Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4084 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Medieval 2 + windows vista :no se instala
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Medieval 2 + windows vista :no se instala

Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 02:12 #6239

saludos
He intalado rome ,con sus parches ,funciona ,
barbarian ,funciona
medieval 2 no puedo instalarlo, se para al poco de empezar la instalacion y me dice que falta no se que pack.0 :evil: no lo entiendo como unos juegos tan anteriores van sin prooblemas y este tan reciente no .
A alguien le funciona en vista? Si es asi plis ayudaaaaagracias

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 04:07 #6242

Funciona en Vista. Eso tiene mas pinta de que el DVD está en mal estado. Puedes intentar que te descambien el DVD o hacer con alguna copia de seguridad.

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 10:21 #6245

Si es un dvd de segunda mano podria estar rayado, en la mayoria de los videoclubs te lo pueden pulir.

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 12:34 #6256

imposible ,es nuevo ,original y tres dias antes lo instale en el portatil sin ningun problema y juego con el cd metido ,claro que puede haberse rayado en ese tiempo je je
otra cosa
como puedojugar sin el cd?es para no estropearlos
pd.para los mal pensados todos mis juegos son absolutamente originales

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 13:05 #6257

Instalado , :oops: solo he tenido que limpiarlos con un producto que tenia en el cajon :oops:
ahora el tema parches,tengo que buscarle la ruta ?La buscan solos?Soy algotorpe con xp pero con vista ya ni os cuento
y una vez mas gracias , ;)

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 13:43 #6261

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
¿qué productos usas para limpiar los CD´s? Thader

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 14:37 #6264

ja ja ja ,pues debe de ser buenisimo ,se llama:
literalmente,Limpiador nettryeur cleaner CD-DVD-VINILO-CD-ROM-LD
LA MARCA ES: clener
vallespir.15-08226 Terrasa ,que digo yo que sera Tarrasa pq despues pone spain

http://www.clener.es

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 14:40 #6265

para mas señas
Limpieza y mantenimiento CD-DVD Spray limpia CD's, LP's, CD-ROM


Ver imagen grande

Spray limpia CD's, LP's, CD-ROM
( Manufacturer )

Precio unitario (unidad): €6.00 (16 % I.V.A. Incluído) ;)



--------------------------------------------------------------------------------

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 15:20 #6272

Te doy una solucion definitiva, quedate con el xp, el vista es una mierda. Todo el mundo que conozco, que son bastantes, se tiran una temporada con el, y acaba dandoles mas problemas que los que le daba el xp, y los beneficios ni se notan. Y acabaron por dejar el xp.

Lo unico que tiene es su compatibilidad con un par de juegos, y el uso de directx 10 ,por lo demas es una patata de sistema operativo.

Lo ideal si quieres seguir usandolo es tenerlo apartado en una pequeña particion para usarlo cuando algun programa lo requiera, para todo lo demas...xp
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 16:04 #6282

  • YACOB
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 17
TotalChambon escribió:
Te doy una solucion definitiva, quedate con el xp, el vista es una mierda. Todo el mundo que conozco, que son bastantes, se tiran una temporada con el, y acaba dandoles mas problemas que los que le daba el xp, y los beneficios ni se notan. Y acabaron por dejar el xp.

Lo unico que tiene es su compatibilidad con un par de juegos, y el uso de directx 10 ,por lo demas es una patata de sistema operativo.

Lo ideal si quieres seguir usandolo es tenerlo apartado en una pequeña particion para usarlo cuando algun programa lo requiera, para todo lo demas...xp

Yo personalmente tengo el Windows Vista Premium y no tengo ningun problema, es más programas obsoletos que en teoria no funcionan con el Vista, me funcionan perfectamente, eso si lo pongo como que el programa en si es aceptado como admin y con compatiblidad windows Xp 2pack.
Eso por un lado para los programas que me dice que no son compatibles. Por otro lado por lo demás todo va de maravilla.

Si bien es cierto que todo el mundo me dice que el windows Vista da muchos problemas, pero el 75% que me lo ha comentado, resulta que tenian el windows vista basic, ese es el que da realmente muchos problemas, pero los demás vistas que yo sepa o al menos el vista premium, ami personalmente no me da ninguno.

Pero bueno tambien depende de muchos factores no todo va ha ser de windows. (que conste que aunque lo parezca no soy un defensor de Bill Gate)
Atte.
YACOB

"Somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras"

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 26 May 2008 17:39 #6291

A ver estamos como siempre.

Para que el Vista vaya bien se necesita un ordenador con unos requisitos mínimos. Si se cumplen Vista va mejor que Xp; si no Xp. Exactamente lo mismo que pasó en el paso de W98 a Xp, del 95 al 98 y del 3 al 95. Es la misma historia de siempre Y pasará lo mismo en el paso de Vista a W7 (o como se llame cuando lo vendan). Para algo mas potente se necesita mas potencia es de cajón.

En mi opinión Vista es el mejor SO que ha sacado Microsoft desde el Ms DOS 6.0+Windows 3.11 y para el entorno doméstico. Considerando cada SO en su momento, claro está.

El Medieval II funciona perfectamente en Vista y Xp y no hay que hacer nada especial. Instalarlo y punto.

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 05 Jun 2008 16:42 #7216

  • Bisagrilla
si se cumplen los requisitos, lo chungo es hacerlo, jijijijijijijijii.....


a la larga vista es menos estable ke XP, yo creo ke XP es mas comodo y aprovecha mejor los recursos del pc... en cambio Vista se como media RAM solo para dar un entorno grafico mas bonito... por cierto me pase 3 dias pa saber que Mi PC ahora se llama Mi Equipo... No tengo nada en contra de Vista, lo juro por snoopy. :rolf:

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 06 Jun 2008 11:53 #7267

Comparemos

Al salir XP ordenadores normalmente con 256 de ram y los mas forrados 512 mb el señorito consume unos 250 mb de ram asi que en el momento que salio se comia o toda la ram o la mitad

Vista al salir consume mas o menos unos 800 mb de ram con las pijadas puestas (aero, fondo de pantalla dinamico ect...) y los pc tenian entre 512 mb, 1GB, y los forrados 2 GB. lo mismo que el xp toda o la mitad..

Amos que chupan los mismo pero en escalas diferentes mayor potencia mayor consumo!!!

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 06 Jun 2008 16:50 #7278

  • Bisagrilla
el problema es ke microsoft quiere imponer el vista en vez de dejar que vaya entrando poco a poco, con el xp les funciono el dejar que se fuese introduciendo lentamente en el mercado, pero vista te viene de "regalo" en cada portatil y la gente ke no conoce lo acepta tranquilamente asi a los tres dias t vuelven pidiendo que les pongas xp. la verdad es que cambian mucho de uno a otro sistema operativo, visualmente digo. en el apartado de configuraciones equipo y demas.

Re: Medieval 2 + windows vista :no se instala 06 Jun 2008 22:50 #7307

Si por imponer entiendes cobrar de mínimo 65-70 euros por la licencia; Pues si. Microsoft impone el Vista...Claro; la gente es tonta que acepta comprar las cosas por que si y los vendedores son hermanitas de la caridad que recomiendan el Linux que no cuesta ni un duro antes que el Vista...Desde luego hay que leer cada cosa...No me seais paranoicos ni exajerados. Si Vista se vende es por lo que se vende todo en estos días. Tiene mejor campaña de marqueting. Luego convencerá mas o menos pero microsoft no puede imponer el SO que vaya en los ordenadores.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.56 segundos