Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 521 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ayuda Por Favor fallo en juego
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda Por Favor fallo en juego

Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 15:25 #67965

Buenas el tema es que instale el juego y realize el primer prologo y bien y al cargar el segundo me tira a windows en el tercero igual y con la campaña igual . Solo me deja el primer prologo y las batallas online .
Alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria.

Re: Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 15:50 #67968

Este tipo de cosas solo hay 2 formas de arreglarlas:

1º La via toruosa: Modifica tal parametro, actualiza tal driver, cambia no se que cosa y ya nos dices. podria funcionar o no pero tu grado de frustración podria elevarse mucho por la interactuacion con el problema.

2º La via drastica: Borralo todo y empieza de cero, eso implica desde desinstalar el juego hasta formatear el pc y reinstalar windows drivers de tarjetas de video, aceñeradoras etc etc.
Esta ultima es muy bestia y un tanto larga pero es mucho menos frustrante y tiene ENORMES posibilidades de que funcione.

¿que deberias hacer? lo que se adapte mejor a tu forma de ser.

Re: Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 16:51 #67971

Buenas el ordenador es nuevo le pille hace poco y la cosa es que me funciona bien en batallas y prologo uno eso es lo raro los drivers estan actualizados y formatear el disco duro no creo que lo arregle ya que es nuevo tiene meses .
La verdad que me tiene aburrido...
Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box Socket 1155
Memorias DDR3 1866 - Kingston HyperX DDR3 1866 PC3-14900 4GB (1x4GB)CL9 X 2 = 8 GIGAS
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express - Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition OC 2GB GDDR5

Re: Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 17:04 #67974

El que sea nuevo el PC no implica que todo funcione bien.
Está claro que el problema es de Software, así que como dice Espartiata, instala los drivers más nuevos; cosa que ya has hecho. Y si aun así sigue sin ir verifica la caché del juego en steam. Si sigue sin funcionar prueba a desinstalar, y si aun así sigue sin funcionar la mejor solución sería formatear.
"Murió la verdad"
"si resucitara?"

Re: Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 17:32 #67979

Buenas Pablo que quiere decir eso de verifica la cache del juego en steam?
Un saludo.

Re: Ayuda Por Favor fallo en juego 07 Sep 2013 19:52 #67986

Clic derecho del ratón en el Total War: ROME 2 en steam. Propiedades, archivos locales y ahí está.

Si hay algo mal del juego o que falte te lo descarga después de haber hecho una comprobación. Si tienes un PC lento tardará más, si tienes rápido pues menos.

Suerte ;)
"Murió la verdad"
"si resucitara?"
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.44 segundos