Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 513 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware

Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 30 May 2011 19:04 #56122

  • jordmo
Hola,

Tengo un problema bastante grande. El pasado jueves intenté comprarme el DLC Ikko Ikki clan pack par Shogun 2 y al ir a realizar la compra me sale este mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, si crees que ha habido algún error, intenta realizar la compra de nuevo.

He comprovado todos los datos mil veces y son correctos. He contactado con el servicio técnico de Steam pero no me dan ninguna solución y hoy he hablado con mi banco por si mi tarjeta visa tenia algún problema. Según mi banco, a mi tarjeta no le pasa nada, todo va bien, sin nungún movimiento extraño.

Lo curioso es que he hecho la prueba a través de la web de Sega y también me rechaza la tarjeta. Por curiosidad he provado de comprarme un DLC para Dragon Age Origins a través de la web de Bioware y también me da el mismo problema.

Estoy desesperado, no sé que hacer!!!! alguién me puede ayudar?

gracias

Re: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 30 May 2011 19:42 #56124

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Lo primero, habías usado esa tarjeta antes?

Si es que sí, lo primero es hablar con el banco, pero si dicen que todo está OK, comprueba que la dirección de facturación que tiene dicha tarjeta coincide con la dirección que introduces en los datos de la misma al hacer la transacción. Si te has mudado es posible que la tarjeta siga domiciliada en una dirección anterior y el portal de cobro, al comprobar y ver que son distintas con la dirección que tú introduces, deniega la operación.

Y lo tercero...comprueba que tienes saldo jejeje

Re: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 30 May 2011 21:41 #56127

  • jordmo
Hola,

La tarjeta ya la habia usado antes y tengo saldo suficiente, jeje!!! En cuanto a la dirección de facturación, sigue siendo la misma. Lo unico que se me ocurre es que en el banco tengan mal mis datos, ya que hace pocos meses (de hecho desde entonces no he comprado nada por Steam) me actualizaron mis datos personales. Creo que tiene que haber algún fallo en eso, sinó no entiendo nada de nada!!!

saludos,

Re: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 30 May 2011 21:53 #56128

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Pues si, todo apunta al tema bancario.

hijos de puta, no nos joden suficiente que hasta el tema lúdico nos sabotean!

Re: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 30 May 2011 23:22 #56131

Pero puedes usar la tarjeta en otras compras por internet? Si si puedes es problema de Steam, quizas el banco les rechazo algun pago y te han bloqueado la tarjeta en Steam o algo =S

Re: Compra rechazada en Steam, Sega o Bioware 31 May 2011 03:46 #56133

¿No estará caducada?
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.63 segundos