Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_5.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 170 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Me debería cambiar a Windows 7?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Me debería cambiar a Windows 7?

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 24 May 2011 08:34 #55832

Pues no te creas. Actualizarse a Snow Leopard (el último SO de Apple) son 30 leuros y por 130 te lo dan con iLife (edición de gráficos, video y sonido básica) e iWorks (un paquete de ofimática). Teniendo en cuenta que quien pide un Mac OS es que tiene un Apple (que se actualizan todos, vamos) pues es bastante mas barato que la opción Microsoft.

Los de Apple se pasan con el Hardware (y no siempre que el iMac de 27" es muy interesante) pero con el software no demasiado.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 24 May 2011 09:52 #55833

CeltíberoEmbirrado escribió:
En cambio te quedas sin soporte y sin alguna funcionalidad en algunos casos (las famosas versiones "optimizadas") y corres riesgos que con la original no corres.

Insisto, esto hoy en dia ya no es cierto, pero si quieres te digo por privado como hacerlo porque aqui no puedo! >.<
Última Edición: 24 May 2011 09:53 Por hugoelmensajero.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 24 May 2011 11:28 #55834

No hace falta que me lo expliques que se a lo que te refieres. Yo me refiero a esto:

A. Las copias "optimizadas" consiguen esa "optimización" a base de recortar funcionalidades de Windows. Que mucha gente luego no eche en falta esto o aquello es otro cantar pero el recorte funcional ahí está. Y no sólo eso sino que luego te viene tal o cual aplicación, driver, servicio o lo que sea y como tire de algo que haya sido recortado pues error, pantallazo, bloqueo y a acordarse de la madre de Bill gates y que mala es Microsoft; sin tener culpa de nada (esa vez XD)

B. Que las copias piratas se actualizan. Cierto; hay copias que se actulizan...hasta que Microsoft decide que no lo hagan, pegan el palo y dan de baja los keys que sean. Esas copias se quedan sin actualizaciones a menos que vuelvan a recurrir al pirateo. La pescadilla que se muerde la cola.

C. ¿No hay riesgos de "regalitos" por parte del cracker? Y no sólo eso. Tampoco es raro que el Loader o el crack o lo que sea que se use no esté muy depurado y lo que funciona a la perfección con el equipo del cracker resulta que no va con otros equipos (lógico por otra parte) y otra vez bloqueos, acordarse del señor puertas,...


¿Qué, de lo que he puesto, no es cierto?
Última Edición: 24 May 2011 11:39 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 24 May 2011 11:44 #55835

  • Annibal
CeltiberoCaesarAug escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:

Que 200 pavos por un Windows suelto u 80 por uno preinstalado es mucha tela y Microsoft se pasa tres pueblos con el precio.


Menos mal que no ablamos de la manzanita... :vik: Basicamente es:
preciobase=x
Es blanco? -> x*2
Es Nuevo? -> x*4
Es "bonito"? -> x*16
Esta de moda? -> x*10
Sirve para para algo? -> x sino -> x*4 (hay que aparentar)
etc...


Bua¡ cuidado que sale EPG y resuelve aquel teorema que resolvio; digno de nobel.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 25 May 2011 12:26 #55878

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Cambiate.... 20 veces mejor que el XP en cuanto a rendimiento del sistema. Más estable.... en fin. Símplemente mejor.

Que te cambies, vamos.
Última Edición: 25 May 2011 12:36 Por CeltíberoHSAT.

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 31 May 2011 21:53 #56162

  • ezOkami
Opino como HSAT.

7 mucho mejor que xp





Taluec

Re: ¿Me debería cambiar a Windows 7? 26 Ago 2011 10:30 #57551

CeltiberoCaesarAug escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:

Que 200 pavos por un Windows suelto u 80 por uno preinstalado es mucha tela y Microsoft se pasa tres pueblos con el precio.


Menos mal que no ablamos de la manzanita... :vik: Basicamente es:
preciobase=x
Es blanco? -> x*2
Es Nuevo? -> x*4
Es "bonito"? -> x*16
Esta de moda? -> x*10
Sirve para para algo? -> x sino -> x*4 (hay que aparentar)
etc...


Esa ultima frase es muy buena Caesar... Si señor :birra:



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.45 segundos