Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 377 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Raton + Auriculares
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Raton + Auriculares

Raton + Auriculares 17 Abr 2011 13:32 #54312

Wenas compañeros. La historia es que hace una año me compre un raton HP inalambrico, con 5 botones...(h10010.www1.hp.com/wwpc/bo/es/ho/WF06c/A...3840690-3870019.html) en PCCity con el que estaba supercontento hasta que un día empezó a fallar el botón derecho y acabe por sustituirlo por el viejo miniratón q es un poco incomodo pero funcionar funciona. Como buen hombre tire el tiket nada mas salir de la tienda....

Luego por otro lado, me compre unos auriculares con micros sencillos y nada especial.... y me a pasado factura. El otro dia empezo a fallar el auricular derecho y hoy mientras hablaba x videollamada e notado que caia algo y resulta que se a caido el tornillo que sujetaba el auricular derecho y estaba colgando...lo e atornillado y sorpresa!! e perdido el sonido en ese lado xD

Una vez contada la historia para hacer bulto y darle un poco de emoción a la cosa os pido consejo y si alguien los conoce me de su opinion al respecto.
Ratones, tengo 3 en el punto de mira pero no se pro cual decantarme:
1-www.pccomponentes.com/genius_ergo_t555_laser.html
2-www.pccomponentes.com/b_move_striker_laser_gaming_mouse.html
3-www.pccomponentes.com/gigabyte_gm_m6880_gaming_laser_mouse.html

Auriculares, e visto 2 iguales en apariencia salvo por el color, pero uno es 3€ mas caro que otro....alguien sabe el xk?
1-www.pccomponentes.com/ozone_attack_gaming_headset.html
2-www.pccomponentes.com/ozone_attack_snow_gaming_headset.html

Adepto alternativas y sugerencias, pero mas menos por esos precios, si acaso el raton sobre los 30.

Gracias, Merci, Thanks, Grazie....
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 17 Abr 2011 14:45 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Raton + Auriculares 17 Abr 2011 18:54 #54318

los cascos me molan mucho mas los segundos,y el raton el tercero, se parecen mucho todos y es mas barato, aunque no soy un experto en el tema ^^
Yo tengo los cascos de 6€ del carrefour y un raton Logitech parecido al primero de tu lista que me costo 10€ y voy de lujo xd

Re: Raton + Auriculares 18 Abr 2011 12:20 #54357

  • Annibal
Si,si los ratones logitech,,van de cine, duran mucho, son fuertes y los botones perfectos; menudo invento el raton¡¡ ..a mi me costo 20 Euros.

Un saludo Caesar

Re: Raton + Auriculares 18 Abr 2011 14:58 #54368

De los ratones, el que mas me gusta es el tercero, pero como bien te comentan, los Logitech son para mi gusto lo mejor. Yo tengo un G5, este parece su sucesor:

www.pccomponentes.com/logitech_g500_gaming_mouse.html

Y de auriculares tengo unos Microsoft Lx 3000, cuya característica más destacada es que su conexión es usb, por lo que se te ponen como una tarjeta de sonido secundaria y es muy difícil que te den problemas de sonido o micro.

www.microsoft.com/spain/hardware/digital...Details.aspx?pid=006

Son duros, resistentes y llevan muchos años conmigo. El día que se estropee alguno de los dos, me compró otro igual.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Raton + Auriculares 19 Abr 2011 19:57 #54437

Joder Leo...entre tu y un par de amigos me tais aciendo plantearme dejarme esa pasta... ahora estoy qe no se entre el que me dices (el g500) y el de ozone:
K3: www.pccomponentes.com/ozone_radon_3k_las...g_mouse_3200dpi.html

:S Que indecisión jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Raton + Auriculares 19 Abr 2011 20:52 #54441

No he probado nunca nada Ozone, pero si Logitech y en calidad son de los merjores en perifericos, si no los mejores.

Mi G5 no me ha dado nunca un problema y es de los ratones para Gamers mas vendidos. Es mitico. El G500 es su sucesor y por lo que veo es practicamente igual.

¿Y de los auriculares, que haras?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Raton + Auriculares 19 Abr 2011 21:24 #54442

Toy dudando porque de diseño me gusta mas el ozone pero es un poco (muy poco) inferior al G500. El G5 lo acabo de tener en mi mano y no me a disgustado ni mucho menos, pero son 35€ frente a los 20 planeados que tenia :S

Los cascos casi seguro que me cojere uno de los que puse, lo mas seguro es que los blancos.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 19 Abr 2011 21:36 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Raton + Auriculares 19 Abr 2011 21:32 #54444

El Ozone vale 33 euros, no 20.

Los auriculares tienen buena pinta los que pusistes.

Suerte con la compra.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Raton + Auriculares 19 Abr 2011 21:37 #54446

Ya ya, pero en principio habia pensado en 20 los auriculares y 20 el raton, de ahi los que puse en un principio...pero me tira el vicio xD jajaa
Soy genial....me encantan las galletas.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos