Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_17.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 105 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Windows

Windows 13 Dic 2013 18:47 #70810

Me voy a comprar un PC nuevo estas Navidades y me han dado opiniones contrarias respecto win 8, hay quien me dice que va muy bien y otros que mejor no arriesgarse. Que opináis vosotros en general, sigo con un win 7 o me paso al 8?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 13 Dic 2013 19:08 #70814

Si te compras PC nuevo vienen todos con 8... o al menos el 99%...así que mucha opción no hay a o no ser que quieras tirar la licencia jajajaja
Ahora en serio, yo no lo he probado mucho y por lo que he visto es un cambio bastante importante de manejo del menú inicio,acceso a aplicaciones... pero más que eso NPI.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Windows 13 Dic 2013 19:36 #70819

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Ya te comenté mi opinión vía Steam, pero si te la reitero y alguien más la lee, pueda decirte si estoy equivocado.

El Windows 8 es un cagarrio que no aporta nada. Vamos, es un Windows 7 "modeado" cara a dispositivos táctiles, simplificando en exceso las opciones y menús de configuración, navegación y cualquier interfaz en general. Para algunos dispositivos, y pienso en tabletas o poco más, pueda tener su aquel, pero para un ordanador de sobremesa... nada. Lo uso en el portátil, y me pone nervioso la aparición constante de algunas mierdas y "apps"... más mierdas. Al final estoy constantemente en el modo escritorio (windows 7).

El Windows 7 va de cine. Tanto en cuanto el Windows 8 es un Windws 7 modificado, podrás funcionar con él sin problemas, pero para un ordanador de sobremesa es completamente inservible.
Última Edición: 13 Dic 2013 19:48 Por CeltíberoHSAT.

Re: Windows 13 Dic 2013 20:03 #70823

Caesar, si voy a poder elegir porque voy a comprar el PC directamente de la fábrica sin windows instalado, y después me lo pondré por mi cuenta.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 13 Dic 2013 20:16 #70826

sin duda el mejor es el windows 8

Re: Windows 13 Dic 2013 20:46 #70829

Pues entonces Sico, yo solo te puedo decir que con W7 estoy muy contento.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Windows 13 Dic 2013 20:54 #70830

Yo de win7 no tengo queja alguna, pero como soy un ignorante en todo lo relacionado a ordenadores prefería el consejo de otros.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 13 Dic 2013 21:29 #70833

Entre que win7 está "obsoleto" y que la decisión de win7 y win8 no es mía al 100%, finalmente creo que voy a acabar teniendo un win8. Ya me adaptaré y si tengo que usar juegos antiguos no compatibles con el win8, ya usaré mi PC actual el cual será heredado por mi hermano.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 13 Dic 2013 23:05 #70835

W8 hace todo lo que hace W7 como mínimo igual de bien. Algunas cosas mejor. El problema es que te tienes que adaptar a la interface nueva (que se llama Metro). Es lo que pasa siempre que cambian la interface al windows. Mientras que la gente de adapta pues hay muchos que la ponen a parir. Pasó con el paso del 3 al 95, con el paso del 98 al Xp o del Xp al Vista. Sólo hay que acostumbrarse.

De todas formas con un poco que se busque por internet se puede encontrar aplicaciones y tutoriales para poner W8 con la interface (muy parecida) de W7. Es poner "windows 8 con interfaz (o interface) de Windows 7" o "Quitar interface metro", "desactivar interface de Windows 8", cosas por el estilo. Es fácil encontrar varias opciones y quedarse con la que mas nos guste.

Re: Windows 13 Dic 2013 23:46 #70837

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
Me llamais anticuado? No os lo perdonaré... nunca¡¡¡

Re: Windows 14 Dic 2013 00:05 #70838

Por todos los demonios!!!, el w95 no era un sistema operativo... era una maldición de dimensiones Bíblicas!!!!.
Por lo demás yo también opino que es la interfaz lo que hace "raro" al w8. Incluso si tienes un equipo medio-bajo, está demostrado que irá mejor con el 8 que con el 7.

Re: Windows 14 Dic 2013 00:35 #70839

Ya me he visto unos tutoriales para el metro y es bastante intuitivo, pero el cambio se ve bastante raro.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 14 Dic 2013 10:31 #70841

  • CeltíberoHSAT
  • DESCONECTADO
  • Guardián Forestal
  • Vacceo Belicoso
  • Temas: 1097
CeltíberoClearco escribió:
... Incluso si tienes un equipo medio-bajo, está demostrado que irá mejor con el 8 que con el 7.


Tanto como demostrado....

Partimos de la obviedad manifiesta que no tengo ni zorra sobre la cuestión técnica. Obviamente el w8 se puede adaptar a la apariencia del w7, y así lo tengo yo. No uso para nada el interfaz "Metro" (qué mono) del w8, me parece... no intuitiva, sino demasiado sencilla, simplona... no se.... gustos. Qué me ha aportado el w8?.... en ese sentido nada. Pero, con un portatil de muy reciente compra, y un ordenador de sobremesa que hece al menos 5 años (tengo mala memoria y no encuentro la factura, pero creo que tiene más) y con reciente formateo, me va muchísimo más fluído el w7 que el w8, me tarda incluso menos en arrancar. Y os aseguro que el portátol no es malo y tengo instalado lo justo.

Y eso por no mencionar que si con el w7 me veo en la obligación de usar máquinas virtuales para correr algunos programas, en el w8 ni te cuento.

Haces bien poniéndote el w8, pero ya verás como acabas usando la interfaz del w7...

Re: Windows 14 Dic 2013 10:39 #70842

Al principio intentaré usar la Metro para mirar si me adapto, pero creo que como en muchas cosas acabaré volviendo a lo clásico, son demasiadas horas las que llevo con la interfaz del win7. Con el tiempo se verá.
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Windows 14 Dic 2013 11:27 #70845

Pues algo raro tienes por que W8 tarda menos en arrancar que W7. En máquinas con SSD y sin mucho trote de instalaciones/desinstalaciones la diferencia son pocos segundos y en ordenadores mas viejunos o con mas trote se nota bastante. Pero la cosa es que W8 tarda menos en arrancar fijo.

Ya lo de las máquinas virtuales habría que ver cual usas y en qué. Que cada cual tiene su padre y su madre y no todas aprovechan los procesadores de todas las marcas. A mi VirtualBox me tira igual con los dos. Aunque en eso ande esté un Linux con su núcleo recompilao que se quite lo demás.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.62 segundos