Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 717 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP

Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 10 May 2008 08:47 #5010

) Para los que querais tener vuestro XP a la última...



Finalmente, tras muchos retrasos, Microsoft ha lanzado en el día de hoy el esperado Service Pack 3 para su sistema operativo Windows XP. Este Service Pack 3 incluye multitud de mejoras como algunos de los sistemas de seguridad implementados en Windows Vista o una carga más rápida del sistema operativo, entre otros detalles. Para descargarlo (son unos 75MB) e instalarlo, únicamente tenéis que acceder a Windows Update y el Sistema Operativo ya se encargará del resto.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 11 May 2008 13:56 #5079

Bueno, igual nos metemos mas virus del xp dentro, jejeje. Prefiero quedarme con mi sp2
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 12 May 2008 15:44 #5175

Lo he instaldo esta mañana en un portatil del curro pra testearlo un poco antes de ponerlo en todos y parece que funciona bien y no da ninguna icompatibilidad (que raro....)....

En cuanto lo tenga mas testeado os digo algo mas;)

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 12 May 2008 19:00 #5191

por cierto no son 74mb son 308....

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 14 May 2008 15:12 #5341

Bueno, he tenido que instalar un xp de casualidad, y he aprovechado para meterle el sp3 este de marras.....y os cuento unos pequeños detalles para que andeis al loro.

Si meteis cualquier theme que modifique la apariencia de xp os va a cambiar el entorno grafico del xp a medias, con lo cual habra que meterle un parche previo para que el sp3 reconozca este tipo de programas, sino hasta podeis cascar el arranque del windows.

El parche se llama "UX-theme-patcher" ,lo poneis en google con la especificacion por si acaso "para Sp3" y os lo descargais.

Con dios..
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 19 May 2008 21:09 #5785

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Tengo una duda, a la hora de instalar el Sp3 me dice que tengo que cerrar todos los programas y tal. ¿Tengo que desactivar el antivirus? Porque si es así no tengo ni idea de cómo hacerlo.
Ah otra cosa antes también recomienda que hagas una copi de seguridad del sistema ¿se refiere unicamente a un punto de restauración del windows o a otra cosa?
Estas cosas de andar toqueteando el SO no me gustan un pelo y menos cuando te ponen esos avisos antes de instalarlo.
Gracias por la ayuda de antemano. ;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 20 May 2008 01:10 #5808

Bueno, windows en si, es un virus, es un cachondeo ver como algunos antivirus lo detectan como tal, no es coña, es cierto.

Pero no creo que el antivirus te de problema, yo lo tenia activado y no paso nada. No dejan de ser una serie de parches como el sp2. Asi que puedes estar tranquilo. Te dice lo de desactivarlo porque en ocasiones el movimiento de archivos son detectados como movimientos producidos por un troyano.. Y si tienes el antivirus activado seguro que lo tienes cargado abajo a la derecha donde el reloj de windows, y seria boton derecho, exit o desactivar proteccion en tiempo real, etc, como tu lo tengas.

siempre es bueno hacer una copia de seguridad, se refiere a una imagen del disco duro por lo que pueda pasar, no tiene por que, pero ya sabes como van las cosas en informatica....
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 20 May 2008 08:47 #5820

Yo aún no lo he instalado, ni lo haré de momento, y mas habiendo salido esta noticia:

El fabricante Hewlett-Packard recomienda no instalar el nuevo Service Pack de Windows XP hasta que Microsoft no solucione el problema de los reinicios infinitos.

Según publica Software Zone, el problema se debe a una incompatibilidad de drivers de Intel que entran en conflicto con procesadores AMD Y afectaN a la gestión de energía de los equipos, por ello HP recomienda no instalar el SP3 hasta que haya una solución.

Microsoft ha confirmado que están trabajando desde la semana pasada para solucionar este problema de compatibilidad.


http://www.adslzone.net/article2030-hp- ... ws-xp.html
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 20 May 2008 15:29 #5832

Pues a mi no me pasa....sera en algunas configuraciones...
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Ya disponible el Service Pack 3 para Windows XP 07 Jun 2008 00:06 #7312

Yo lo instalare cuando lleve mas tiempo, este mas provado y vea que ventajas tiene.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos