Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 539 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Operadora de internet ¿cual me recomendais?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Operadora de internet ¿cual me recomendais?

Operadora de internet ¿cual me recomendais? 21 Ene 2011 02:15 #51226

Hola amigos. Quiero cambiar de operadora de internet, porque me acaban de subir el precio. Jazztel cuando pasan 8 meses te sube el precio, eso si, no hay compromiso de permanencia, por eso quiero cambiar a otra mas barata. Ahora estoy pagando unos 50-60€ mes y tengo internet (a unos 3-4 megas) mas telefono nacional. ¿cual me recomendais?
Un abrazo.

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 21 Ene 2011 09:27 #51228

Yo tengo ONO y me va como un tiro, no se lo que pago solo por la linea porque tambien tengo la TV y alguna cosa mas, pero ya te digo, son 50 megas de bajada y 3 de subida, una gozada.

Un saludo.

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 21 Ene 2011 12:28 #51229

Hola Fura, me alegre verte amigo. :D

Tengo adsl telefónica 10 mgs. a 19,90 + 13,97 + 18% iva.
Tarifa plana a fijos nacionales todos los días + llamadas gratis a móviles de cualquier operador los fines de semana.
Si vienes de otro operador (Jaztel en tu caso) y mal no recuerdo tendrías una promoción de 3 meses a 9,95 y quizás, dependiendo de lo que achuches, podrías incluso sacar los 6 primeros meses con mantenimiento de línea gratis (-13,97 €), con lo cual te podría resultar una oferta realmente interesante.

La calidad del servicio es muy buena, pero la Timo es la Timo y debes revisar las facturas cada 3 meses porque siempre te la intentan meter por algún lado. Eso sí, una vez reclamas te devuelven lo que te han tangado sin problemas. Pero ya sabes a lo que te atienes...

Si tienes acceso a fibra óptica con ellos también puedes contratar 50 mgs. Creo que ahora rondaba los 64 €.
Pero vamos, ahora mismo no creo que te merezca la pena a no ser que quisieras contratar servicios adicionales como Imagenio, etc.
Mi consejo es que con 10 mgs. vas sobrado Fura.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 21 Ene 2011 14:50 #51233

Yo tengo ono, con TV, teléfono (banda ancha: una hora gratis a cualquier fijo de España), internet 12megas. yno pasa de 50€

;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 21 Ene 2011 17:42 #51236

y por lo del teléfono, -que igual no me he expresado bien- es una hora gratis a cualquiera, pero cuelgas y vuelves a llamar y listo -lo que viene a ser banda ancha de otra forma :cuñao: -

Bueno y lo que tiene Soldu creo que no pasa de los 60...

Ono es el que mejor tiene las redes instaladas por España, y llega cobertura a todos los sitios. A no ser que vivas en una callecita muy pequeña, como es el caso de un amigo que le esta tocando las bolas...

Saludos!
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 22 Ene 2011 11:37 #51254

Hace un tiempo me dio por ver que operadora podria darme en mi casa la mejor banda ancha real porque como es tradicional, y los que jugaban conmigo no sufrieron, tengo caidas de la red con cierta frecuencia...puede que sea porque tengo wifi...pero ese es otro tema...la cosa es que mire la cobertura real de todas las operadoras sobre los 20Mb y pese a que timofonica siempre sera timofonica esta era la unica que superaba los 10 reales(llegaba a 12) y el resto rondaban entre los 6 y los 10...asi que encuanto a que te vendan los que te dan, segun las comparativas que vi timofonica/movistar sigue siendo la mejor ya que tiene las mejores infraestructuras.

PD:Si encuentro la comparativa esa cuelgo el enlace
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 22 Ene 2011 12:09 #51256

  • Annibal
CeltíberoLerend escribió:
Hola Fura, me alegre verte amigo. :D

Tengo adsl telefónica 10 mgs. a 19,90 + 13,97 + 18% iva.
Tarifa plana a fijos nacionales todos los días + llamadas gratis a móviles de cualquier operador los fines de semana.
Si vienes de otro operador (Jaztel en tu caso) y mal no recuerdo tendrías una promoción de 3 meses a 9,95 y quizás, dependiendo de lo que achuches, podrías incluso sacar los 6 primeros meses con mantenimiento de línea gratis (-13,97 €), con lo cual te podría resultar una oferta realmente interesante.

La calidad del servicio es muy buena, pero la Timo es la Timo y debes revisar las facturas cada 3 meses porque siempre te la intentan meter por algún lado. Eso sí, una vez reclamas te devuelven lo que te han tangado sin problemas. Pero ya sabes a lo que te atienes...

Si tienes acceso a fibra óptica con ellos también puedes contratar 50 mgs. Creo que ahora rondaba los 64 €.
Pero vamos, ahora mismo no creo que te merezca la pena a no ser que quisieras contratar servicios adicionales como Imagenio, etc.
Mi consejo es que con 10 mgs. vas sobrado Fura.

Un saludo. :D


Eres Un Lince Lerend; menudas ofertas buenas; buena..Ya estoy llamando a telefonica; aver que ocurre

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 23 Ene 2011 21:14 #51271

Este es mi sector, me dedico a la telefonía. SI puedes acceder a Ono tendras lo mejor que se puede tener en telecomunicaciones en este pais y aunque es mas caro lo vale sin dudarlo.

Si no tienes acceso a la fibra óptica Lerend clava el posicionamiento mas acertado.

Has de tener encuenta una cosa muy importante. Estás con Jazztel y esa es la compañia con menor número de incidencias y mejor resolución de las mismas de este pais. Vamos que probablemente estas muy bién a costumbrado a no tener incidencias y eso podria cambiar si entras en Teledos, Orange, Ya.com, Telefónica etc etc

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 23 Ene 2011 22:36 #51278

Eeeeeeese Leeeeerenddddd! Eeeeeesosss Ceeeeeeltiiiissssssss! que alegria volver a hablar con vosotros.
A mi me convencen vuestras explicaciones pero es que tanto Ono como Telefonica son carillas, bueno me lo pensare basandome en vuestras respuestas. Gracias amigos.

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 27 Ene 2011 21:20 #51395

Al final, he pensado en lo que dice Espartiata sobre el buen servicio de jazztel, cierto 100%, les he llamado y me han bajado el precio desde los cerca de 60€ hasta donde me lo habian subido, hasta 40€ adsl+llamadas nacionales iva incluido los próximos doce meses. Me ha parecido un buen precio y he aceptado.
Un abrazo.

Re: Operadora de internet ¿cual me recomendais? 28 Ene 2011 13:09 #51403

Eseeeee Furaaaa, jejeje. :D
Me alegro de que hayas conseguido alguna rebaja.

Una cosa en la que todos los operadores coinciden es en los sobreprecios que nos cobran. Y en este sentido el dicho de "quien no llora, no mama" se cumple a rajatabla. No tengáis piedad porque no la merecen.
Solo de pensar en todos los pobrecillos que pagan lo que les pidan/suban sin rechistar y me entran los 7 males.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos