Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 3608 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problema con el Rome Total War, Vanila
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problema con el Rome Total War, Vanila

Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 12:08 #59170

buenas chavales.

Algunos de vosotros lo sufristeis ayer en vuestras carnes, y es que no se porque, cuando estoy en batalla, el juego se me pone como a "Resumisrse".

Me explico, hace lo mismo que cuando minimizas y vuelves a entrar al juego. pero sin minimizar por lo que se recarga la pantalla cada poco tiempo... con el tiempo de espera que eso supone, Debe ser algo de mi equipo por que me pasa también si pongo un replay.

Esto me ocurre desde que "mude" el Rome de mi disco duro con Xp al nuevo con Windows 7 x64.

El equipo va sobrado para jugar al rome (Procesador i7 920,a 2.6MHz, 6gigas de Ram, Grafica GTX2852 de Un giga...) y espacio mas que de sobra en el Discoduro (como 2 TB de espacio libre...)

alguna solucion? tengo los ultimos controladores de la grafica y juegos que me piden mucho mas como el BF3 me van fluidos y sin problemas...

Que me recomendaríais, ponerlo en compatibilidad? ... no se me tiene loco y no veo muchas soluciones por internet.

Gracias Keke.

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 13:31 #59174

Keke, si lo dices por que no pudiste jugar, al final no scamos nada en claro. Si me pillas conectado si quieres intentamos echar alguna para provar tu juego ;)

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 13:55 #59175

No es por eso Regne.

ayer estuve jugando on.line con Solruido,hugo, Pablo,clearco y Juanjo. un 3 Vs 3 y ocurrió lo que te digo, cada cierto tiempo, ( 2-3 minutos) la pantalla se "recuperaba", es decir, se congelaba y despues salia la barrita de carga y seguiamos jugando. Vamos yo me puse de los nervios pero los demás debían tener taquicardia.
(obviamente ganamos con esta treta jejeje)

Asi que pensaba que era la conexion pero luego probé a ver un Replay y me ocurrió lo mismo, asi que la conexion no es ya que ocurre tambien Off-Line total y esto es lo que me tiene descolocado.

He mirado en internet en el foro de TW, pero bueno por si vosotros podiais darme alguna idea. A las malas reinstalaré el Rome... que puede que sea porque migré la instalacion desde un disco con WinXp a uno con Win7 x64... pero es que mi conexión es una mierda y no me apetece nada y ademas puede que no sea eso...

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 15:01 #59176

Lo primero, reinstala el Rome entero a ver.
Seguramente se le pase haciendo eso, y si no es así me avisas.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 15:46 #59177

Yo tengo el win 7 x54 y no me passa eso :(

Antes de reistalar inteta darle a reparar. Alomejor te lo soluciona. Sino reinstala este finde :), que sino el lunes yo se uno que te va a matar!!!! :)

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 15:51 #59178

Voy a re-instalar a ver que pasa...

Deseadme suerte.

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 16:27 #59179

Keke si como dijiste lo pasaste de un WinXP a un Win7 lo más probable es que sea eso, no he encontrado otra solución en google, así que espero acertar xd

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 16:53 #59180

A ver. Para empezar. Eso de copiar carpetas de una instalación de SO a otro (aunque sea el mismo y la misma versión) es una forma de invocar problemas. Vale que a veces funciona pero no teneis garantias de que funcione bien ni de que no vaya a provocar problemas ni con esa ni con otras aplicaciones. Y menos con Windows. No lo hagais.

Por lo pronto reinstala si o si. Y si tienes algo mas en las mismas condiciones ya estás reinstalando tambien. Mucho. PERO MUCHO mas si has usado alguna aplicación "optimizadora", "reparadora", "limpiadora" de sistemas.

Después de reinstalar. El juego te puede hacer eso por varios motivos: Incompatiblidad con W7 - A ejecutarlo en modo compatibilidad con Xp. Incompatibilidad con Aero - desactiva el Aero antes de jugar. Fallo en el HD. A verificar el estado del Disco duro. Puede haber mas causas pero te deberian dar problemas otras aplicaciones y no sólo el Rome.

Doy por sentado que ya has verificado que no tienes virus ni malware y está todo actualizado.

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 18:11 #59182

Gracias por el comentario Embi.

Lo cierto es que el Rome que tengo es de Steam, lo cierto es que he re-leido y se me ha pasado por alto decir una cosa,

Lo único que he copiado de la anterior instalacion a esta nueva es la Carpeta Steamapp, del directorio Steam, todo lo demás lo he reinstalado, nunca se me ocurriría copiar a las bravas una carpeta de un OS a otro.

Es más cuando lo hice, pense que no me iba a funcionar y me tocaría descargarme toda la biblioteca de Steam, (venia de Un WINXP x32 a un WIN7 x64), pero me lleve la sorpresa y al contrario de lo que creía, cada juego que verificaba (porque eso si lo hice) y ejecutaba se instalaba como si hubera estado recién descargado (imagino que metiendo las claves de registro y demas..) y ale a jugar.

No se si en ese proceso quizas el Rome pues me falló, pero con otros juegos como Shogun 2 me va de fabula... lo mismo he tenido suerte...

y sobre malware y demas, la instalacion es limpia completamente, y tengo antivirus y cortafuegos.

De momento me estoy bajando de nuevo el Rome a ver como tira y si sigue habiendo problemas ya os digo.

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 22:49 #59187

Bueno pues ya he re-instalado el Rome, y he puesto unos replays para ver si funciona correctamente

y nada, sigue haciendo lo mismo.

Lo que si he hecho es poner al Msi afterburner a hacer un log. de la actividad de la grafica y resulta que justo cuando la pantalla se va a negro y se recupera, en el log salta que mi GPU usage es del 100%. imagino que la grafica se bloquea un segundo y luego sew recupera.

Ahora pruebo en modo compatibilidad y a ver que pasa, pero creo no va a solucionar mucho...

Keke

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 23:10 #59189

Prueba con esto
iobit.com/gamebooster.html

Saludos

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 24 Feb 2012 23:22 #59190

Prueba a desinstalar Rome, quitar todos los archivos del PC: Roaming, Directorio del juego en steamapps y luego ya instala a ver. Digo esto porque igual se han quedado guardadas configuraciones y cosas por el estilo.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 25 Feb 2012 12:02 #59193

Bueno vamos a por la seguna desinstalacion.

ASi que nada ya os contare. hare lo que me has dicho pablo, eliminare por completo el directorio del rome a ver si asi evito lo que sea que me esta dando por....

Keke

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 25 Feb 2012 14:37 #59195

Acuérdate también de quitar la carpeta del Rome que esté situada en esta ruta:
C:\Users\Tunombreusuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly

Aunque el Rome del steam no se si lo tendrá, pero bueno...
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Problema con el Rome Total War, Vanila 25 Feb 2012 15:31 #59196

no lo encuentro por ninguna lado, creo que en Steam se instala todo en el directorio del Steam.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos