Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 575 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

error al actualizar grafica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: error al actualizar grafica

Re: error al actualizar grafica 28 Dic 2013 20:16 #71170

Exactamente, y para más guasa me cobraron 2 veces la diferencia de precio de la tarjeta, una vez cuando me la enviaron y otra cuando me enviaron la torre...

esta tarde he vuelto al windows 8 y parece que el problema esta arreglado.. se han instalado los drivers sin problema:bien: lo voy a controlar unos días a ver si vuelve a dar pol saco o no cuando termine de reinstalar todo..

el servicio post venta de esta gente un desastre, por lo menos en mi caso, un mes con el ordenador allí y me ha quedado claro que no se molestaron en mirarlo.

un saludo

Re: error al actualizar grafica 28 Dic 2013 21:16 #71172

Optio, no lo dudes: manda una reclamación pero ya. Y no me creo que el problema de driver sea la version del SO.

Si ahora te funciona, yo aguantaría con el estas navidades, pero desde luego que se lo enviaba exigiendo que me lo devolvieran montado, testeado y funcionando. Algun comentario del tipo que estas en contacto con la OCU (cosa que no descartaría) o que te informen para poner una reclamación en la propia tienda, tampoco estaría de mas. Ten en cuenta que el tecnico chapucero que te ha retenido un mes el pc, tendrá un jefe al que no le hara esto ninguna gracia.

Joder!!! si creo que hasta yo mismo recomendé la tienda.
Última Edición: 28 Dic 2013 21:18 Por CeltíberoClearco.

Re: error al actualizar grafica 30 Dic 2013 21:11 #71210

pues lo creas o no es lo único que he cambiado, eliminar el 8.1 y dejarlo en windows 8.
a ver si estos días puedo probarlo un poco más a fondo.

saludos

Re: error al actualizar grafica 30 Dic 2013 21:57 #71211

Ahora que recuerdo los drivers ATI necesitan tener instalado NetFramework, aunque creo que si no lo tienes instalado te avisan y no se cuelgan, y al menos w7 no lo instala por defecto.....vamos que a lo mejor es eso.

En mi opinión, y aunque te funcione bien con la 8, yo no me fiaria y no dejaria de lado la reclamación en PComponentes... claro que entregar el pc después de navidades que al menos lo disfrutes un poquito...
Última Edición: 30 Dic 2013 21:58 Por CeltíberoClearco.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.49 segundos