Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 318 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Procesadores sandy brigde
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Procesadores sandy brigde

Procesadores sandy brigde 16 Ene 2011 04:13 #51064

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Tengo una duda sobre estos procesadores porque llevan una gráfica de gama baja integra y claro.. yo eso no lo voy a usar para nada ya que quiero una alta dedicada... ¿Seria mejor comprar los anteriores q no lo llevan o los proximos que por lo visto no la van a llevar en vez de estos?

Re: Procesadores sandy brigde 16 Ene 2011 15:53 #51103

Pues como siempre dependerá de lo que quieras hacer y del precio que te encuentres.

Después de ver algunos análisis y comparaciones con lo que Intel ha sacado de Sandy Bridge parece que tienen igual o mejor rendimiento que lo que hay hasta ahora quitando los i7 mas pepinos (y caros). Mejores procesadores son. Esto está claro.

Sobre la gráfica incluída ni te molestes en pensar en eso. Eso no va a afectar al precio de los procesadores. No te van a vender el procesador mas caro por llevar la gráfica. Te lo venden mas caro por ser mas nuevo y nada mas. Es lo que pasa siempre. Te vas a econtrar procesadores Sandy Bridge mas caros que otros de los modelos anteriores pero mas potentes sólo por ser ya de la generación anterior. Ya sería cuestión de analizar bien cada caso concreto. Es lo que ha pasado con los Core-i que llevan la gráfica en la misma placa que el procesador y que llevan tiemepo en el mercado. En esto hay que tener claro que para jugar a nivel medio no llegan y hay que pillar una gárfica aparte y mas potente.

Re: Procesadores sandy brigde 18 Ene 2011 13:22 #51174

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
ok gracias embi
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.32 segundos