Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 1584 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda con programa para jugar online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda con programa para jugar online

Ayuda con programa para jugar online 14 Ene 2013 10:06 #62864

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mis saludos, nobles celtis. Tengo un problema y os agradecería me echarais un cable. Hace tiempo que solo he jugado contra la ia, y ahora me dispongo a jugar online con varios amigos, y porque no, con alguien de la red.
Jugaba hace tiempo con el gamespy, pero me encuentro con que al descargarme el “GameSpy Arcada 2.0.5” desde softonic.com no me funcionan la mayoría de cosas, no me encuentra partida alguna y lo que es más raro, me pone que creo una partida, pero al darle al ok desaparece todo y vuelve a la pantalla principal, en la que casi siempre aparece lo de ERROR.
Mi pregunta es qué programa utilizáis vosotros para jugar en red, que versión, y si utilizáis algún programita para hablar entre vosotros durante las partidas. Mil gracias por adelantado

Re: Ayuda con programa para jugar online 14 Ene 2013 12:21 #62867

Para hablar. Team Speak o Steam.

Para lo otro el juego sólo siempre que no sea obligatorio. Yo no he usado el GS en mi vida para jugar.

Re: Ayuda con programa para jugar online 15 Ene 2013 08:22 #62876

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Y como se juega online solamente con el juego? :templario: Pensba que hacía falta tener un programita para jugar online...

Re: Ayuda con programa para jugar online 15 Ene 2013 08:47 #62877

Pues arrancando el juego y ya a partir de ahí según cada juego estará en algún lugar de los menús del propio juego. Localiza dónde anda la opción multijugador, juego en red, juego online,... una cosa por el estilo.

Algunos hacen uso de cosas como Steam, Games for Windows, Origin y cosas asi. Te obligan a tener arrancada una sesión con alguno de esos servicios pero que yo sepa el GS no está entre ellos.

Si es de los usan el servicio de GS para meter el usuario y la contraseña y así acceder a los servidores online (como los medieval de los total war) con que tengas una cuenta en GS ya vale. Eso si. Sólo te deja una cuenta por cd-key por lo que si no te acuerdas del ususario-clave que usaste lo tienes chungo. Habrá que contactar con el servicio técnico de GS.
Última Edición: 15 Ene 2013 09:01 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Ayuda con programa para jugar online 15 Ene 2013 13:55 #62880

CeltíberoEmbirrado escribió:
....
Eso si. Sólo te deja una cuenta por cd-key por lo que si no te acuerdas del ususario-clave que usaste lo tienes chungo. Habrá que contactar con el servicio técnico de GS.

En el medieval no se, pero en el rome le puedes meter cualquier nombre de ususario que basta con que la cd-key sea valida.

Saludos

Re: Ayuda con programa para jugar online 15 Ene 2013 16:19 #62881

Al entrar al multy del medieval, debajo del nick va un pass, que yo no he cambiado nunca, pero... como lo que se ven son asteriscos, no estoy seguro de si recordaría el que puse en su día, creo que si, pero por si a caso no se me ocurre tocarlo.

Re: Ayuda con programa para jugar online 15 Ene 2013 18:18 #62884

CeltíberoClearco escribió:
CeltíberoEmbirrado escribió:
....
Eso si. Sólo te deja una cuenta por cd-key por lo que si no te acuerdas del ususario-clave que usaste lo tienes chungo. Habrá que contactar con el servicio técnico de GS.

En el medieval no se, pero en el rome le puedes meter cualquier nombre de ususario que basta con que la cd-key sea valida.

Saludos


El Rome no usa GS para controlar al usuario. Sólo usa los servidores y no necesitas tener cuenta en GS. En los dos Medieval es necesário tener esa cuenta, asociar el cd-key con esa cuenta y luego logaerte con esos datos cuando quieres jugar online.

Re: Ayuda con programa para jugar online 16 Ene 2013 08:52 #62886

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Muchas gracias, nobles caballeros. Me pondré manos a la obra y os comentaré luego que tal me ha ido...

Muchas gracias.
La primera ronda la pago yo en la taberna
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.35 segundos