Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: PLC

PLC 09 Mar 2011 16:00 #52219

Wenas compañeros. Con la llegada Shogun 2 me estoy planteando comprarme uno de estos aparatejos para dejar de lado la wifi inaguantable que tengo y poder meterme en partidas con la seguridad de que no se corte la conexion (lo que me pasa constantemente actualmente).
Asi que vengo en busca de consejo sobre alguno que conozcais y que sea bueno,bonito,BARATO...Vamos que sin superar los 50-60€ (no hay para mas xD) me de la suficiente velocidad y fiabilidad teniendo en cuenta que mi habitación esta 1 piso por encima de router y unas cuantas paredes por medio.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: PLC 09 Mar 2011 17:43 #52227

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
...Vamos que sin superar los 50-60€ (no hay para mas xD) me de la suficiente velocidad y fiabilidad teniendo en cuenta que mi habitación esta 1 piso por encima de router y unas cuantas paredes por medio.


50-60 Euros es lo que tengo yo con timofonica; 6 megas; y la wifi; ahora; sin ningun incedente; funciona perfectamente sin cortes con muros y niveles varios.

Un saludo

Re: PLC 09 Mar 2011 17:54 #52228

Una cosa Caesar, ¿has comprobado que planta baja y 1ª. planta tengan el mismo diferencial? Si no tienen el mismo diferencial, olvídate de los plc porque no te funcionarán en la 1ª.
Hace tiempo lo estuve mirando y en la mayoría de chalets/adosados existía ese problema.

Otra opción, aunque un poco engorrosa, sería tirar un cable de red de una a otra planta.

Un saludo. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: PLC 09 Mar 2011 18:05 #52230

  • Annibal
CeltíberoLerend escribió:
Una cosa Caesar, ¿has comprobado que planta baja y 1ª. planta tengan el mismo diferencial? Si no tienen el mismo diferencial, olvídate de los plc porque no te funcionarán en la 1ª.
Hace tiempo lo estuve mirando y en la mayoría de chalets/adosados existía ese problema.

Otra opción, aunque un poco engorrosa, sería tirar un cable de red de una a otra planta.

Un saludo. :)


No tengo ni idea de lo del diferencial; pero un cable de red de una a otra planta es creo lo que tengo tambien; y sin problemas y sobre la wifi; de las 5 lineas estan siempre 3/4 partes de ellas cubiertas; creo que es una buena cobertura; ya que parece tenemos parecidas caracteristicas de vivienda. ;)

Re: PLC 09 Mar 2011 18:18 #52231

Annibal, yo lo que quiero es un PLC de ese precio...no es que tenga la linea de ese precio... Tengo 3MB con 2/3 Ordenadores conectados...y o a mi cuarto no llega la red bien...o mi ordenador no se entiende con la tarjeta de red, el echo es que internet cada dia va peor.

Lerend...creo que vas a tener razon...porque a veces se nos va la luz de la mitad de la casa y de la otra sigue tan campante...y no es de planta de arriba o abajo, es en plan la tele del salon, el frigorifico y mi cuarto y el de mi hermano se saltan...el resto como si nada...

Antaño tenia cable de telefono hasta mi cuarto, pero el cable se estropeo y tiramos de wifi...de todas formas no tengo el adaptador que te dan los de telefonica para poner en la clavija... que panorama )
Pues tonces creo que me quedan largas horas de single...porque sino sera una caida constante y direis "mas que en la epoca del ETW??" si!! mas...mucho mas... )
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: PLC 09 Mar 2011 18:43 #52233

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
Annibal, yo lo que quiero es un PLC de ese precio...no es que tenga la linea de ese precio... Tengo 3MB con 2/3 Ordenadores conectados...y o a mi cuarto no llega la red bien...o mi ordenador no se entiende con la tarjeta de red, el echo es que internet cada dia va peor.


Ok, Caesar; yo lo que te queria plasmar es que la wifi; a mi me va bien; chupando de ella dos portatiles y otro ordenador de torre en varias plantas de la vivienda

Venga.. a ver si puedes solucionarlo

Re: PLC 09 Mar 2011 19:06 #52234

Lo de que no funcionen estando en distinto circuito, distinto diferencial, es un mito. Si funcionan, lo que puede ocurrir es que no te pille toda la velocidad que pueden dar, unos 200Mb, y esto con una linea de 3Mb...

Yo tengo unos en casa y van ferpectos.

http://www.hispatienda.es/tp-link-tl-pa ... 30150.html

La unica forma que no funcionen es que la vivienda tenga trifasica y cada circuito tenga un cable de potencia distinto. Vamos que si lo pones en un piso...ya tienen internet todos los vecinos!!!. :mrgreen:

Saludos

Re: PLC 09 Mar 2011 22:21 #52257

Tambien puedes intentar con un repetidor WIFI o un punto de acceso extra. No se cómo andan de precio ahora pero tampoco creoque te salga muy caro el tema.

Yo creo que el cable al que hace referencia Lerend es el de par trenzado de toda la vida con sus calvijas RJ45. Mas barato que tirar uno del router al ordenador que sea no creo que encuntres nada y nada te va a dar mejor servicio.

Re: PLC 09 Mar 2011 23:56 #52261

CeltíberoEmbirrado escribió:
Tambien puedes intentar con un repetidor WIFI o un punto de acceso extra. No se cómo andan de precio ahora pero tampoco creoque te salga muy caro el tema.

Yo creo que el cable al que hace referencia Lerend es el de par trenzado de toda la vida con sus calvijas RJ45. Mas barato que tirar uno del router al ordenador que sea no creo que encuntres nada y nada te va a dar mejor servicio.


Me habia decantado por el PLC basicamente porque por lo que dicen es Plug&Play, el RJ45 que tengo hasta mi cuarto se pierde ahi por el cuarto de mi hermano (vamos que el cable falla ahi) y me da pereza cambiarlo y sobretodo porque mi equipo no tiene entrada de RJ45, solo tiene de RJ11...asi que me informo un poco de la viabilidad de los repetidores y de los PLC e igual me decido.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: PLC 10 Mar 2011 10:47 #52272

Caesar, yo no tengo ni puta idea, pero tengo este chisme que no me sirve para nada y en su dia me costo pasta, si lo quieres te lo regalo, bueno, suponiendo que puedas usarlo, porque yo lo tenia puesto con ONO



Un saludo.

Re: PLC 10 Mar 2011 13:20 #52277

Yo también llevo tiempo siguiendo esta tecnología, aunque es un poco cara de momento. Yo al final opté por llamar a telefónica que tienen un servicio de cableado, les pagué creo recordar unos 60 euros y me cableraron desde una habitación del piso de arriba al de abajo y santo remedio.

Si eso no cuadra, en el tema de las PLC he leído que deben estar ambos aparatos (emisor y receptor) enchufados directamente a la pared, ya que si usas el típico "ladrón" con varios enchufes (pc, impresora, etc.) cae la velocidad, sufre interferencias o no va...

Finalmente mi consejo es que lo compres en una gran superficie: lo desempaquetas con cuidado, lo pruebas, y si no va bien lo devuelves y santo remedio. Yo así pasé toda mi colección de VHS a DVD y al final del fín de semana me dí cuenta de que ya no quería el combo VHS-DVD :cuñao:

Re: PLC 10 Mar 2011 14:16 #52278

No sé Clearco, yo lo miré hará un par de años o así y resultó imposible por lo que comentaba anteriormente.
De todas formas, por el mismo precio me quedo con la opción de Mencey.

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: PLC 10 Mar 2011 15:56 #52285

Gracias Soldu, pero voy a intentar la via de arreglar el cable que habia hasta mi cuarto y sino lo consigo hare lo que dice Mencey, cojer en PLC en PCcity, probarlo y sino funciona devolverlo. Si es como dice Mencey y tiene que ir a la toma directamente entonces sera un poco mas complicado porque la tengo con el tipico ladron para todos los aparatejos :P
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: PLC 11 Mar 2011 14:27 #52317

Weno, acabo de conectar el PLC yyy... por ahora funciona igual que el WIFI pero todabia no emos llegado a la hora punta cuando mi hermano y mi padre se conectan...asi que en unos dias os digo como a ido el experimento. Solo 1 apunte, para que funciona los conectores no pueden ir enchufados ana regleta con protección contra sobretensiones porque filtra la señal y no funciona...sin embargo con una normal de toda la vida funciona perfectamente. Yo me compre una de las de proteccion contra sobretensiones para "proteger" el ordenador y la e tenido que quitar para probarlo.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: PLC 01 Feb 2012 14:02 #58937

Hola Caesar,

me interesa saber si te siguen funcionando a la perfección los plc´s. ¿Seguro que tenías 2 diferenciales distintos, 1 arriba y otro abajo?

Un saludo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.55 segundos