Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_48.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 187 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

En vistas para el Rome II
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: En vistas para el Rome II

Re: En vistas para el Rome II 03 Jul 2013 19:35 #65433

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
De momento he ido tirando con el xp y me he apañado para jugar, eso sí en el multi no hay forma de hablar en condiciones...

En vista del nuevo Rome y como te recomienda que uses el windows7 o 8 pues he decidido renovar el sistema operativo, si no tiraba con este hasta que fallara. Parece que el 7 va ganando, el de la tienda también me lo recomendó más que el 8. Pero por cuestiones de drivers y demás...

Por cierto ya que estamos ¿algún otro cambio como la tarjeta de video o sigo con la que tengo?

Card name: NVIDIA GeForce GTS 250
Manufacturer: NVIDIA
Chip type: GeForce GTS 250
DAC type: Integrated RAMDAC
Device Key: Enum\PCI\VEN_10DE&DEV_0615&SUBSYS_09241ACC&REV_A2
Display Memory: 512.0 MB
Current Mode: 1360 x 768 (32 bit) (60Hz)
Monitor: Plug and Play Monitor
Monitor Max Res: 1600,1200

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)
Última Edición: 03 Jul 2013 19:38 Por CeltíberoGil.

Re: En vistas para el Rome II 03 Jul 2013 20:47 #65435

Entre W7 y W8 lo único que se nota es que han cambiado las cosas de sitio y que en 8 la interface tiene la parte nueva para las pantallas táctiles. En otra cosa no se nota. Si no tienes una pantalla táctil W8 no tiene ningún sentido.

Cuando tengamos la actualización 8.1 va a mejorar alguna cosa con el interface y viene con una versión exclusiva para W8 de las DirectX que habrá que ver si se aprovecha o no. En otras cosas ningún cambio reseñable o que incite a cambiar de SO.

Yo creo que de gráfica vas corto.

Pero lo que no voy ha hacer es recomendarle a nadie que gaste dinero ahora en un ordenador si jugar es importante. Hasta que no salgan las consolas gastar dinero en un ordenador es demasiado arriesgado. Yo que tu ni lo tocaba.

Y usa la resolución máxima del monitor, hombre, que es mucho mejor.

Re: En vistas para el Rome II 13 Sep 2013 13:13 #68266

  • Hammlet
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 1
Hola chicos, soy nuevo por el el Clan, pero juego a los Total War desde hace bastantes años.Bueno, tengo un Asus K53S, Proc. i7-2630QM 2ghz, 4Gb ram y una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GT 540M, quería saber como lo veíais vosotros, porque tiro el juego y los gráficos son bastantes bajos de Medio no pasa, en configuración de gráfica me sale la gráfica integrada (hd 3000) y no se si podría ser eso, que mi gráfica no tira más o qué, porque otros juegos se me ven genial pero estos últimos Total War.... UU.
Espero que me podais ayudar!
Un Saludo.

Re: En vistas para el Rome II 14 Sep 2013 05:23 #68292

Con una 540M tampoco hay que esperar maravillas pero mas que la 3000 de intel si que te tiene que dar.

Puedes especificar que gráfica usar por defecto e incluso para cada aplicación o juego.

www.ofertaman.com/2011/12/tutorial-confi...-nvidia-optimus.html
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.37 segundos