Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 236 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Caidas constantes con el adsl
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Caidas constantes con el adsl

Caidas constantes con el adsl 18 Ene 2011 18:54 #51184

  • Annibal
El asunto en cuestión es el siguiente; a ver si podeis ayudarme o tener alguna idea de como solucionarlo;

Tengo adsl con telefonica y su router; el caso es que el cable exterior de entrada va por el aire y es un cable normal de los antiguos, que va al cajetin de entrada a la casa y con la salida del shogun contrate seis megas cuando antes solo tenia una mega, y no tenia ningun problema ni ninguna caida; pregunto si ¿pueden ser que esos seis megas no los soporte el cable externo? y tenga constantes cortes en la linea adsl. Es decir demasiada potencia constante para el cable que tengo externo del telefono.

Cuando hago la prueba en la web de telefonica, de los megas reales, aparacen de los 6 megas, 4 y pico, por lo que ya se pierden casi dos.

Cualquier ayuda es de agradecer.

Re: Caidas constantes con el adsl 18 Ene 2011 20:41 #51191

:S
Cambiate a ono :crtina:
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Caidas constantes con el adsl 18 Ene 2011 20:43 #51192

  • Annibal
CeltíberoPablo escribió:
:S
Cambiate a ono :crtina:


Ya, que joio ;) pero me comentaron que la fibra optica, va a tardar por mi zona de recreo.

Re: Caidas constantes con el adsl 19 Ene 2011 00:21 #51194

Las condiciones en que esté el cableado afecta a la velocidad de línea pues cuanto mejor esté menos atenuación y mejor transmisión. La distancia a la central, el ruido, interferencias, etc, etc te pueden rebajar la velocidad real que tienes. Eso le pasa a todo el mundo.

Lo único que queda es quejarse y si hay suerte que los de telefónica mejoren las instalaciones. Pero a menos que sea algo general en tu zona dificil lo veo.

Re: Caidas constantes con el adsl 20 Ene 2011 11:34 #51209

  • Annibal
CeltíberoEmbirrado escribió:
Las condiciones en que esté el cableado afecta a la velocidad de línea pues cuanto mejor esté menos atenuación y mejor transmisión. La distancia a la central, el ruido, interferencias, etc, etc te pueden rebajar la velocidad real que tienes. Eso le pasa a todo el mundo.

Lo único que queda es quejarse y si hay suerte que los de telefónica mejoren las instalaciones. Pero a menos que sea algo general en tu zona dificil lo veo.


Gracias Embi; Es lo que pretendo que me cambien la linea; pero como soy el unico afectado de mi zona, pues siempre te ponen excusas y retardos; parece ser que telefonica en mi zona; no quiere instalar la fibra optica; con el pretexto de que puede que otros operadores pueden beneficiarse, segun informaciones, estan pleiteando para que haya una resolución favorable y entonces acometer y efectuar las instalaciones.

Re: Caidas constantes con el adsl 21 Ene 2011 12:41 #51230

Llama a Telefónica y e intenta que te lo solucionen Annibal. Si es preciso que envíen un técnico a tu domicilio, pero eso sí, que no te cobren ni un duro. El técnico sabrá si tu línea no dá para más o si se trata de otro problema. Luego, la decisión ya será tuya.

En cuanto a la fibra óptica, normalmente, la están instalando en aquellas zonas donde por sus características creen que puede haber una demanda interesante, o bien, donde las compañías de cable les hacen competencia directa. El pretexto que te han dado no lo entiendo...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Caidas constantes con el adsl 22 Ene 2011 12:15 #51257

  • Annibal
CeltíberoLerend escribió:
Llama a Telefónica y e intenta que te lo solucionen Annibal. Si es preciso que envíen un técnico a tu domicilio, pero eso sí, que no te cobren ni un duro. El técnico sabrá si tu línea no dá para más o si se trata de otro problema. Luego, la decisión ya será tuya.

En cuanto a la fibra óptica, normalmente, la están instalando en aquellas zonas donde por sus características creen que puede haber una demanda interesante, o bien, donde las compañías de cable les hacen competencia directa. El pretexto que te han dado no lo entiendo...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo. :)


Gracias Lerend; llamar; llamo constantemente, cojen la incidencia, me piden que no apague el router y que ellos haran un seguimiento, lo hacen y se comportan muy correctamente; pero pasan unos dias y el problema persiste, si continua solicitare un tecnico;

Ahora bien,creo que desde hace 48 horas no ha habido ninguna incidencia. Igual se ha solocionado por el momento

Re: Caidas constantes con el adsl 04 Feb 2011 18:57 #51517

  • Annibal
Problema, Finalmente resuelto; Los tecnicos dieron con el problema; Un maldito microfiltro producia interferencias al estar mal colocado; pues estos deben de estar colocados a la roseta primeramente y luego instalar los telefonos a partir del microfiltro, que era lo que causaba los cortes continuos en el adsl, un telefono manos libres. :doh:

Se acabaron las caidas :v:
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos