Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3932 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Me debería cambiar a Windows 7?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Me debería cambiar a Windows 7?

¿Me debería cambiar a Windows 7? 22 Sep 2010 21:56 #47423

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno hace tiempo que me compré el ordenata que tengo. Cuando lo hice me instalaron el Windows XP de 64 Bits pero no me lo compré porque iba a salir el windows 7. Después del fiasco del Vista ecidí que me instalasen el SO sin licencia para ver cómo funcionaba el nuevo windows 7.

El caso es que me gusta tener el SO original porque así puedo formatear el equipo cuando me dé la gana y no como ahora que tendría que llevarlo a la tienda. ¿Merece la pena cambiarse al W7, es mejor que el XP? De momento no tengo ninguna pega con este SO salvo que no puedo actualizar el explorer. Si surge alguna pega, uso el firefox y sin más castañas...:cuñao:

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 22 Sep 2010 22:18 #47424

SSSIII
:mrgreen:
la verdad es que si que merece la pena, cambiarte por lo menos y si le compras pues mejor que por lo menos ya no cuestan esa burrada que costaban antes...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 22 Sep 2010 23:46 #47428

Estoy con Pablo, creo que esta vez han acertado y tenemos windows 7 para algunos años.
Gil, merece la pena sin dudarlo.

Saludos

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 Sep 2010 16:33 #47450

Yo creo que la pregunta es mas bien Cuando nos cambiamos?..yo tengo los 2 W7 y Xp ..y la verdad es que estoy contento con los , pero tengo claro que tarde o temprano los programas no van a tolerar XP , creo que hay que tener claro que si no llega a fracasar el Vista ..el Xp seria ya una reliquia del pasado

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 Sep 2010 17:40 #47454

Plantéate si W7 te da algo que no te de el Xp. Quitando los DirectX 11 y cosas puntuales como que tengas un disco duro SSD W7 no da nada que no de Xp para los usuarios domésticos.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 Sep 2010 18:28 #47458

El W7 te da frente a XP lo mas importante para la mayoria de los usuarios....es mas bonito xD
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 19 Oct 2010 20:34 #48344

  • hakon
  • DESCONECTADO
  • Edil
  • Temas: 79
Yo tengo un windows 7 de x64 bits y va de perlas ( por el procesador) Mejor apariencia,mejor rendimiento y igual compatibilidad con juegos te lo recomiendo :)

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 13:48 #55792

  • Pollo
Yo utilizo el W.XP y me va mb i ademas no ace falta k te compres el W7 porque si lo dices por apariencia solo te descargas Roketdock , le pones un fondo uapo i le canvias la barra de inicio y ya esta mb i tienes lo mismo que en el siete i tambien tienes la ventaja k si utilizas un disco duro un poco viejo piensa k con el W7 no pondra que no es compatible

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 14:54 #55799

CeltiberoCaesarAug escribió:
El W7 te da frente a XP lo mas importante para la mayoria de los usuarios....es mas bonito xD

+1 xD
Fuera de coña, el W7 es una maravilla en cuanto a rendimiento, especialmente el de x64 además el que compras solo lo puedes instalar en 1 PC (o 3, no recuerdo bien pero habia un limite bajo)
:arggggg:
Última Edición: 23 May 2011 16:06 Por CeltíberoGil. Razón: Fomento de la pirateria

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 16:05 #55803

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hugo en esta web estamos en contra de la piratería... Post editado.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 18:40 #55806

Ok Gil, disculpa, no estaba al tanto ^^

En todo caso, digamos simplemente sin mentar la versión no legal que la oficial no es un buen negocio y muy cara calidad-precio ;)

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 20:21 #55808

Eso de que no es un buen nogocio es muy discutible.

Evidentemente que sale mas cara que la pirata pero desde luego tienes las actualizaciones seguras, el soporte de Microsoft y no te arriesgas al que el pirata toque algo y meta un regalito, provoque algún problema o quite alguna funcionalidad simplemente por que le parecía poco útil.

Y eso en ambito doméstico. En el empresarial es tontada gorda no tener las copias originales.

Y luego están las consideraciones morales. Pero eso cada quien con su conciencia.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 20:46 #55810

Yo moral con Microsoft nada xd
Por desgracia no te puedo comentar pros y contras por aquí debido a que este tema no es el adecuado como Gil bien dice para ser tratado en este castillo, pero vamos, que salvo que seas empresario, comprar la original no es un buen negocio >.<
En todo caso, SI, pasate a W7 en cuanto puedas ^^

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 23 May 2011 23:48 #55821

Los pros y los contras ya te los he puesto yo.

Lo único positivo que te aporta piratear un windows es que te sale mas barato. En cambio te quedas sin soporte y sin alguna funcionalidad en algunos casos (las famosas versiones "optimizadas") y corres riesgos que con la original no corres. Otros pros y otros contras no hay.

Que 200 pavos por un Windows suelto u 80 por uno preinstalado es mucha tela y Microsoft se pasa tres pueblos con el precio. Eso es cierto. No lo voy a discutir. Pero que tenerlo original es mejor que tenerlo pirata tampoco es muy discutible.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 24 May 2011 07:33 #55828

CeltíberoEmbirrado escribió:

Que 200 pavos por un Windows suelto u 80 por uno preinstalado es mucha tela y Microsoft se pasa tres pueblos con el precio.


Menos mal que no ablamos de la manzanita... :vik: Basicamente es:
preciobase=x
Es blanco? -> x*2
Es Nuevo? -> x*4
Es "bonito"? -> x*16
Esta de moda? -> x*10
Sirve para para algo? -> x sino -> x*4 (hay que aparentar)
etc...
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.61 segundos