Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 551 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

pantalla que se cambia sola de color
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: pantalla que se cambia sola de color

pantalla que se cambia sola de color 27 May 2008 23:34 #6403

Buenas, pues resulta que me ocurre algo raro en la pantalla del ordenador o en el monitor, el caso es que hay ratos en los que la pantalla cambia de color ella sola es como si un velo que tiñe toda la pantalla de color verdoso se pusiera por encima de lo que veo en la pantalla, se queda durante unos segundos luego se quita y luego se quita y se pone de manera muy rapida para quedarse un buen rato y otra vez se quita puede estar asi durante unos minutos o unas horas, me molesta un monton a la vista esto ya me sucedia con una tarjeta 5500 que cambie hace un tiempo, instale una 7600 y dejo de suceder pero hoy ha vuelto a hacer lo mismo, nose si tiene que ver con la temperatura del color o la correccion del color de la pantalla, es como si uno de los colores principales rojo, verde y azul, fallara, aumentase o disminuyese el solo ya que en mi monitor puedes aumentar o disminuir estos tres colores a tu gusto.
incluso trae otras configuraciones para que la pantalla se vea en otros tonos de color siempre aumentando o dismunuyendo alguno de estos tres colores.
Antes de formatear me gustaria saber si alguien sabe como solucionar esto.

gracias.

Re: pantalla que se cambia sola de color 28 May 2008 00:51 #6407

Eso me paso a mi una vez, y era un pin doblado de la conexion vga, (hace ya años, en un equipo muy antiguo). Así que puede o ser eso, el cable en mal estado, o la grafica mal pinchada o tocada
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: pantalla que se cambia sola de color 28 May 2008 07:56 #6423

) Saludos Finis, puede que el problema sea simplemente suciedad en el ventilador de la tarjeta gráfica, debes desmontarla con cuidado y limpiarlo con un bastoncillo de estos de algodón, por ejemplo; también puede ser un pin en mal estado o incluso el fallo puede provenir de la fuente de alimentación, sobre 400 Watios deberías ir sobrado...pero tampoco me hagas mucho caso que de estas cosas no soy experto ni mucho menos :S

Tal vez en esta pagina encuentres la solución:
http://www.lam.aocdisplay.com/lam/aoc/s ... itores.htm
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: pantalla que se cambia sola de color 28 May 2008 15:02 #6443

¿Has probado a enchufar otro monitor? Si no es lo del cable mal enchufado lo mas normal es que sea una avería del monitor.

Re: pantalla que se cambia sola de color 28 May 2008 20:21 #6468

O tb que el conector este estropeado...

Re: pantalla que se cambia sola de color 28 May 2008 20:53 #6475

Gracias a todos,ire provando todo esto que me contais, a ver que sucede.

Re: pantalla que se cambia sola de color 29 May 2008 00:18 #6494

bueno he ajustado el cable del monitor, al hacerlo me parecio que estaba algo suelto, nose, el caso es que por ahora no tengo problemas, haber lo que dura sino seguire provando todo lo que me habeis dicho, uno por uno haber lo que es.

y de nuevo muchas gracias a todos.

Re: pantalla que se cambia sola de color 30 May 2008 19:53 #6629

  • Bisagrilla
si tu pantalla es de tubo de imagen puede pasar lo ke a un tele de toda la vida ke se este fundiendo.... no es por nada, pero es la explicacion mas sencilla ke se me ocurre.


otra cosa, eso de tu firma es el castillo de ponfe??? porke es clavadito.

Re: pantalla que se cambia sola de color 31 May 2008 18:20 #6761

Pues ahora que lo dices ehmmm :oops: no me habia fijado, pero creo que si o se le parece la hostia.
Esa firma me la hizo CeltiberoLlop nose de donde sacaria el diseño.

Re: pantalla que se cambia sola de color 01 Jun 2008 22:38 #6862

Pues si :!: Es el castillo Templario de Ponferrada... Más pillao :roll:





Taluec... ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: pantalla que se cambia sola de color 02 Jun 2008 14:02 #6912

  • Bisagrilla
pues si os digo ke vivo en ponferrada y aun me kede un rato pensando de ke me sonaba ese castillo. :rolf:

Re: pantalla que se cambia sola de color 02 Jun 2008 14:52 #6920

Yo tengo familia en ponferrada, y he estao un ciento de veces, y tambien me he quedao pensando xD
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: pantalla que se cambia sola de color 03 Jun 2008 17:59 #7030

  • Bisagrilla
pues ahora ya terminaron las reformas y demas obras ke tenian, tengo ke pasarme un dia por la biblioteca ke han montado. Tampoco se si la gente "normal" puede pasar.... ya os contare.

Re: pantalla que se cambia sola de color 07 Jun 2008 00:01 #7311

A mi me paso exactamente lo mismo con otro monitor y era fallo del monitor que estaba muy viejo. Estoy con Embi, prueba otro monitor, aunque si al principio, como a mi me pasaba, pueden pasar varios dias sin que ocurra el fallo, dificilmente lo vas a notar pues tendrias que estar unos cuantos dias con el monitor cambiado para asegurar validez de la prueba.

Re: pantalla que se cambia sola de color 08 Jun 2008 21:29 #7420

Desde que ajuste el cable del monitor no me ha vuelto a suceder,pero si me vuelve a ocurrir probare lo del monitor tambien. Gracias.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.85 segundos