Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 277 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Appcrash winword.exe con windows 7
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Appcrash winword.exe con windows 7

Appcrash winword.exe con windows 7 27 Sep 2011 19:56 #57847

Wolas a todos,

paso rápidamente a comentaros la solución a este error bastante frecuente y que es una auténtica pesadilla (no te deja abrir los documentos de word salvo que uses el modo a prueba de fallos).
A mí me costó un webo dar con una solución válida así que os la dejo aquí:

C:\Usuarios\<Nombre de usuario>\AppData\Roaming\Microsoft\Plantillas

Borrar el archivo Normal.dot y "voilà", asunto resuelto.

Un saludoooo. :D
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Appcrash winword.exe con windows 7 28 Sep 2011 06:36 #57852

Juas, si lo hubiera sabido antes...Este maldito error se comporta practicamente cómo un virus y te va bloqueando aplicaciones, hasta que llega un momento en el que no te deja usar casi nada. Mi andadura con el amigo APPCRASH empezó cuando cambié el ordenador y llevaba su Windows Vista Original Home Premium, acostumbrado hasta entonces con el XP le metí todos los programas que tenía claro...Empezó a hacerme la vida imposible y practicamente maldecir el nuevo sistema operativo, en los foros había un chorro de gente con el mismo problema, al final la mejor solución que encontré fue formatear y descargar los programas que tenía hasta entonces asegurandome que estaban actualizados o funcionaban perfectamente en Vista.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Appcrash winword.exe con windows 7 28 Sep 2011 13:21 #57854

Si el error te lo da por incompatibilidad siempre se puede probar a forzar la compatibilidad con una versión de windows anterior para la aplicación que sea.

El problema es que al appcrash es un comodin que vete a saber tú por dónde ha cascado el tema. Se supone que lo indica en el mismo mensaje de error pero a veces enrreda masque aclara XD XD XD.

De todas formas, Lerend, si el error se te soluciona borrando una plantilla de documento tiene mas pinta que el problema estaba en esa plantilla y no en otra cosa. Además yo he visto funcionar desde la 2000 hasta la la última en Vista y 7 sin dar ningún problema. Yo que tu comprobaba que tu copia de Office está correcta (¿No te da problemas en otro SO?) y si tu disco duro tiene errores.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.36 segundos