Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_15.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 452 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Copia de seguridad.. es posible??
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Copia de seguridad.. es posible??

Copia de seguridad.. es posible?? 04 Jun 2008 20:39 #7137

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mi pregunta es bien sencilla. Creo que los que entramos aquí somos algo así como adictos a este tipo de juegos, y de una vez y otra los cds acaban por estropearse (no es mi caso, pero dicen que más vale prevenir que curar).

El tema está en que he pensado que tal vez se podría instalar el juego con el original, y luego, de alguna forma (bien con algún parche para que no pidiera el juego, o bien clonándolo) evitar que el disco original sufriera...

Alguien puede decirme si existe algún parche para que no pida el CD o con qué programa podría clonarse el dvd para que funcionara?? en la segunda opción, siempre y cuando la primera instalación fuera con el original, obviamente.

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 04 Jun 2008 20:44 #7139

Supongo que aquí no se pueden ofrecer parches y cosas de esas (eso es pecado mortal, que viene la SGAE)

Puedes con Alcohol o clonedvd hacer una copia y montarla con daemon tools.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 04 Jun 2008 21:39 #7147

  • Bisagrilla
y kien hace caso a ramoncin alias me enriquezco con un impuesto ilegal, dado ke t cobran la multa antes de cometer el delito lo digo claramente, pirateate tu propio dvd y metele un CRACK.

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 04 Jun 2008 22:14 #7152

En teoría, y aqui Acre prodría corregirme si me equivoco; con el original en tu posesión puedes hacer una copia de seguridad. Luego por este lado no hay problema en hacer una copia con el programa que sea. Siempre y cuando esa copia sea para uso personal.

Sobre el uso de cracks o NoCDs es algo que es ilegal. Con cada juego y antes de instalarlos se acepta un contrato en el que se especifica que no se puede alterar de ninguna manera el juego y por tanto este tipo de prácticas es ilegal. Hace mucho que no me leo el contratito de marras pero la última vez que me lo leí hasta hacer un mod sería técnicamente ilegal. Insisto ilegal aunque tengas una copia original y sólo lo uses tú.

Sea cual sea el caso la política del clan es no hablar sobre piratería. Lo que incluye, ni animar ni escribir sobre el tema. Asi que os agradecería que esto quedara aqui.

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 05 Jun 2008 14:19 #7194

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Mil perdones por el temita en cuestión.

Sugeriría al moderador o moderadores que eliminaran este post

Gracias :roll:

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 05 Jun 2008 15:14 #7201

Me parece que el degenerado del moderador no ve necesário borrar el hilo.

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 05 Jun 2008 15:24 #7202

  • issos
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 194
Embi, te pediría que lo cerraras, máxime porque no pretendo que por culpa de un post mio se "violen" un poco las normas o el espíritu de esta web (véase piratería). Mi comentario no iba ni mucho menos por esos derroteros, tan sólo pretendía saber si había alguna forma de preservar el original, pero prefiero que se elimine

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 05 Jun 2008 16:05 #7208

  • Bisagrilla
por lo de pìrata me do por aludido (deberia?), dado ke sake el tema....



t digo ke le pongas un crack porke tener montada una imagen en el pc ocupa sitio y no es plan.... y ademas mientras no distribuyas la copia de seguridad ni el crack a gente con otras copias de seguridad que no son copias de seguridad si no que es pirata (hay ke ver la facilidad de palabra que tengo), quiero decir ke si usas el crack para tu juego no hay ningun problema.




si lo de los mods lo permiten porque da muchas ventas adicionales, recordad el Battlefield 1942. por cierto legalmente ese contrato de licencia lo firmas despues de haber pagado por lo que priman antes tus derechos como comprador sobre ese dvd o cd ke hayas comprado, luego en teoria deberias podr modificarlo

Re: Copia de seguridad.. es posible?? 06 Jun 2008 01:16 #7250

Vaaaaale cerramos el tema.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.59 segundos