Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 344 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con los juegos
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con los juegos

Problema con los juegos 24 Ene 2011 23:16 #51307

  • Inmorain
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
Hola procedo a explicaros mi problema es que hace poco me compre una tarjeta gráfica y para que me fuese los juegos de la saga total war y al principio me iba todo muy bien pero desde haces unas semanas no se por que los juegos me van lentos como a trozos y esto al jugar batallas es muy molesto por que tardan mucho en moverse.Entonces queria que me dijeseis de algun programa que me pueda soluciar esto.

Re: Problema con los juegos 24 Ene 2011 23:49 #51308

Yo probaria a desinstalar el controlador de la tarjeta grafica (drivers) e instalarle los mas actuales que halla en la pagina oficial.

Seguramente eso deberia bastar y si no te recomiendo que lleves el ordenador a donde compraste la grafica exponiendo tu problema, ya que la grafica tiene 2 años de garantia y si falla ahora y antes no lo hacia puede que este defectuosa.

Suerte.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Problema con los juegos 25 Ene 2011 12:36 #51324

Es muy raro que sin tocar nada un juego se ralentice. ¿Te pasa en todos los juegos o sólo en uno?

Re: Problema con los juegos 25 Ene 2011 21:04 #51331

  • Inmorain
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 3
CeltiberioLeonidas echo lo que me propusistes sobre los drivers y ahora me va un poco mejor pero me sigue yendo lento y en cuanto a tu respuesta CeltiberioEmbirriado si me pasa con todos los juegos.

Re: Problema con los juegos 25 Ene 2011 22:03 #51333

¿No sera que te estas quedando sin RAM?
La mitad de las tarjetas graficas utilizan memoria compartida, es decir que en vez de tener memoria RAM en la propia tarjeta utilizan la RAM general (por asi llamarla) y si tienes, por ejemplo, 3 GB de RAM y tu tarjeta nueva supermegaguay utiliza 1,5GB de memoria compartida resulta que puedes llegar a quedar sin esa cantidad de RAM, lo que no siginifca que siempre estes sin esa parte...es compartida, no apropiativa xD jajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Problema con los juegos 25 Ene 2011 22:15 #51334

CeltiberoCaesarAug escribió:
lo que no siginifca que siempre estes sin esa parte...es compartida, no apropiativa xD jajaja

:rolf: :rolf: :rolf:

Bueno, aparte del tema.....
Si sabes las características de tu pc, ponlas aquí y te decimos. Procesador, tarjeta gráfica..... etc
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Problema con los juegos 26 Ene 2011 06:03 #51343

Vasmos a ir recopilando información por que la cosa es rara, rara, rara.

Importante es aclarar si antes de que empezaran las ralentizaciones se ha instalado algo en el equipo. Aunque sea un ratón usb o un pincho o lo que sea. Mucho mas si además del hardware se ha metido algún tipo de drivers.

Tambien estaría bien saber si, al contrario, se ha desinstalado algo. Bien hardware o tambien alguna aplicación.

Si algo ha dejado de funcionar correctamente. Aquí convendría pasar algún programa de benchmarking. El Pc_Wizard es gratis auqneu tambien se podría con el Aida64 o el Sisoft Sandra.

Si se ha actualizado algún elemento.

En algún lado tiene que haber algún cambio por que los juegos se ralentizan por algún lado.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.68 segundos