Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3375 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

problemas con Steam
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: problemas con Steam

problemas con Steam 08 May 2008 17:39 #4913

  • Bisagrilla
necesito vuestra ayuda y con urgencia: :-( (

tengo el Red Orchestra (juego desarrollado por tripwire de la 2ª Guerra Mundial y que esta bastante chulo) weno la cuestión es que está basado en el Steam, aunque yo lo tengo de caja con su CD1 y su CD2 original. Yo lo instale por primera vez aprovechando que "encontre" una red abierta WI-FI, porque en mi pc nuevo no tengo internet. Tuve que formatear el Pc por un virus de estos que se te meten en la carpeta recycler y que no los echas ni con fuego. Pues bien despues de casi 4 meses sin pillar la red abierta (y por lo tanto sin poder instalar el red orchestra porke primero tienes que instalar steam y luego registrarte para instalarlo) el otro día la veo, ke hermosas son las redes abiertas cuando hace mucho ke no las ves, aprovecho e instalo steam al empezar a instalar el red orchestra, hasta ahi bien, el caso es que actualiza el steam, hasta ahi normal, y cuando le doy a ke comience a instalar el red orchestra me dice que ostias y me obliga a descargarlo, como lo instalo desde el cd si alguien lo sabe que me lo diga, ke kiero jugar ya. La cuestion es que ya no pillo la red abierta.

Re: problemas con Steam 08 May 2008 17:58 #4914

  • Bisagrilla
dejarlo, tngo una idea, me bajo el steam en klse, bajo los archivos desde clase los copio y los pego en casa
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos