Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_16.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 360 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo.
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo.

Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 27 Dic 2013 21:57 #71143

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Hola, hace poco adquirí un ordenador de segunda mano con la placa base del título, CPU Q6600 y GPU nvidia 460.

El sonido del que dispongo es del integrado del que dispone dicha placa y, me he dado cuenta, de que es pésimo. Incluso a poco volumen se puede apreciar la enooorme distorsión que produce; así como un bajo volumen de las voces en las canciones, totalmente enmascarado por la distorsión fácilmente apreciable por cualquiera de toda la instrumentación de la canción.

Me pregunto si esta es la calidad que ofrece normalmente el sonido integrado de las placas bases o estoy sufriendo algún tipo de problema en el PC, ya que si es lo primero pues la respuesta está asimilada... comprar una dedicada.

Un saludo!

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 28 Dic 2013 12:06 #71151

Las integradas no dan mal sonido. Yo no soy ningún sibarita del sonido pero si los drivers están bien y las configuraciones del SO y los programas que uses también no debes tener mal sonido.

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 28 Dic 2013 17:29 #71161

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Drivers de la integrada de sonido descartados, he instalado los últimso de la página de realtek para win 7 64 bits y sigue estando el mismo problema. Del administrador de sonido Realtek HD tampoco creo que sea, creo que lo tengo bien configurado.

Tengo unos altavoces Creative 2.1 (dos altavoces y un subwoofer) que compré hara 6 años. En el administrador de sonido Realtek HD solo me viene para configurar los altavoces en estéreo, cuadrofónico, 5.1 y 7.1. Lo he puesto en estéreo. ¿está mal? el problema es que no me ponga la opción de 2.1??

Dios acabo de conectar dichos altavoces a mi smartphone wave S8500 de hace 4 años y le da 2000 vueltas al PC.... es que no tiene color. Teníais que ver como distorsiona el pc sobretodo al a hora de hacer agudos a la vez que reproduce el sonido de toda la instrumentación de fondo (también toda distorsionada). Los altavoces no son porque con un notebook y con el móvil se oyen perfectamente.

Hay algo que confirgurar en la bios? algo en windows? algo en la GPU??? Xddd (supongo que su función de sonido es para los monitores con sonido por medio de hdmi o vga).

Espero que podais echarme una mano porque así no se puede jugar a nada, no me entero de donde me vienen los tiros.

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 28 Dic 2013 17:50 #71163

En la BIOS te van a salir mas o menos opciones según la placa. Por ir probando sólo vas a perder el tiempo.

Podría ser algún conflicto con otra cosa pero tendrías que ver que tienes instalado que meta mano en el sonido. Pero es algo que me parece muy difícil.

O directamente que el componente no funciona bien. Lo que nos llevaría a comprar una tarjeta de sonido si tienes algún slot libre.

P.D. Grandisimo movil el que tienes. Lástima que el Bada no sea popular por que los de Samsung se salieron con él.

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 28 Dic 2013 19:33 #71169

Prueba a bajarte los driver de la pagina oficial.
www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=2629#sp

Por cierto, comprueba si la placa es rev 1 o 2.

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 29 Dic 2013 16:13 #71185

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Me me bajadado drivers de chipset y de sonido de la página oficial de la placa base y nada. Si meto unos auriculares al PC me da los mismos fallos que con los altavoces. Si esos auriculares o esos altavoces se los enchufo al móvil o al notebook, se escucha bien.

O es de hardware, o es de software, pero ser, es del PC. Como podría dar con la clave del asunto?

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 29 Dic 2013 17:52 #71187

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
He borrado el windows media player 12 e instalado el VLC media player. Problema solucionado, ya no se escuchan las distorsiones que hacian incluso imperceptible la voz, aunque si lo pongo fuerte se sigue oyendo una distorsión moderada general (hablamos ya de una distorsión normal por las capacidades de una integrada "supongo", que no se puede comparar con equipos mejores o dedicadas) pero ni mucho menos lo de antes; la mejora es notable.


Qué le pasaría al media player 12??? alguna configuración mal hecha de a quien le compré el pc?? El reproductor en si? Si fuera por configuración, al reinstalar el windows media player deberia seguir escuchandose bien y no volver al fallo... de todos modos, me voy a quedar con el VLC xDDDD.

PDT: El samsung wave está muy bien pero sin whatsapp y dados los hábitos de comunicación masificados en torno a whatsapp y line... un móvil al que no le puedo instalar eso es un móvil inútil. Me tiene incomunicado con toda la gente por no tener ni line ni whatsapp... por eso en cuanto salga Tizen voy a cambiar.
Última Edición: 29 Dic 2013 17:53 Por Alarik.

Re: Sonido integrado de placa base GA-P35-DS3L malo. 29 Dic 2013 18:19 #71188

Yo, que tengo Whatsapp veo una ventaja el no tenerlo. Si ya el móvil es un reloj de Cortazar en toda regla; con el whatsapp es la leche ese efecto XD XD XD. Yo vivía mucho mejor cuando tenía mi wave que ahora con el nexus de los cojones. Si no estuviera liado con temas de Android ahora me volvía el Bada del tirón.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.72 segundos