Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3606 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con clave steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con clave steam

Problema con clave steam 02 Sep 2010 22:49 #46932

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Veréis, cuando sacaron el Empire, me lo compré (craso error por mi parte) y metí la clave de activación Steam y se instaló perfectamente; bien, meses después lo tuve que desinstalar, y ahora, más de un año después, se lo he dado a mi primo pero cuando mete la clave no le deja instalarlo, yo pensaba que si lo desinstalabas luego lo podías instalar en otra cuenta y la clave del juego valía pero parece que no, el caso es que tampoco sería como un duplicado de clave ya que yo ni la uso ni la voy a usar; ¿sabéis si puede haber alguna solución?

Re: Problema con clave steam 02 Sep 2010 23:25 #46935

No creo. debe ser por piratería

Re: Problema con clave steam 02 Sep 2010 23:56 #46936

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me temo de que no podrás porque Steam ha asignado la clave de tu juego a tu cuenta de Steam. Es decir tú puedes conectarte a Steam introducir tu clave y jugar al Empire aunque no tengas los discos físicos. Si el juego no está instalado en tu ordenador Steam te lo instalaría desde internet. La única solución sería que le cedieras tu cuenta de Steam a tu primo pero entonces no podrías acceder tú a tus juegos por lo que no te lo recomiendo. como te ha dicho Mencey es un modo de evitar la piratería...

Tu primo tendría que comprarse el juego pues el que tú le has pasado no le vale ni le valdrá...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Problema con clave steam 03 Sep 2010 00:53 #46937

Lo que hace mucha gente es hacerse una cuenta de Steam por cada juego y así; si el juego no le convence o bien lo quiere regalar o vender pues tambien pasan la cuenta.

Pero ojo que esto va en contra de los términos de uso del Steam.

Lo que no se es hasta que punto te pueden obligar a no vender una cuenta de Steam. En todo caso poco ponen en las cajas de los juegos al respecto antes de comprarlos.

Re: Problema con clave steam 03 Sep 2010 21:45 #46964

  • Albers
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 72
Pués que pena, no podré darle repasos online a mi primo xD; en fin chicos, muchas gracias por la información.

Re: Problema con clave steam 06 Sep 2010 03:35 #47003

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Y esto me inspira una polémica...
Si yo compro un juego, que por lo tanto pasa a ser de mi exclusiva propiedad y porto todos los derechos de uso del mismo, me aburro de él, y lo quiero vender... ¿Por qué una empresa tiene derecho a impedirme, condicionar o limitar que venda/done algo que es mío?
¿Es ilegal vender un juego de 2º mano?

.....

Re: Problema con clave steam 07 Sep 2010 00:34 #47022

En principio lo que se compra es la licencia de uso del juego y no el juego en si. Lo que puedes vender es el soporte físico y esa licencia.

Los términos de uso del Steam lo que no permiten es que se compartan, se vendan, regalen, etc, etc, cuentas de usuario. Cosa que creo, en principio que es legal que hagan.

Re: Problema con clave steam 07 Sep 2010 16:23 #47048

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Claro, pero si al registrar un juego, éste se asocia a una cuenta de usuario determinada... es imprescindible vender la cuenta, para vender nuestro juego (o licencia de juego da igual). Y por lo visto mismamente al cambiar de pc, aunque sea para uno mismo, ya da problemas el sistema este de registro por internet que se han inventado para luchar contra la piratería.
No me cuadra este asunto a mi.. Si inventan algo contra los piratas pues muy bien, pero sin perjudicar este tipo de cosas...

Es como si instalo en mi casa una ametralladora automatica antiladrones.. y mato a la gente por querer robarme el canario.. xDD

Re: Problema con clave steam 09 Sep 2010 20:01 #47124

  • Annibal
Albers, dile a tu primo que puede que el empire no merezca la pena; pero que la mejor opcion es siempre jugar de frente.

El esfuerzo y los medios empleados merecen gastarse el coste del disfrute.

De verdad que merece la pena comprar el juego.

En verdad todo hemos nacido para pelea.

Un saludo Albers
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos