Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 177 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Probemilla con Firefox
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Probemilla con Firefox

Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:00 #49330

Bueeeeenas.

Pues resulta que utilizo el Mozilla Firefox como navegador de internet habitual, tanto en el PC del trabajo como en el de casa. En ambos sigo usando güindous XP (uno es amante de los clásicos :mrgreen: ) y mientras que en el del trabajo me funciona bien, en el de casa muchas veces al cerrar se me queda un proceso funcionando de manera oculta, y para poder hacer que vuelva a abrirse tengo que ir al administrador de tareas y terminarlo.

¿Será un virus? ¿Alguna otra cosa? Soy consciente que el de casa es un poco el c*** de la Bernarda, que le mete mano todo el mundo, y así es imposible tener la cosa limpita y aseada.

Toda ayuda será bienvenida. :D

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:16 #49331

  • Annibal
CeltiberoRamiroI escribió:
Bueeeeenas.

. En ambos sigo usando güindous XP (uno es amante de los clásicos :mrgreen: )

Toda ayuda será bienvenida. :D


Perdon por la intromisión...., ya somos dos Celtibero Ramiro¡¡ los que usamos el XP :cuñao:

:bb:

(se acabo la botella)

Siento no serte de ayuda en estas cuestiones..todo se andara..pero me da a mi que la historia,,va por el c....de la Bernarda..XD

Re: Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:48 #49332

Es uno de los problemas que no terminan de solucionar. Suele pasar cuando se usan extensiones que no están adaptadas a la versión que se esté usando. Actualizas FF; no las extensiones y tienes problemas de este tipo.

Si te aseguras que las versiones de las extensiones que uses están adaptadas a la versión de FF que tienes es mucho mas raro que se de el caso.

En cuanto a lo de ordenadores de uso compartido (en general para todos). Lo digo otra vez (y van...). Mas importante y efectivo que antivirus, que firewalls, que paquetes de seguridad, control en routers, proxys, etc, etc. Usuario administrador únicamente para configurar e instalar cosas y luego cada cual con su cuenta de usuario restringida para trabajar, navegar, jugar, moñadas caralibro, etc, etc.

Re: Probemilla con Firefox 12 Nov 2010 20:50 #49333

A mi me paso lo mismo con el xp. Tenia que cerrar el proceso para poder reiniciar firefox. Desinstale, instale y durante un tiempo fue bien hasta que se volvio a joder asi que pase de ello y se solucionó solito con una de las actualizaciones. No creo que sea ningun virus, cosas del xp cuando está machacado o alguno de los temas-extensiones que tengas instalado.

Saludos

Re: Probemilla con Firefox 13 Nov 2010 16:18 #49351

CeltíberoEmbirrado escribió:
Es uno de los problemas que no terminan de solucionar. Suele pasar cuando se usan extensiones que no están adaptadas a la versión que se esté usando. Actualizas FF; no las extensiones y tienes problemas de este tipo.

Si te aseguras que las versiones de las extensiones que uses están adaptadas a la versión de FF que tienes es mucho mas raro que se de el caso.

En cuanto a lo de ordenadores de uso compartido (en general para todos). Lo digo otra vez (y van...). Mas importante y efectivo que antivirus, que firewalls, que paquetes de seguridad, control en routers, proxys, etc, etc. Usuario administrador únicamente para configurar e instalar cosas y luego cada cual con su cuenta de usuario restringida para trabajar, navegar, jugar, moñadas caralibro, etc, etc.

A ver, que me pierdo. :oops:

¿Qué son las extensiones? Mi pelo es el natural. :mrgreen:

A lo último, ya lo intenté, pero muuuuuuuuchos programas me daban problemas, ya que para "correr" en una cuenta de no-administrador tenían que instalar cada vez alguna cosa y tardaba siglos y siglos para poder abrir un fichero word. Lo mismo para muchas otras cosas, como juegos etc, etc. :S
En vista de ello volví a una sola cuenta, con los problemas correspondientes. :cry:

Cualquier tiempo pasado fue anterior.

Re: Probemilla con Firefox 13 Nov 2010 16:47 #49353

  • Millán
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 24
Que cosa más rara, la primera vez que lo escucho.
Más que problema de Firefox me suena a problema del SO, quizá se haga la picha un lio con la versión de Firefox que tiene :bab: .

Re: Probemilla con Firefox 13 Nov 2010 16:55 #49354

Las extensiones, en Firefox, son añadidos al navegador que mejoran el programa. Si no sabes lo que són posiblemente no estés usando ninguna pero para asegurarte:

Menú herramientas-Complementos. Si no tienes ninguna instalada la opción extensiones debe de estar vacía.

Es mas raro que pase con los plug-ins (que vienen a servir pasa lo mismo que las extensiones) pero es mucho mas raro.

De todas formas para los os suena nuevo esto de las extensiones deberias echarle un ojo al tema por que raro sería que no encontrárais una que os facilitara algo. Eso si tampoco abusar por que si cargais muco el programa se nota al tener mucha página abierta.

Re: Probemilla con Firefox 13 Nov 2010 22:01 #49357

A veces sí que es cierto, que te instalas algún programa, útil o no, y te incluyen aparentes mejoras en el navegador, barra de buscador, etc, etc. El uso de estas cosas consume recursos de sistema en cantidad considerable. Últimamente opto por no instalar ningún complemento que no le vea utilidad, porque pueden pasar cosas de esta índole.

Saludos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.45 segundos