Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 589 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

error al actualizar grafica
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: error al actualizar grafica

error al actualizar grafica 02 Nov 2013 19:48 #69819

Buenas tardes señores, tengo un problema con la actualización de la gráfica..cada vez que la intento actualizar el pc se reinicia y salta con que se produjo un error.. sale el asistente de restaurar y todo el tinglao; me da bastante miedo por que tiene muy poco tiempo y me gustaría solucionarlo, ¿sabéis por que puede ser? ¿hay forma de instalar los dichosos drivers sin que esto pete?

la gráfica es Sapphire Radeon HD 7950 OC Boost Vapor-X 3GB GDDR.
el s.o es windows 8.1 64bits

muchas gracias
salud

Re: error al actualizar grafica 02 Nov 2013 21:56 #69823

buenas otra vez, he estado siguiendo los consejos de un alma caritativa, y después de mucho pelear con los drivers e instalaciones personalizadas la cosa sigue igual.

El caso es que justo cuando empieza a instalar los drivers pega un flash de pantalla negra se vuelve a ver la pantalla y adiós... ¿tendrá que ver la fuente de alimentación? es de 650W.


Gracias.

a Nadie.

Re: error al actualizar grafica 02 Nov 2013 23:46 #69827

Generalmente, cuando falta potencia lo que hacen es reiniciar. Esto parece de tarjeta, que ademas explicaría los problemas para instalar drivers.
Lo que no me queda claro es el estado actual del pc.
Última Edición: 02 Nov 2013 23:48 Por CeltíberoClearco.

Re: error al actualizar grafica 03 Nov 2013 05:35 #69829

Si tienes el resto de cosas actualizadas y desinstalas los drivers de la gráfica antes de meter los nuevos no tendrías que tener problemas.

¿Tienes alguna tarjeta en la placa base? Es posible que cause problemas si no las desactivas en la BIOS antes.

Re: error al actualizar grafica 03 Nov 2013 20:04 #69839

buenas; pues si, la placa tiene tarjeta..¿como se desactiva desde la bios?. ¿bastaría con deshabilitarla desde el administrador de dispositivos o tengo que andar toqueteando en la bios?


gracias

Re: error al actualizar grafica 03 Nov 2013 23:18 #69846

Puedes intentarlo en el administrador de dispositivos pero no siempre va bien. Arranca en modo seguro. Desinstala driver y desactiva.

En la BIOS. Busca por las opciones de Advanced Chipset. En las opciones Dysplay deberias poder especificar el PCI-E como primario. Con eso ya tiene que valer. Puede que esté en otro sitio de la BIOS pero suele ser en las opciones de los PCI

Re: error al actualizar grafica 07 Nov 2013 22:37 #69908

buenos pues no hay tu tía... he iniciado en modo seguro, he desinstalado los drivers de la gráfica de la placa, la he desactivado y comprobado que estaba en primario lo de Pci-e, he intentado desinstalar los drivers de la Sapphire, aqui ya no estaba en modo seguro, y cuando he ido a instalarlos otra vez se ha reiniciado el pc cuando estaban a medias de descargar..ha arrancado otra vez y he vuelto a intentar descargarlos, los he bajado y cuando se ha puesto a instalar otra vez igual, salvo que esta vez he tenido que restaurar el sistema.. ¿alguna idea más?

algunas dudas que me surgen, ¿tengo que desinstalar los drivers de la Sapphire en modo seguro? ¿no los tengo que quitar? ¿formateo y vuelvo a instalar todo?. Me jode mucho por que el trasto este no tiene ni 2 meses...no se que pensar. ¿pueden venir los problemas de la actualización a windows 8.1?


gracias.

Re: error al actualizar grafica 08 Nov 2013 11:07 #69909

Quizás lo mas rápido sea reinstalar el SO. Pero en principio si no hay problema con el hardware quitando los drivers (todos los gráficos, no sólo los de la gráfica que estás instalando), teniendo configurado la BIOS para que busque la gráfica del PCI primero o que no use la integrada (según la placa) e instalando los drivers (bájatelos antes) en esas condiciones no tienes que tener problemas.

Puede que tengamos problemas en la tarjeta (se puede probar con otra o con la tarjeta en otro equipo). Puede que tengamos problemas con el PCI de la placa base. Si puedes pinchar otra tarjeta te aseguras de eso.

Si es del windows o de los drivers buscando en algún buscador el modelo de tu tarjeta junto con drivers te deberia salir gente con el mismo problema. Y algo oficial por parte de Microsoft o del fabricante de tu tarjeta en ese sentido.

Re: error al actualizar grafica 02 Dic 2013 18:50 #70513

hola, pues al final el problema era la gráfica que estaba jodida... a esperar que me consigan otra.

gracias a todos por las respuestas.
saludos.

Re: error al actualizar grafica 02 Dic 2013 19:53 #70518

PADRINOOOO!!!!!

Que pasa, a ver si te veo en el multijugador, que se te hecha de menos.

Un abrazo.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: error al actualizar grafica 13 Dic 2013 16:14 #70803

¡¡Hola Leo!! yo también lo echo de menos, volví fugazmente cuando compre el nuevo ordenador y ahora estoy a las vueltas con los de pc componentes que tengo la gráfica jodida y me parece que la cosa va para largo... resulta que ya no la tienen en stock.

ya echaremos una partiducas en cuanto me lo devuelvan


un abrazooooo

Re: error al actualizar grafica 16 Dic 2013 18:47 #70922

bueno pues na, como os comentaba la gráfica esta jodida y el sat oficial dice que tururu, que no tiene arreglo y que hay que cambiarla, el problema es que los de la tienda, pc componentes, ni tienen stock ni lo tendrán... me ofrecen a cambio esta:

www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x__dual_x_3gb_gddr5.html

Teniendo en cuenta que pague por la otra 250 pinones, estaba de oferta, ¿como veis el cambio?.¿es "equivalente" a la HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5?. ¿merecería la pena poner un poco más, pero poco, y pillar esta?

www.pccomponentes.com/sapphire_r9_280x_vapor_x_3gb_gddr5.html

¿alguna otra idea?

muchas gracias

Re: error al actualizar grafica 16 Dic 2013 19:18 #70923

La R9 es una 7970 disfrazada.
Entre la primera y la segunda la diferencia está en el sistema Vapor de refrigeración que permite a la segunda estar con un oc, de fábrica, mayor. Yo por 20 euros, si me iría a por la segunda.

Re: error al actualizar grafica 27 Dic 2013 20:42 #71142

Gracias Clearco, al final me he pillado la Vapor-X.
Problemas que tengo ahora...me han mandado la gráfica 4 días antes que la torre, sin instalar claro, después de colocarla he intentar actualizar....estoy en las mismas, pantallazo azul y restauración.

No me han solucionado nada de nada así que este fin de semana formateo el windows 8.1 y vuelvo al 8 a ver si hay suerte y si no otra vez para el "servicio técnico".

Han tirao por el camino fácil de cambiar la tarjeta y ni se han molestado en probarla.

Aprovecho para mandar un saludo a la gente de pc componentes que tanto poco y tan mal me están ayudando después de dejarles allí muchos meses de ahorros. .

Ya os iré contando a ver si por lo menos doy con el problema y si por casualidad a alguien le pasa lo mismo le pueda servir de ayuda la experiencia...

un abrazo y felices fiestas

Re: error al actualizar grafica 27 Dic 2013 23:46 #71149

Entiendo que comprastes el equipo montado en pcomponentes, que le devolvistes completo y que ahora te lo devuelven por partes.... y sin que el problema fuera la gráfica

Yo he comprado bastante en esa tienda y aunque he tenido varios problemas, siempre se me solucionaron.
Optio, yo te aconsejaría que inmediatamente les rellenaras el formulario que tienen para temas de garantia, supongo que ya lo has hecho, les pusieras todo el recorrido del pc y claramente les expusieras que pagastes por el equipo montado y testeado, por lo que no reconoces esta chapuza de reparación. Claro que la putada no te la quita nadie.
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.82 segundos