Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 118 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

ETW campaña
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: ETW campaña

ETW campaña 12 Oct 2010 13:21 #48058

  • orab
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
Hola, tengo un problema con el Empire, cuando le doy a pasar turno tarda una eternidad en que el resto de facciones hagan sus movimientos, si instalo el darthmod tarda más aún (como 3 o 5 minutos) y siento que estoy desperdiciando mi vida así que no aguanto más de 5 turnos jugando a la campaña.

Mi PC cumple todos los requesitos y las batallas me van como la seda (quitando alta resolución) ¿cuál puede ser el problema? ¿algo de la configuración o que sencillamente este juego es una soberana mierda?

El procesador:

Intel® Core™2 Duo Processor P7450
(3M Cache, 2.13 MHz, 1066 MHz FSB)

4gb RAM

Re: ETW campaña 12 Oct 2010 13:56 #48059

Haber si alguien que juegue mas recientemente al empire.... sabéis si puede ser lo de seguir movimiento de la IA? (aun así en el empire tarda mucho en pasar el turno, son muchos países), prueba también a desfragmentar el disco.... si se me ocurre algo más te digo. ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ETW campaña 12 Oct 2010 14:14 #48063

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hace tiempo que no juego con el Empire y esa era una de las perores cosas que tenía que se tardaba mucho entre un turno y otro. Creo que tenías la opción de no ver los movimientos de la IA así irá un pelín más rápido pero de todos modos seguirá pareciéndote lento.
Sobre el mod no te puedo informar. Creo recordar que había unos mods que mejoraban la rapidez del juego pero tampoco te puedo decir dónde encontrarlos o como se llamaban...

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: ETW campaña 12 Oct 2010 14:39 #48064

Los mods, sobretodo como el ultimate empire hg... eran odiosos, porque al haber mas facciones (ese es el problema principal) tara más
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: ETW campaña 12 Oct 2010 15:01 #48066

Si no mejora con lo de evitar ver los movimientos de la IA poco mas puedes hacer.

Quita programas residentes (messenger y similares, controladores de cosa que no uses en ese momento, antimalware, antivirus, firewalls, etc, etc) antes de jugar a ver si mejora la cosa algo.

Pero vamos que aún cuando va bien el juego sigue siendo una mierda. En eso llevas razón XD XD XD

Re: ETW campaña 13 Oct 2010 22:21 #48093

  • orab
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 11
pues la verdad, muchas gracias por la ayuda, haré lo que hizo todo el mundo, desintalarlo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.71 segundos