Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 359 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cosillas para el PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cosillas para el PC

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:59 #70435

Davidelo86 escribió:
me podriais aconsejar q mejorar

Dell inspiron 660 de ace 4 meses
Intel(r) core i5 de 3.00 GHz
8G de RAM Sistema operativo de 64 bits
w8
Targete grafica nvidia gforce gt 620(se q es una mierda)


Pues tu mismo lo dices. La gráfica. Esa es muy corta para juegos. Si es para otra cosa; indicanos para que es.

Edito: No había leído el segundo post. El problema del online no es cosa tuya. Si el juego te va bien para una configuración, te va a tirar igual online. Lo que ocurre es que el juego es sincronizado y si alguno de los de la batalla tiene lag, la contamina al resto de los que juegan en la batalla. Aparte de esto está el tiempo que tarde el servidor del juego en buscar y conectar a los participantes en las batallas. En ambos casos no puedes hacer nada.
Última Edición: 30 Nov 2013 15:04 Por CeltíberoEmbirrado.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 15:17 #70438

Davidelo86 escribió:
a mi el juego m va genial y en online siempre tengo q esperar q carguen los demas no seme cuelga y tengo buenos graficos

¿Entonces?
Que con esa grafica me extrañaria que te corra "genial" jajajaja
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 16:36 #70440

no se pero m va muy rapido

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 16:40 #70441

Ahora mismo carezco de tiempo, en unos días me pondré a ello, y ya pensare que cambio o que no. Cuando llegue el momento si tengo alguna duda os la escribiré por aquí, que este post era para hacerme a la idea.

La semana siguiente me mirare el presupuesto que tengo, los precios,... Haber si para las vacaciones de navidades tengo el bicho actualizado, y si no se hará lo que se pueda.

Gracias a todos por responder tan rápido!
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 01 Dic 2013 00:51 #70451

Davidelo86 escribió:
a mi el juego m va genial y en online siempre tengo q esperar q carguen los demas no seme cuelga y tengo buenos graficos
Si todo va bien, no lo toques.

Re: Cosillas para el PC 01 Dic 2013 12:25 #70471

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
SicoTX y CeltiberoCaesar; no sé si todo el mundo me ha interpretado agresivo o sólo habeis sido vosotros dos, pero yo llevo años visitando este foro sólo para aprender y ayudar a los demás a aprender... ya que ni siquiera he jugado al medieval 2 porque no tenía PC suficiente (ahora lo que no tengo es tiempo).

En mi último mensaje puse varios "xD", uno justo al principio, con la intención de indicar que mi broma sobre si compró la tarjeta a un gitano que le aseguró que la GPU era buenísima... iba de buen rollo. A ver, es broma y no tan broma... pues si a mi me viene alguien a decirme que una 6570 es una pedazo de tarjeta... cuando en realidad es una GPU inferior a la integrada que usan las APU (6670)... pues oigan, creo que no me faltan motivos para sonreir...

La 6570 es una GPU de gama muy baja dentro de una serie de tarjetas con 2 años de antigüedad en el mercado. Es fácil pensar que lo que dice SicoTW se debe más a una falta de experiencia en hardware, en vez de a una verdad real en sus afirmaciones. Esa GPU no puede con el shogun 2 a ultra, y si no, busquen bernchmarks de una GPU superior, la 6670 de las APU 5800k... y verán que a 1080p no van para nada fluidas. No digo que SicoTW nos quiera engañar, él seguramente es que no entiende del tema, seguramente ni haya comprobado los frames... a lo mejor considera que le va fluido y el juego le está yendo a 18 FPS.

Bueno eso, mi respuesta no iba en plan mal rollo ni nada de eso... es sólo que si aun panadero le dicen que el pan se hace con garbanzos en vez de trigo.. pues es inevitable que éste haga algún símil bromeando como yo con lo del gitano, que por cierto, sería el que te la vedió... tu no tienes culpa SicoTW y no iba dirigido lo de gitano a ti.

Re: Cosillas para el PC 01 Dic 2013 13:58 #70474

Tranquilo Alarik, tampoco es que me enfadara ni nada, solo es que cuando me hablan de hardware como no entiendo mucho me pongo a la defensiva xd. Me siento indefenso y al descubierto cuando hablo sobre temas que no domino.

Pero de todas formas sigo diciendo que el shogun 2 me va en ultra, y no precisamente a 18 fps, es mas fluido me va. Me lo volveré a mirar que igual me equivoco y intentare subir una captura o algo para enseñaros-lo.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.38 segundos