Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 4003 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Consulta fallo juego tras actualizacion
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Consulta fallo juego tras actualizacion

Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 11:39 #70290

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
Hola quisiera preguntaros si alguien mas esta teniendo problemas con el juego tras la ultima actualizacion. pense k era por algun mod k habia puesto , he borrado todos incluso el juego o eso se supone. lo reinstalo me siguen apareciendo las campañas k tenia pero cuando carga se fastidia.

Alguien mas le pasa ???

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 11:54 #70291

Yo para arreglar los CTD del parche 7, he tenido que desinstalar, borrar a mano los directorios
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2
C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\common\Total War Rome II
Y volver a instalar.

Como ya has reinstalado,guarda primero las partidas que estan en
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2\save_games
Y luego borra directamente la carpeta:
C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\The Creative Assembly\Rome2

Cuando ejecutes el juego, te la creará de nuevo.

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 12:12 #70293

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
OK gracias probaremos , espero solucionarlo.

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 16:38 #70300

Suerte tienes ahí Ofion de que Clearco es un crack con los archivos y seguramente puedas arreglarlo, porque de lo contrario es para coger el juego y pisotearlo vilmente....Aaah!! No espera que es virtual XD...Ya ni eso uno puede hacer.

Lo de este juego es de órdago, menuda beta sacaron al mercado...van por el parche siete y lo que queda, al paso que van, harán falta treinta y pico parches para que el juego funcione más o menos en condiciones.
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Última Edición: 24 Nov 2013 16:38 Por CeltiberoThormes.

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 16:44 #70301

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
ya logre solucionarlo muchisimas gracias , me he vuelto loco he tenido k borrarlo 2 veces , reinstalar. uf.... has he tenido k ponerme a busacar archivos con el nombre roma 2 porq no me aparecian todas las carpetas en fin.....
espero k estos no hagan como los de ea sports k al de 5 reinstalaciones te bloquean el juego , y te piden k les mandes foto de la calatura con el codigo etc... para darte opcion a reinstalar otra vez el juego.

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 19:22 #70302

CeltiberoThormes escribió:
Lo de este juego es de órdago, menuda beta sacaron al mercado...van por el parche siete y lo que queda, al paso que van, harán falta treinta y pico parches para que el juego funcione más o menos en condiciones.

Thormes, van dando palos de ciego con los parches. Me da a mi que estamos ante un caso en que la beta vendida, simple y llanamente no tiene arreglo. Vamos que en circunstancias normales, se desecharía y volverían atrás para rehacerla. Como esto no va ocurrir, el juego esta vendido, y cada vez mas gente, incluso los quinceañeros ocasionales, pasado el subidon del mapa y graficos, están dándose cuenta que el Rome2 es un truño de órdago.... yo solo les veo dos salidas:
- Pasar de todo: Estabilizan un poco el juego y lo abandonan.
- Sacar una expansión de pago gorda, tipo La caída de los Samurais, desechando la beta del Rome 2.

Ellos lo tienen difícil y nosotros estamos jodidos.
Última Edición: 24 Nov 2013 19:25 Por CeltíberoClearco.

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 24 Nov 2013 21:45 #70305

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
uyyy k zurrasponnn de juego madre mia , ahora se cuelga solo. madreeeeeeee con el dinero k pague la madre k los pario luego se quejan del pirateo...

Re: Consulta fallo juego tras actualizacion 28 Nov 2013 09:44 #70368

  • OFION
  • DESCONECTADO
  • Privatus
  • Temas: 13
tengo novedades sobre el juego en mi pc , jajjajaj esto parece una telenovela . me puse en contacto con el servicio tecnico de sega. les cuento mi problema y les reflejo mi mal sentimiento hacia ellos por el fiasco .....
me responden k les mande un informe del dxdiag , se lo mando y les pongo una nota : ( como me digais k es fallo de mi pc ....... tarjeta grafica nueva en noviembre , ni un fallo hasta k habeis actualizado parche 7 )
me responden k actualice los drivers y k reinstale el juego en otra particion . ale mas panchos k anchos.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.50 segundos