Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 398 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con Shogun total war 2
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Problema con Shogun total war 2

Problema con Shogun total war 2 31 Mar 2011 15:32 #53378

  • Flexsh
Buenas me compré el shogun hace 2 dias y los instalé,el prblema es cuando le doy a jugar se me queda en la pantalla del principio y se reinicia el ordenador, he buscado por internet y decian que era de la placa de sonido realtek, total que actualizo todos los controladores y sigue igual .
Escribo esto por si alguien sabe algo, ya les envié un mensaje a SEGA pero no contestan.. llamo pero siempre está ocupado.
Muchas Gracias
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240 (1024 MB), Placa Base Gigabyte GA-EP31-DS3L
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Gracias por todo.

Re: Problema con Shogun total war 2 31 Mar 2011 17:01 #53385

Como habrás comprobado es un fallo del juego que le ocurre a bastantes.
Yo te diría que probaras varias cosas:

1,. arranca steam y en la biblioteca, señala el juego, boton derecho, herramientas y busca "comprobar la cache del juego" o asi.
2.- quita los driver de sonido e intenta jugar sin ellos.
3.- Formatea y reinstala windows

Ninguna de las tres te da garantías.

Saludos

Re: Problema con Shogun total war 2 02 Abr 2011 21:37 #53527

  • Flexsh
He echo esas 3 cosas y sigue sin funcionar ya no se que hacer :pta: :pta: Y los de SEGA encima ni me contestan.

Re: Problema con Shogun total war 2 03 Abr 2011 12:03 #53543

¿Es el único juego que te da problemas o alguno mas te los da?

Lo digo por que es normal que el juego esté aún sin terminar; tradición de CA. Creo que casi todo el mundo tiene algún problema. Desde salidas al escritorio y bloqueos hasta el no poder arrancarlo. Por lo menos hasta que no saquen el primer parche serio que corrija estos temas poco vamos a poder hacer.

Re: Problema con Shogun total war 2 10 Ene 2012 07:02 #58482

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
hola bueno eso de q todos con una tarjeta nvidia tienen problemas es correctos muy pocos se librean yo incluido intente cambiar cosas en el registro y mil movidas mas q no funcionaron incluyendo actualizar bios placa tarjeta pero un dia de casualidad encontre un programa para tarjetas graficas que me lo soluciono si quieres y los q confian contactad conmigo y os explico como va la verdad q fue un alivio despues de gastarme el dienro en el juego jejeje mi nick en steam es tisaro1983

Re: Problema con Shogun total war 2 10 Ene 2012 12:59 #58486

Te lo iba a decir ahora, este problema se soluciona actualizando la BIOS, la solución está en el foro de total war:
forums.totalwar.com/showthread.php/10198...en-Starting-Shogun-2

Saludos ^^

Re: Problema con Shogun total war 2 10 Ene 2012 18:46 #58502

  • Tisaro
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 12
yo hice eso de la bios y tampoco al final use nvidia inspector q fuerza el sistema a usar la tarjeta grafica con la configuracion q le pongas me permite usar el direct 11 y se ve de lujo
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.66 segundos