Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Probemilla con Firefox
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Probemilla con Firefox

Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:00 #49330

Bueeeeenas.

Pues resulta que utilizo el Mozilla Firefox como navegador de internet habitual, tanto en el PC del trabajo como en el de casa. En ambos sigo usando güindous XP (uno es amante de los clásicos :mrgreen: ) y mientras que en el del trabajo me funciona bien, en el de casa muchas veces al cerrar se me queda un proceso funcionando de manera oculta, y para poder hacer que vuelva a abrirse tengo que ir al administrador de tareas y terminarlo.

¿Será un virus? ¿Alguna otra cosa? Soy consciente que el de casa es un poco el c*** de la Bernarda, que le mete mano todo el mundo, y así es imposible tener la cosa limpita y aseada.

Toda ayuda será bienvenida. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:16 #49331

  • Annibal
CeltiberoRamiroI escribió:
Bueeeeenas.

. En ambos sigo usando güindous XP (uno es amante de los clásicos :mrgreen: )

Toda ayuda será bienvenida. :D


Perdon por la intromisión...., ya somos dos Celtibero Ramiro¡¡ los que usamos el XP :cuñao:

:bb:

(se acabo la botella)

Siento no serte de ayuda en estas cuestiones..todo se andara..pero me da a mi que la historia,,va por el c....de la Bernarda..XD

Re: Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:48 #49332