Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 287 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Pantalla verde 0_0
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Pantalla verde 0_0

Pantalla verde 0_0 28 May 2008 01:10 #6410

Resumen de otro hilo en las salas celtíberas...

Finis, Escribió:
otra cosa, voy a tener que formatear en breves (supongo que en unos dias).
esto hace cosas raras, me cambia de color la pantalla ella sola y se ve fatal me molesta a la vista cuando lo hace, por ejemplo ahora el fondo de este post es blanco pues de repente se cambia a un verdoso transparente unas veces mas intenso otras mas suave y despues de un rato se ve normal otra vez,(como si le faltara o aumentara alguno de los colores principales de la pantalla, el rojo o el verde o el azul nose) me jode la vista mucho.
asique estare unos dias sin internet, cuando lo haga avisare pero en breves, esperare unos dias a que haya menos batallas por disputar.


Llop, Escribió:
Finis, formatear será bueno para la fluidez de tu equipo, pero... No creo que sea la solución a tu problema
Según mi opinión (Que mejor será la de algún otro... pregunta en Ayuda técnica) La culpa la tiene algún mal contacto en el cable del monitor (Puede que en el conector o en medio del cable) O posiblemente, la grafica hace aguas
- Reinstala los drivers de la grafica
- Comprueba la buena conexión de tu monitor
- Mueve suavemente el cable de datos del monitor...
- Cuantos años tiene tu monitor???

Y cuando sepas que causa esos fallos... Formatea si quieres




Venga, taluec...


Finis, escribió:
Ok gracias llop probare eso haber porque formatear joer.
nose si tendra que ver con la temperatura del color o la correccion del color, no tengo ni idea pero es muy molesto. ademas cuando esto me sucede en el multy en una batalla se suele realentizar mi partida bastante,esta tarde jugando con porcell me sucedio, en un 2v2, unidades pequeñas y todos eramos españoles.


Finis, escribió:
Se me olvidaba, Llop, el monitor ya tiene sus 5 años pero esto de cambiarse el color de la pantalla (se ve toda la pantalla como con un velo de color verdoso durante unos instantes luego se ve bien y otra vez mal y asi tol rato) me sucedia con la otra tarjeta grafica, la 5500, cuando puse esta, la 7600 no tube esos problemas hasta ahora.gracias de nuevo llop.


Pues todo apuntaría al monitor, si no fuera por la realentación :S ?:
... Embi, que opinas


Venga, taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Pantalla verde 0_0 28 May 2008 15:22 #6445

Lo del color pinta de que sea el monitor averiado o la conexión entre gráfica y monitor. Podría ser del DAC de la gráfica pero el hecho de que se repita el síntoma cambiando de gráfica descarta esto.

Lo de la ralentización yo apostaría a que es otro problema y no el mismo que el cambio de color. Por que no tiene sentido que sean por el mismo problema. Habría que tener mas información de esto. Si se ralentizan mas cosas por ejemplo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.52 segundos