Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 450 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con el micro
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problemas con el micro

Problemas con el micro 19 May 2008 01:35 #5713

Os escribo esto para ver si me podeis hechar un cablecillo, una vez instalado el Ts...me sucede que puedo oir las conversaciones, de mis compañeros...pero uuuy yo no puedo comunicarme con ellos...me podrias ayudar a configuar el micro ,o decirme que puedo hacer para poder configurarlo de tal forma...que yo tambien pueda participar en las conversaciones! Nuevamente gracias, y perdonad mi enorme torpeza....UN abrazo desde la catalunya interior!



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con el micro 19 May 2008 11:57 #5747

Lo primero repásate la configuración de los drivers de la tarjeta de sonido y del TeamSpeak. Puede ser algo tan simple como que lo tengas silenciado o con el volumen muy bajo.

Si tiens mas de una posibilidad en el menú de entrada ve probando con todas a ver si por alguna razón tienes una incompatibilidad con la que tienes seleccionada.

Re: Problemas con el micro 19 May 2008 20:42 #5784

Yo te diria lo mismo de embi...

Mira la configuracion de Windows, panel de control, Dispositibos de sonido y audio, mira en Audio y voz que el dispositibo sea el mismo y que haya un dispositibo seleccionado claro esta :-D D . Si no consigues nada esta noche te puedo echar un cable por si es algo del TS ...

Un saludo tio ;)


Re: Problemas con el micro 20 May 2008 11:16 #5823

Gracias tios por vuestra prontitud en la respuesta, ayer me estuve peleando toda la tarde con el ordenata...y nada que quiere que mi dulce y acaramelada voz se escuche.... :mrgreen: Segui todos los pasos de embirrado...y eso que no habia manera. A ver si con un poquillo de suerte engancho con uno de vosotros y me hechais un cable.... Antes de que se me olvide, deciros que es un honor jugar con vosotros,al igual que tambien seria un honor poder hablar :mrgreen: Un fuerte abrazo,y mi inmensa gratitud desde la catalunya interior!



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Problemas con el micro 20 May 2008 11:56 #5827

) Repasa tu correo tienes un mensaje privado acerca de como hacer funcionar el micro ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Problemas con el micro 21 Ago 2008 19:44 #10952

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo con el micro he tenido los mil y por eso te digo que el problema mas basico es que en entrada de sonido y hay en micro este en silencio, mira eso


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos