Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3886 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sogun 2 en blanco y blanco
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sogun 2 en blanco y blanco

Sogun 2 en blanco y blanco 17 Mar 2011 13:25 #52558

Saludo apañeros :D

Dispongo del siguiente equipo:
Placa base: EX58-UDR3
RAM: 6G a 1600 Mgh
Core: I7 2.6
gRafica: Nvidia Geforce GTX 280
Disco duro a 10 rpm y con suficiente espacio libre (22%)


Tengo el siguiente problemilla, que relato a continuación:

Instalo el Sogun2 y lo veo algo pobre en detalle :roll: (A pesar de tener casi todo en Ultra... Por defecto) Y en el mapa de batalla. Me aparece, algo parecido a la vision de vegetacion en primerisima persona (A 1cm del ojo... :doh: ) Las siluetas de las ramas de arboles y plantas, pero difuminadas. Y en el mapa de campaña, en algunos puntos (Al azar) los pixeles se estiran verticalmente por toda la pantalla... :bab:

Solucion: Actualizo controlador, no?
Pues ahora, lo veo todo de color blanco, a menos que lo tenga en detalle bajo :wowowo:



arrrrrgg, que puedo hacer :twisted:



Venga, gracias y taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 17 Mar 2011 18:03 #52579

Pueden ser varias cosas.

Que sea cosa del juego que da algún problema con tu configuración. Esto es si sólo te pasa con el Shogun. En este caso la solución pasaría por esperar parche/actualización del juego y de mientras probar toqueteando con las configuraciones gráficas a ver si das con lo que provoca el fallo y desactivandolo puedes jugar bien hasta que llegue la actualización.

Si el juego no de deja mucho (por lo que leo en cosas como el antialiasing no deja hacer nada). Pasa de la configuración del juego y vete directamente a los drivers de la gráfica.

Puede ser de controladores con lo que un downgrade de los que tengas podría resolver el problema. Eso o esperar a que saquen otra nueva versión.

Si es de la gráfica (un fallo hardware) tendrías que tener problemas con mas juegos si los pones a tope y te llevas jugnado el mismo rato que te llevas con el Shogun. Este caso lo veo muy dificil. Pero si se da. Tal vez una buena limpieza de ventiladores y revisar temperaturas y refrigeración del equipo te pueda ayudar.

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 19 Mar 2011 20:24 #52717

Al parecer, eligiendo un modelo diferente de shaders (El 2 en lugar del 3... Creo) elimino la cortina blanca :D S

Al menos pude judar 3 batallitas :D



Sigo buscando... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 09 May 2011 17:59 #55261

  • ezOkami
a nadie más le pasa esto ? No hay solución ?


Venga, taluec...

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 09 May 2011 18:44 #55263

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Hoy se está bajando una actualización quizás se te arregle algo el problema. Pero la recomendación básica de de los de CA en este asunto es que actualices los Drivers.

Si eso no funciona, lo más práctico es enviarles a los de CA los datos de tu equipo, creo que el DXdiag y esperar que ellos te den alguna solución. En el foro oficial puedes hacerlo, aunque tampoco estaría mal enviarles un e-mail adiconal por si acaso.

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 09 May 2011 18:45 Por CeltíberoGil.

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 09 May 2011 20:07 #55272

  • ezOkami
... Gran noticia !!!!

El parche ayuda a mejorar muchos de los errores que tenia XD XD XD

Que sepa y de momento (Un partidilla pa ver...)solo encontre el error de la guardia del general con chupachups a la espalda. El resto funciona y que bonito es el jodio juego :)




Venga, taluec...

Re: Sogun 2 en blanco y blanco 09 May 2011 20:18 #55275

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Me alegro. Al final estos de CA van a hacer bien las cosas... jeje

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 09 May 2011 20:18 Por CeltíberoGil.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.41 segundos