Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3950 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tarjeta Grafica no reconocida
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Tarjeta Grafica no reconocida

Tarjeta Grafica no reconocida 04 Feb 2011 12:46 #51514

Buenas, explico un poco el problema, que no es propio sino de una conocida a la que le estoy intentando ayudar.

Portatil Sony Vaio con SO original Windows Vista 32 bits que por el mismo motivo que todos decidió pasarse a W7 y resulta que al formatear el nuevo SO no le reconoce su tarjeta grafica.
Trasteando por el administrador de dispositivos sale "tarjeta grafica VGA estandar". Despues de esto me a saltado la idea drivers de placa base mal instalados y demás, asi que me e ido a la pagina de Sony y me e bajado drivers de placa base, procesador, tarjeta gráfica y alguno mas, pero a la hora de instalar el driver de la tarjeta gráfica me saca un mensaje diciendo que esa versión es para el Vista, cuando yo e elegido la opción correcta del SO y el modelo del portatil.

A ver si alguien puede echarme una mano, gracias.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Tarjeta Grafica no reconocida 04 Feb 2011 19:40 #51519

Yo intentaria instalar los drivers del fabricante de la gráfica y del chipset de la placa, la tarjeta de red, etc, etc antes que los del ensamblador del protatil. Suelen estar mas actualizados y normalmente traen menos "adornos".

No estaria de sobra que probaras con algún linux a ver si tambien te da problemas.

Re: Tarjeta Grafica no reconocida 04 Feb 2011 20:16 #51520

Gracias Embi por contestar...pero...es peor de lo que pensaba, no es que estubiera haciendo algo mal...esque Nvidia se resposabiliza de todos los modelos de driver para todo tipo de maquinas...menos para los VAIO ) .
Tras mirar por un par de foros he visto que comentaban hace un par de años(los post eran de esa epoca) que para VAIO Nvidia no hace driver...2 años es mucho tiempo pero al bajarme el driver en la informacion adjunta(que tambien pone en la pagina de Nvidia), el ultimo punto es lo dicho.

He probado metiendome en vista, que por alguna razon no se lo quito el que le formateo el portatil y va como la seda, dentro de lo mal que va el vista :P
Asi que nada, toca dar malas noticias...la chica tiene una grafica que le da resolucion del 1960x1080 y el cambio a 7 le supone renunciar a eso y a calidades graficas. No seria tanto de no ser porque la chica es arquitecta y es algo bastante recomendable para lo que tiene que hacer....

Perdonar pero me enciende un poco el tema... se pasan la pelota unos a otros y ninguno te da solucion a los problemas.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Tarjeta Grafica no reconocida 05 Feb 2011 02:00 #51522

Tambien puedes intentar bajarte drivers para modelos con el mismo hardware o parecido. Busca por la web de Sony un modelo con el mismo chipset y tarjeta gráfica (o parecida) y que sea mas nuevo que el que tienes entre manos y prueba. Lo ideal ques que pruebes con el modelo que sustituye al que tienes pero hay oportunidades con otros siempre que monten una nvidia de gráfica y el chipset sea el mismo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos