Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_13.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 363 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Windows 7 OEM en sobremesa.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Windows 7 OEM en sobremesa.

Windows 7 OEM en sobremesa. 08 Nov 2013 14:18 #69910

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola, me compré un ordenador de sobremesa de segunda mano que viene con win7 professional. Me he dado cuenta en equipo/propiedades de sistema; que está validado (supongo que reconocido como software original). Sin embargo la clave de win7 que viene es una OEM (o eso pone), clave que supongo pertenece a las versiones de win7 que vienen en notebooks y portátiles.

¿Cómo es posible que el que me vendió el ordenador la haya metido en su pc de sobremesa? ¿se puede hacer eso? Yo pensaba que esas claves sólo te servían para el disco duro del portátil donde te venia ya el win7 preinstalado de fábrica.

Si se puede hacer me interesa, pues en el notebook desde el que estoy escribiendo tengo win7 home 64 bits y me interesaría ponérselo al de sobremesa, ya que lo prefiero antes que el profesional.

Saludos!
Última Edición: 08 Nov 2013 14:20 Por Alarik.

Re: Windows 7 OEM en sobremesa. 08 Nov 2013 17:40 #69911

Las licencias OEM son solo para el equipo vendido "tal cual", en principio estan ligadas al hardware del equipo y es ilegal meterlo en otro de ahí que sean mas baratas que las normales. El problema venia cuando modificas el hardware del equipo, en tal caso el SO debria seguir siendo "legal" o "ilegal"? Y si modifico tanto el hard que un portatil se convierte en sobremesa? Donde esta el limite entre "ampliación" y equipo nuevo?.

Hasta donde yo he comprobado, Microsoft pasa de comprobar si una licencia OEM se ha puesto en un equipo o en otro, Yo tengo un sobremesa con un W7 64 cuya licencia OEM es de un portatil vendido con W7 32 . Y sin problemas por parte de Microsoft.
Última Edición: 08 Nov 2013 17:42 Por CeltíberoClearco.

Re: Windows 7 OEM en sobremesa. 10 Nov 2013 00:41 #69933

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Ok, estudiaré la manera de hacerlo. gracias!
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.40 segundos