Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 264 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sustituir sólo el procesador
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Sustituir sólo el procesador

Re: Sustituir sólo el procesador 23 Mar 2011 09:23 #52904

Gracias de nuevo Embi. Lo cierto es que con la demo los movimientos iban relativamente fluidos pero los colores y el detalle era evidente que no estaban reflejando los del juego.

Yo es que recuerdo muchos posts tuyos del pasado cuando insistías en que este juego requería más procesador que tarjeta gráfica (si te entendí bien). La tarjeta gráfica entiendo que es mucho más cara (una buena) que los procesadores...

Una pregunta final. Entiendo que la oferta de procesadores para el modelo de placa madre que tengo son los que hay actualmente y que eso no va a variar ¿es así? Quiero decir que si al evolucionar también las placas madre se abandona la fabricación de procesadores para placas "antiguas".
Última Edición: 23 Mar 2011 09:24 Por CeltíberoMencey.

Re: Sustituir sólo el procesador 23 Mar 2011 22:14 #52951

En todos los juegos lo que primero que se suele quedar corto es la gráfica. Influye mucho el nivel de calidad a que se ejecute el juego pero en general es asi.

En el caso de los total war y otros juegos de estrategia con muchas unidades moviendose en tiempo real es que, aparte de tener una gráfica que pueda mover la carga gráfica, hace falta un procesador para que calcule lo que hacen todas esas unidades y que en otros juegos no es tan importante por que hay menos personajes o cosas que mover. Por eso los total war necesitan mas procesador que otro tipo de juegos.

Digamos que requieres un mínimo de procesador en función de la cantidad de soldados y un mínimo de gráfica en función de la calidad en que vayas poner los gráficos y la cantidad de soldados tambien.

En principio son las dos cosas mas importantes si partimos de una placa base buena y una memoria suficiente y no demasiado lenta (que es tu caso)

Los procesadores para esa placa son esos y no va haber mas. Intel ya no fabrica procesadores de esa familia.

Sobre los colores tengo que hacer pruebas pero aún no he visto capturas de jugadores reales (que no sean de promoción de CA) que se acerquen a las capturas de las revistas o de la propia CA y es un tema que tiene un poco escamado por que la diferencia es bastante grande. sobre todo con el HDR activado. Te salen imágenes muy quemadas en las partes claras y es hasta feo e irreal.

No se si te pasará tambien pero otra cosa que he notado bastante es un popping brutal. Cuando aparecen y desaparecen partes de los elementos de la imagen sin ton ni son. No se si el Napo estaba así pero en el empires no y me huelo que es un bug
Última Edición: 23 Mar 2011 22:15 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Sustituir sólo el procesador 24 Mar 2011 01:31 #52955

gracias Embi, eres un libro abierto macho
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.78 segundos