Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_4.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 686 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Cosillas para el PC
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Cosillas para el PC

Cosillas para el PC 29 Nov 2013 16:31 #70400

Ahora vienen las navidades y estaba pensado en actualizar algunas cosillas para el PC. No entiendo mucho de informática, pero lo que le falla mas a mi ordenador es el procesador. Debido a mi situación actual no veo factible ni necesario la compra de un pc nuevo, pero quizás haría falta actualizar-lo para que vaya holgadamente en los juegos de nueva generación. Podríais aconsejarme un procesador, o necesito actualizar-lo con mas cosas? Ya que si no llevo el pc en condiciones para jugar a los juegos que vienen a continuación entonces me compraría la ps4, pero preferiría evitar eso ya que los juegos de consola tienen los precios por las nubes.

MI PC:

Windows 7
Intel Core i3-2120 CPU 3.30GHz
Memoria RAM: 8 GB
Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 6570
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 16:49 #70401

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Yo la actualización que haría sería en primer lugar cambiar la tarjeta gráfica. Puedes pillar una nvidia 660 por 155€ o una AMD r9 270x por 170€ (está ultima rinde un poquito más, creo que rinde bien los 15€ más que vale pero compruébalo en internet).

Ese es el cambio que más vas a notar, el procesador que tienes debería poder tirar. Pero si aún asi lo quieres actualizar, mira a ver si tu placa base puede admitir el i5 2500k o 2400. Seguramente puedas encontrarlos de segunda mano por no más de 100€ el 2500k.

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 16:57 #70402

La grafica me la puse este verano y dijeron que era ya muy buena, y a mi las nvidias estas no me caben ya que son muy grandes, pero repito que tengo entendido que la grafica tira bien. El problema es que fuerzo la cpu poniendo los graficos altos.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 17:34 #70403

Yo tengo un equipo con un i7 y una gráfica con ese chip. Por mucho procesador que le metas a esa gráfica le vas a sacar gráficos medios en el mejor de los casos. Si el objetivo son los juegos vas a ganar mas cambiando de gráfica. Yo no cambiaría nada. Eso también te lo digo.

Y las Nvidias no son muy grandes. Son igual que las AMD. Igual que todas las marcas. No entiendo cómo te pueden decir algo así por que es una autentica burrada.

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 17:50 #70404

No entiendo lo de cambiar de grafica, a mi el shogun 2 me va a alto-ultra, pero se me colapsa el cpu.
No se si me he explicado mal, que yo de informática poco.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 19:57 #70407

A mi también me parece "raro" que esa tarjeta te mueva el Rome2 en alto-ultra. Con que resolución juegas?.
Prueba hacer el test del Rome para gráficas, creo que esta donde las opciones avanzadas de gráficos, y mira que fps de media te da.

Por curiosidad, cuanto te costo la gráfica este verano?

Re: Cosillas para el PC 29 Nov 2013 20:11 #70409

Ahora mismo no te puedo decir el precio, cuando lo tengo os lo digo, pero yo la conseguí barata porque iba con una oferta. Ya os digo a mi me corre bien de gráfica, en la configuración gráfica del shogun 2 debajo del nombre de la gráfica me pone que tiene 1933 MB de memoria de video. Yo no se mucho, pero creo que no es poco. Tengo resolución de 1920-1080.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 12:24 #70421

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
SicoTW, xD, tu gráfica es una mierda como un camion de grande y si te han dicho lo contrario fue porque la diste con un "gitano" que hizo lo que sea por venderla xD y tampoco comprendo como puede mover el shogun 2 en alto-ultra... la única manera de lograrlo sería a la mínima resolución posible.

Las APU A10 5800k creo que llevan una 6670 integrada. Esas APU pueden mover juegos actuales en alto pero a no mas de 720p de resolución. Y que sepas que aumentar la resolución de un juego se nota mucho más en la calidad gráfica que aumentar los detalles de alto, ultra etc. (siempre que el monitor acompañe).

Cambiar de gráfica es lo que más vas a notar, muchísimo. Prueba a poner la resolución de los juegos en FULL HD 1080p y mira en cntrl + alt + supr el rendimiento de los nucleos de tu procesador... ya veras como no están al 100% (es la gráfica la que atora al equipo).
Última Edición: 30 Nov 2013 12:28 Por Alarik.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 13:02 #70424

Que os digo que me va en alto-ultra en un monitor a 1080p, i los fps van bien. Yo no entiendo de gráficas, fue mi padre a a comprar-la y dijeron que lo que tenia es que te consume ram (la cual me sobra).

Yo no se si mi gráfica será o no buena o mala, pero antes de comprarmela el shogun me iba fatal en graficos bajos, y al instalarme esta me va perfectamente a ultra, por algo sera xd.

Soy un ignorante según que temas de estos, pero por favor dejad los comentarios de que si la compre a un gitano.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 13:41 #70427

Sico, para una configuración de juegos, tu pc (doy por hecho que es un sobremesa. O no?) lo mas justito que tiene es la gráfica. Si tu dices que te va bien, lo siguiente que podrias cambiar es el i3 por un i5. Pero en mi opinión, si lo haces, vas a tener un cuello de botella con esa gráfica. Eso sin contar con que los TW no aprovechan mas que un núcleo.

Estoy con Embi, si no piensas hacer una renovación de CPU + Grafica, y problablemente fuente de alimentación , mejor no toques nada.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:20 #70430

Alarik, lo primero no te pongas tan agresivo con el compañero. Esa gráfica ahora mismo no es buena, pero ni mucho menos es mala.
Yo en mi caso tengo una Radeon 6770HD que me costó 120-130€ hace un año y medio más menos, ligeramente mejor que la que comentas Sico, y estoy jugando en medio/alto/muy alto dependiendo el día y los combates que me toquen. Es decir, en muy alto las batallas pequeñas y en medio las que pasan de la media. Mi problema es que tengo un Cuad Q9550 a 2.83GHz con 8GB de RAM y sobre una placa base que no tiene ni PCI 2.0... así que me creo que él lo pueda poner en ultra el juego (que no extremo). Aun así, es el punto flojo del equipo.
Dicho esto, como dice Clearco, este bicho que tenemos solo hace uso de un núcleo y por lo tanto para mejorar en lo que se refiere a CPU, tendrás que buscar un procesador que te de mayor frecuencia sin importar si tiene 2,4 o 16 núcleos.

Siento la sensación que te estas llevando Sico, pero no te lo decimos para meter el dedo en la yaga, la tarjeta debería ser lo primero que cambies.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:35 #70431

me podriais aconsejar q mejorar

Dell inspiron 660 de ace 4 meses
Intel(r) core i5 de 3.00 GHz
8G de RAM Sistema operativo de 64 bits
w8
Targete grafica nvidia gforce gt 620(se q es una mierda)

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:44 #70432

Davidelo, cambia la gráfica, sin dudarlo. Pero ojo con la fuente de alimentación, los equipos preconfigurados suelen llevarla justito para los componentes que montan. Claro que un i5 a 3 GHz y 8 g, merece la inversión.
Última Edición: 30 Nov 2013 14:45 Por CeltíberoClearco.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:57 #70433

A ver si puedo explicar mas o menos la cosa sin ponerme técnico.

Un ordenador se compone de varios elementos y el resultado que tienes a la hora de ejecutar los programas depende de cómo sean esos elementos. Da la casualidad que cada elemento funciona a un ritmo y que cada programa le da mas trabajo a uno y menos a otros. Como, además, el trabajo de cada elemento, a menudo, es necesario para que trabajen el resto todos tienen que funcionar de forma coordinada. Tan esto es así que el retraso de un elemento retrasa todo el sistema de forma que el rendimiento real del ordenador con un programa te lo da el elemento que mas tarde en hacer su trabajo. Es un fenómeno que se llama "cuello de botella", que es inevitable pero se puede minimizar. Se minimiza mejorando el elemento mas lento.

En el caso de los juegos el elemento que mas trabaja es la tarjeta gráfica (en tu caso esa 6570) y si te va mal algún juego (que por algo querrás ampliar el equipo, digo yo) es por ese elemento. Por eso te decimos que si quieres mejorar el rendimiento de los juegos (recalco lo de juegos) lo mejor que puedes cambiar es la tarjeta gráfica. El "cuello de botella" lo tienes en la gráfica y ese es el elemento a mejorar.

Te animo a que preguntes en mas sitios y foros. Ya verás cómo te van a decir lo mismo que te estamos diciendo nosotros.

Y otro dato que te doy. Una 6570 no mueve el Shogun 2 a ultra ni en 1080, ni a 900, ni ... Yo la tengo en comandita con un i7, una buena placa base Asus y una memoria 1300 y ni a 720 mueve el Shogun 2 en ultra. Si configuro el juego en ultra me da tirones en las batallas. Si le cambias el procesador y mantienes la gráfica no vas a tener mejoría en los juegos seguro.

Re: Cosillas para el PC 30 Nov 2013 14:58 #70434

a mi el juego m va genial y en online siempre tengo q esperar q carguen los demas no seme cuelga y tengo buenos graficos
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.65 segundos