Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 411 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos?

Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos? 16 Mar 2011 20:09 #52526

  • Annibal
Bueeenas¡¡¡; resulta que me he instaldo un nuevo antivirus y firewall; y al quedarseme bloqueado; le di a resetear al ordenador; pues bien..me he quedado sin ningun dispositivo de Audio; me los ha borrado....tengo los bafles conectados y lo unico que se oye es un vacio...¿que puedo hacer? como consigo; unos nuevos dispositivos de Audio; tengo windows XP y tengo el disquete original;...la situación es grave; no puedo escuchar musica; Dios¡¡ no podia haberme borrado otra cosa; la maldita nueva consola de seguridad.

Al tener el windows XP en disco; puedo hacer un SET UP y entonces se me instalaran los controladores por defecto; o esto no es aconsejable.

Cualquier ayuda; lo agradeceria enormemente.

Re: Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos? 17 Mar 2011 00:38 #52538

¿tienes idea de cuál es el modelo de la tarjeta de sonido de tu equipo? Si puedes averiguarlo, visita su página web y te bajas e instalas el controlador (driver). Creo que eso serviría.

Otra idea es restaurar el sistema a antes de la instalación del antivirus.

Re: Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos? 17 Mar 2011 13:47 #52563

Si tienes la oportunidad de borrar los actuales controladores de audio (En informacion de sistema) Al reiniciar el equipo, te encontrara la targeta sin instalar e intentara dejarla operativa... Con los drivers del cd apropiados o con unos standar.. Pero sonara, fijo ;)




Venga, suerte y taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Dispositivos de audio..¿Donde localizarlos? 17 Mar 2011 17:55 #52578

  • Annibal
CeltíberoLlop escribió:
Si tienes la oportunidad de borrar los actuales controladores de audio (En informacion de sistema) Al reiniciar el equipo, te encontrara la targeta sin instalar e intentara dejarla operativa... Con los drivers del cd apropiados o con unos standar.. Pero sonara, fijo ;)


Venga, suerte y taluec... ;)


Justo Llop; eso es lo que ha ocurrido al borrar los controladores; problema solucionado; Gracias Mencey, Llop; ya vuelvo a funcionar con audio; correctamente; este Pc va a servir de conejo de indias; a base de probaturas varias y consejos es como se avanza.

Taluec..
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos