Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_8.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 310 invitados y 1 miembro conectado
  • finestflick

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Portatil nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Portatil nuevo

Portatil nuevo 25 Abr 2014 08:39 #73054

  • CeltíberoCarlos
  • DESCONECTADO
  • Bardo Celta
  • What would you do with a drunken sailor?
  • Temas: 549
Buenas.

Estoy buscando un portatil nuevo, con un presupuesto de unos 500-700€
El problema es que no estoy puesto en portátiles, y no tengo ni idea de por donde empezar.

El uso del portatil va a ser para la universidad fundamentalmente, pero también me gustaría poderle meter algún juego (algún Total War, o juego de requisitos similares, que las horas en la biblioteca se hacen largas)
A ver si podéis aconsejarme.

Pd. no puedo comprar por Internet pues no dispongo de manera de pagar, así que debería de ser en alguna tienda física. Pongo el catálogo de mediamarkt por ejemplo, para ver que podéis recomendarme de ahí.

tiendas.mediamarkt.es/ordenadores-portatiles

Re: Portatil nuevo 25 Abr 2014 17:17 #73055

No estoy muy ducho en portatiles, pero no te limites a mediamark, en muchas tiendas puedes pagar mediante transferencia. Por ejemplo aqui: www.pccomponentes.com/portatiles.html
Y tienen mejores precios que mediamark.

Re: Portatil nuevo 26 Abr 2014 01:08 #73058

Este es el que me pille yo, creo que esta muy bien.
www.redcoon.es/B494669-Toshiba-Satellite...-18R_Port%C3%A1tiles
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Portatil nuevo 26 Abr 2014 10:01 #73059

Un cosejo, igual (seguro) que alguien me corrige, pero cuando buesques portatiles veras que hay muchos con procesador intel i3/i5/i7 XXXXXU... esto son procesadores de bajo consumo y bla bla bla... rehuyelos, a costa del bajo consumo el rendimiento cae notablemente y realmente no te dan tanta ventaja encuanto a duración del bateria.
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Portatil nuevo 26 Abr 2014 13:54 #73061

También depende de qué estudies. En las carreras de letras (si aún existe eso) no te va a cambiar la vida si tienes un procesador bajo-medio en lugar de uno medio pues cualquiera vale para trabajo de oficina y poco mas. Como tampoco notarás mucho la resolución de la pantalla. Podrías tirarte por un ordenador con resoluciones 1280x720 o 1366x768 con un procesador bajo tipo i3. Y con eso tienes mas posibilidades de pillar uno con una gráfica decente. Además la baja resolución carga menos al juego y facilita que los juegos tiren mejor.

Pero si estás con estudios técnicos o de diseño; incluso ciencias puras un procesador potente si que se nota. Y si tienes que andar con planos, dibujos y cosas gráficas cuanta mas resolución mas fácil y cómodo vas a trabajar.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.54 segundos