM y gráfica NVIDIA GeForce GT 520MX.
De las opciones que dan, la que me ha funcionado ha sido configurar Optimus con el panel de control de NVIDIA, las otras ni las he tocado ya que con eso ha resultado suficiente.
Por lo demás, y antes de "copiar-pegar" el post que he dejado en PDL, agradecer a Carolina de SEGA la atención y ayuda prestadas y el permitir que publiquemos aquí estos datos.

"Estimado cliente,

Gracias por ponerse en contacto con Atención al Cliente de SEGA Europe.

Lamentamos que esté experimentando este problema con Napoleon: Total War.

Su portátil utiliza dos dispositivos gráficos que el equipo administra dependiendo de la cantidad de recursos de sistema que se requiere en cada momento. Así, cuando está realizando tareas como visitar una página web o escribir un texto en un procesador, la tarjeta gráfica que se usa es la integrada en la placa base. En el momento en el que alguna aplicación (por ejemplo, un juego) requiere recursos adicionales para reproducir gráficos, el equipo activa la tarjeta Nvidia.

Nos han llegado numerosos informes de usuarios que han encontrado problemas relacionados con la tecnología Optimus: algunos juegos no reciben la información correcta desde la tarjeta gráfica Nvidia y se producen errores como los que está experimentando. El problema reside en la comunicación entre los controladores de la tarjeta gráfica y las aplicaciones que utilizan la tarjeta gráfica, en este caso Napoleon: Total War.

Le recomendamos que se asegure de tener instalada la última versión disponible de los controladores para su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GT 520MX. Puede descargar los controladores desde la página web de Nvidia:

www.nvidia.es/object/notebook-wi ... er-es.html

Antes de instalar los nuevos controladores, es preciso desinstalar todos los controladores de pantalla de NVIDIA utilizando el Panel de control de Windows:

- Abra el menú Inicio

- Seleccione “Panel de control” -> “Agregar o quitar programas” o “Programas y características”

- Haga clic en "NVIDIA Windows Display Drivers" o "NVIDIA Display Drivers" y seleccione “Desinstalar”

Configure las opciones de ahorro de energía en su portátil de modo que el equipo esté en modo de alto rendimiento (si entra en modo de ahorro de energía, no podrá usarse la tarjeta Nvidia).

Pruebe asimismo a crear un perfil para Napoleon: Total War en las opciones de Optimus (mediante el Panel de control de Nvidia) para que el juego utilice siempre la tarjeta Nvidia. Puede encontrar una guía (en inglés) en la página web de Nvidia:

nvidia.custhelp.com/app/answers/ ... %20profile

- Acceda al Panel de control de Nvidia y examine los ajustes de “Configuración 3D” -> “Controlar la configuración 3D”

- En la pestaña “Configuración de programa”, compruebe que el ejecutable de Napoleon está configurado para usar la tarjeta Nvidia

- El ejecutable de Napoleon se encuentra por defecto en la siguiente carpeta: C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Napoleon\napoleon.exe


Si encuentra dificultades para reasignar el ejecutable de Napoleon a la tarjeta gráfica dedicada, por favor, consulte la información suministrada por Nvidia o póngase en contacto con su equipo de soporte:

www.nvidia.es/page/support.html


Antes de volver a probar el juego, borre los archivos de preferencias y caché haciendo lo siguiente:

- Haga clic en "Inicio" y escriba lo siguiente en la caja de búsqueda: %appdata%

- Se abrirá una ventana del explorador de Windows con esta ruta: C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Roaming

- Acceda a la carpeta "The Creative Assembly" -> "Napoleon"

- Borre todo el contenido dentro de la carpeta "Napoleon", excepto las carpetas "save_games" y “save_games_multiplayer”, si tiene partidas guardadas que desee conservar

- Cuando haya borrado estos archivos, cierre todas las ventanas



A continuación, verifique la integridad de caché del juego:

- Inicie el cliente de Steam

- En la Biblioteca de Juegos, haga clic con el botón derecho en Napoleon: Total War y seleccione “Propiedades”

- Seleccione “Archivos Locales” -> “Verificar integridad de caché de juego”

- Si Steam encuentra ficheros que tienen que descargarse de nuevo, repita el proceso (solo una vez más)

- Después cierre Steam (menú superior -> "Steam" -> "Salir")

- Reinicie Steam

- Inicie Napoleon desde la Biblioteca de juegos

Si configurar el sistema Optimus de esta manera no soluciona el problema, puede probar a reducir la calidad de los gráficos desde las opciones del juego. De esta manera se reducirían las posibilidades de sufrir bloqueos, aunque no podemos garantizar que se eliminen por completo. Otra medida que ha solucionado algunos de los problemas con la tecnología Optimus es modificar el archivo de preferencias. Para hacerlo, repita los pasos arriba mencionados para acceder a la carpeta de preferencias de Napoleon:

C:\Usuarios\<nombre de usuario>\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Napoleon\scripts\preferences.script.txt

Abra el archivo con el bloc de notas y busque la siguiente línea (puede usar la función de búsqueda del bloc de notas):

"gfx_video_memory 0; # gfx_video_memory <int>, Override available video memory (bytes) #"

Modifique la cantidad de memoria asignada, de manera que quede así:

"gfx_video_memory 1000000000; # gfx_video_memory <int>, Override available video memory (bytes) #"

Guarde el documento y reinicie el juego.

Lamentamos la inconveniencia; SEGA se puso en contacto con Nvidia para notificar el problema en cuanto se detectó, aunque Nvidia no ha solucionado la incompatibilidad aún y Napoleon: Total War presenta problemas con esta tecnología. Este tipo de incidencias con la tecnología Optimus deriva en incompatibilidad con diversos títulos; Empire: Total War no presenta problemas con esta tecnología.

Nvidia ha ido publicando nuevas actualizaciones para los controladores de las tarjetas que utilizan Optimus que han solucionado el problema para algunos de esos juegos, pero en estos momentos no existe una versión de los controladores que elimine el error con Napoleon: Total War.


De momento solo podemos recomendarle que pruebe a seguir los pasos descritos en este correo y que visite la página web de Nvidia para ver alertas sobre las próximas actualizaciones para los controladores de su tarjeta. Tenga por seguro que SEGA ha reportado adecuadamente este problema y que Nvidia está trabajando para poder ofrecer una solución al problema de los ajustes de Optimus a través de una actualización de los controladores.

Atentamente,

Carolina."

P.S.: Si, soy un zote con esto de la informática.

P.S.S: No, no tengo acciones en SEGA.

P.S.S.S: Gracias a todos por vuestra ayuda

Re: problema con el napo 23 Feb 2012 17:27 #59150

Saturnino Martín Cerezo escribió:
En primer lugar, perdón por reflotar el hilo, pero ¡¡por fín puedo jugar las batallas tácticas en el N TW!!. Mucho tras mirar y preguntar en otros foros mas "ad-hoc" (el del juego en Steam, total war center,....) y probar varias opciones que no funcionaron, decidí enviar un correo al soporte técnico de SEGA.
¡¡Una maravilla!!. Me han atendido rápida y eficazmente, solucionándome el problema. Me han dado permiso para postear las soluciones que me han dado teniendo en cuenta que SOLO son válidas para Windows 7 (64-bit) y para Napoleon: Total War.


Muchísimas Gracias a ti Saturnino

Seguramente tu post le ahorre muchos quebraderos de cabeza a otros usuarios del NTW con el mismo problema. Espero que la proxima vez que te veamos sea por temas mas lúdicos y menos técnicos.

Te los has ganado ;)
  • Página:
  • 1
Página generada en: 1.00 segundos