Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_10.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 349 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En vistas para el Rome II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En vistas para el Rome II

En vistas para el Rome II 16 Jun 2013 21:23 #64772

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Buenas!
A ver si alguien que entienda por aquí puede echarme una mano (todo en vistas de correr el Rome II totalmente fluido y en muy buena calidad, porque para correrlo normalito me da jaja pero ya despues no lo se)

Este es mi bicho:

AMD Athlon(tm) ii x2 270 processor 3.4 Ghz
GeForce GTX 650 2GB
4GB de RAM (que podemos contarlos como 12GB, porque le voy a añadir 8GB esta semana que entra )

¿Como lo veis? es para plantearme si comprarle algo mas o no.

Re: En vistas para el Rome II 16 Jun 2013 21:43 #64773

Yo que tu le metía una GTX 660TI OC (la 670 rinde peor que esta en los total war) si te la puedes permitir para asegurarte ir en ultra y fluido, si no, con lo que tienes y el aumento de ram, vas de lujo.
Última Edición: 16 Jun 2013 21:44 Por hugoelmensajero.

Re: En vistas para el Rome II 16 Jun 2013 22:56 #64774

La Ram poco pinta sin una buena gráfica o procesador.... de todos modos como bien dijo alguien en el foro bajandole la calidad gráfica y demás funcionará en equipos mas modestos como el tuyo o el mio que es algo peor.

Re: En vistas para el Rome II 17 Jun 2013 04:49 #64775

En principio en ese equipo te tiene que tirar bien. Claro que hasta que no veamos de verdad a la criatura (la demo por lo menos) tampoco podemos asegurar la cosa.

Otra cosa es que ahora es muy mal momento para plantearse gastar pasta en un ordenador de cara a los juegos. Hasta que no salgan las consolas nuevas es muy arriesgado. Por que supongo que también querrás jugar a mas cosas aparte del Rome II.

Si tienes prisa y quieres gastar ahora si o si; pues lo que te han dicho. Mete mas gráfica. Si nos indicas cual es tu placa base tal vez te convenga mas una ATI en lugar de una Nvidia pero poco mas y sin que la diferencia sea muy significativa. Además supongo que pretendes usar el ordenador para mas cosas que videojuegos (si no; los 12 Gigas de RAM no tienen sentido). También deberias decir cuales son esos usos. La fuente de alimentación que tienes. Y, por supuesto, la pasta que tienes para gastar. Ya con eso si que nos podemos hacer una buena idea del escenario en que nos movemos.
Última Edición: 17 Jun 2013 04:54 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: En vistas para el Rome II 17 Jun 2013 12:35 #64779

CeltíberoEmbirrado escribió:
En principio en ese equipo te tiene que tirar bien. Claro que hasta que no veamos de verdad a la criatura (la demo por lo menos) tampoco podemos asegurar la cosa.

Otra cosa es que ahora es muy mal momento para plantearse gastar pasta en un ordenador de cara a los juegos. Hasta que no salgan las consolas nuevas es muy arriesgado. Por que supongo que también querrás jugar a mas cosas aparte del Rome II.

Si tienes prisa y quieres gastar ahora si o si; pues lo que te han dicho. Mete mas gráfica. Si nos indicas cual es tu placa base tal vez te convenga mas una ATI en lugar de una Nvidia pero poco mas y sin que la diferencia sea muy significativa. Además supongo que pretendes usar el ordenador para mas cosas que videojuegos (si no; los 12 Gigas de RAM no tienen sentido). También deberias decir cuales son esos usos. La fuente de alimentación que tienes. Y, por supuesto, la pasta que tienes para gastar. Ya con eso si que nos podemos hacer una buena idea del escenario en que nos movemos.



Hay las dao EMBI La fuente de alimentacion es muy importante, sobre todo si vas a ponerle a tu equipo una grafica de gama media alta, si no que me lo digan a mi, que despues de creer que me habia comprao un buen pepino, resulto que jugando a Red Orchestra2 me petaba el ordenador y se me reiniciaba el equipo, no sabia cual era el motivo hasta que se lo lleve a la tienda donde lo compre. la fuente de 500 no aguantaba los picos de voltaje a al hora de jugar y se reiniciaba el equipo. le puse una de 650v pero de marca y calidad hay muchos precios dentro del mismo voltaje de fuentes) y ahora va como la seda a la espera de testear el Rome II.

Mi consejo si estais pensando en aumentar grafica no os olvideis de mirar una fuente minimo de 650 voltios o tendreis problemas.

Tabla oficial de posiciones Campeonato VI
Campeón Celtíbero Juanjo!!!

Re: En vistas para el Rome II 17 Jun 2013 13:27 #64784

Cierto, yo llevo una de 700 y voy sobrado, pero echale un ojo a eso carlos que solo la grafica me consume 250

Re: En vistas para el Rome II 17 Jun 2013 14:57 #64788

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Gracias a todos por responder, paso a responder yo ahora!

CeltíberoHugo escribió:
Yo que tu le metía una GTX 660TI OC (la 670 rinde peor que esta en los total war) si te la puedes permitir para asegurarte ir en ultra y fluido, si no, con lo que tienes y el aumento de ram, vas de lujo.


De momento no tenía pensado cambiar la gráfica, pensaba que con el incremento de RAM me tiraría bien, si no pues no lo podré de todo a tope, pero se me sale de presupuesto una gráfica nueva.. esta tiene apenas tres meses jaja
De todas maneras, las gráficas bajan muy rapido de precio, lo mismo para el siguiente Total War..

CeltiberoLoky escribió:
La Ram poco pinta sin una buena gráfica o procesador.... de todos modos como bien dijo alguien en el foro bajandole la calidad gráfica y demás funcionará en equipos mas modestos como el tuyo o el mio que es algo peor.


Del procesador la verdad que no entiendo. ¿No es bueno? no estoy para nada metido en el tema de procesadores jaja

CeltíberoEmbirrado escribió:
En principio en ese equipo te tiene que tirar bien. Claro que hasta que no veamos de verdad a la criatura (la demo por lo menos) tampoco podemos asegurar la cosa.

Otra cosa es que ahora es muy mal momento para plantearse gastar pasta en un ordenador de cara a los juegos. Hasta que no salgan las consolas nuevas es muy arriesgado. Por que supongo que también querrás jugar a mas cosas aparte del Rome II.

Si tienes prisa y quieres gastar ahora si o si; pues lo que te han dicho. Mete mas gráfica. Si nos indicas cual es tu placa base tal vez te convenga mas una ATI en lugar de una Nvidia pero poco mas y sin que la diferencia sea muy significativa. Además supongo que pretendes usar el ordenador para mas cosas que videojuegos (si no; los 12 Gigas de RAM no tienen sentido). También deberias decir cuales son esos usos. La fuente de alimentación que tienes. Y, por supuesto, la pasta que tienes para gastar. Ya con eso si que nos podemos hacer una buena idea del escenario en que nos movemos.


La verdad que tampoco demasiado. Uso el ordenador para lo básico como ver películas, música (grabar de esta), internet y juegos. El caso es que el informático que tengo de confianza es amigo mío y por no se que historia me puede dejar los 8GB de RAM por unos 30€, por eso me he decidido a comprarlos, lo veo bueno oportunidad.

___

Lo del cable de alimentación lo miraré, de eso no estoy nada enterado, asi que gracias por el consejo, le preguntaré al informático este fin de semana que le veo!

Muchas gracias a todos!
Última Edición: 17 Jun 2013 14:59 Por CeltíberoCarlos.

Re: En vistas para el Rome II 17 Jun 2013 15:53 #64791

Si sólo vas a ampliar la RAM no necesitas mirar la fuente para nada.

Re: En vistas para el Rome II 18 Jun 2013 10:50 #64822

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
CeltíberoEmbirrado escribió:
Si sólo vas a ampliar la RAM no necesitas mirar la fuente para nada.


Pues una preocupación que me quito.. de momento

_________

Por cierto, aprovecho para poner aquí una duda.
Veo que muchas veces se habla de "Procesadores I5" "Procesadores I7" y no tengo ni idea que significa esa tal "I"
Alguien me lo explica? y a cual corresponde mi procesador?

Re: En vistas para el Rome II 18 Jun 2013 11:05 #64825

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
No es buen momento para comprarse un PC gamer en busca de rendimiento, sí para comprarse alguna gama media por si tienes un pc muy viejo (como yo). Verás, aparte del tema de las consolas y lo que traerán al mundo del pc... se rumorea que Haswell-E socket 2011 de intel, traerá procesadores de 6 y 8 núcleos con ddr4....

Eso va a ser un salto cuantioso de rendimiento... y si bien los dos mejores valdrán 1000 y 500€, el tercer modelo quizá por 300€ ofrece 6 núcleos. Es para pensárselo.

Yo de todas formas me voy a esperar a las APU kaveri estas navidades y tirar con ello hasta ver que pasa, que ya se sabe lo que pasa por fiarse de rumores... esperar y esperar pa ná.

Re: En vistas para el Rome II 18 Jun 2013 15:24 #64846

Yo a las APUs les tengo bastante poca esperanza. Saldrán mas baratas y poco mas. Mas o menos como hasta ahora.

Re: En vistas para el Rome II 18 Jun 2013 23:16 #64873

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Pues según dicen estas kaveri si que van a pegar un buen salto en comparación a trinity y richland... habrá que ver. De todos modos kaveri es la arquitectura que llevan las nuevas consolas... es un punto a favor para creer en ella xDD..

Desde luego siempre con vistas a algo que pegue el aguante con poco consumo y poco dinero, está claro. Yo lo quiero como algo provisionall para 2 o 3 años hasta que vea el momento ideal para comprarlea intel (seguramente) o amd un buen pc de rendimiento.

Re: En vistas para el Rome II 19 Jun 2013 06:22 #64875

Es que si un modelo nuevo no mejora los anteriores; apaga y vámonos! XD XD XD

Lo digo comparando en general. En la decisión entre apostar por algo barato que te acerque a un portatil o meterte en un equipo con micro y gráfica separada. En esa disyuntiva mi experiencia, la historia y la lógica me dice que es mejor alejarse de las APUs (de los sistemas integrados en general) si se quiere tener un buen equipo para jugar. No sólo por que tienen menos rendimiento; también son mas dificiles de vender de segunda mano.

Al final todo depende de coste y de lo que se considere jugar bien (que hay quién dice que jugar a 8 fps es jugar bien) pero si tenemos margen yo creo que está muy claro. Nada de APUs.

Re: En vistas para el Rome II 03 Jul 2013 17:17 #65425

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
Bueno quisiera hacer otra consulta con vistas al Rome2 ¿Qué sistema operativo me recomendáis? El windows 7 o el 8.

Estas son las características actuales de mi ordenata:

Sistema operativo: WindowsXP

Windows XP Professional x64 Edition (5.2, Build 3790) Service Pack 2 (3790.srv03_sp2_qfe.090120-1510)

Processor: Intel(R) Core(TM) i7 CPU 920 @ 2.67GHz (8 CPUs), ~2.7GHz
Memory: 6134MB RAM
Page File: 828MB used, 11053MB available
Windows Dir: C:\WINDOWS
DirectX Version: DirectX 9.0c (4.09.0000.0904)

Sacado del DxDiag

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: En vistas para el Rome II 03 Jul 2013 18:30 #65429

Yo me pillaria el w7 64 bits. El 8 es "demasiado" nuevo y la mejora con respecto al 7, según me han comentado, se nota en los pc "pequeños". Que no es el caso.

Por cierto ese xp 64bits, te puede dar un montón problemas.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.93 segundos