Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_14.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 395 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Problemas con portátil Banesto
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Problemas con portátil Banesto

Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 11:25 #7444

Hola a todos,

Hace unos días que he recibido el portátil de Banesto y como este es el primer portátil que tengo no sé muy bien si es algo que funciona mal o si es que puedo corregirlo de alguna manera.
En mi caso tengo problemas con el "touch pad" ya que el botón izqdo. del mismo parece que es demasiado sensible puesto que en muchísimas ocasiones después de desplazar el puntero por la pantalla me hace "clicks" de forma automática que provoca que se me abran ventanas, y que se ejecute cualquier cosa que pueda ejecutarse con 1 click (por poner un ejemplo a veces paso el puntero por la tecla de inicio y se me abre el desplegable el solo o simplemente me ejecuta un .exe cuando pasa el puntero por encima, etc) ¿Alguien podría decirme si esto tiene solución o si es un fallo de fabricación y debo devolver dicho portátil?

Hummm... he estado buscando por ahí y creo que esto es justo lo que me pasa:

"...tenía click erróneos (cuando uno apoya el dedo en el touchpad y este lo toma como un click siendo que fue presionado para mover el cursor)..."

¿Tiene alguna solución?

Saludos y gracias. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 13:29 #7448

Yo he acabado comprandome un ratón para llevarlo con el portatil. Con eso te lo digo todo.

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 15:01 #7452

Ya Embi, pero quiero decir si se trata de un fallo del portátil o si son parámetros que se pueden modificar o cambiar. Yo creo que se trata de un fallo que no tiene nada que ver con la sensibilidad del touch pad (he oido algo sobre esto pero no tengo ni pajolera jeje) pero quiero estar seguro antes de darle la patada y pedir otro porque tardan un par de meses...

Saludos. :)
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 15:08 #7455

  • Annibal
CeltíberoLerend escribió:

En mi caso tengo problemas con el "touch pad" ya que el botón izqdo. del mismo parece que es demasiado sensible puesto que en muchísimas ocasiones después de desplazar el puntero por la pantalla me hace "clicks" de forma automática que provoca que se me abran ventanas, y que se ejecute cualquier cosa que pueda ejecutarse con 1 click (por poner un ejemplo a veces paso el puntero por la tecla de inicio y se me abre el desplegable el solo o simplemente me ejecuta un .exe cuando pasa el puntero por encima, etc) ¿Alguien podría decirme si esto tiene solución o si es un fallo de fabricación y debo devolver dicho portátil?


"...tenía click erróneos (cuando uno apoya el dedo en el touchpad y este lo toma como un click siendo que fue presionado para mover el cursor)..."

¿Tiene alguna solución?

Saludos y gracias. :)


Bien; no tengo ni idea de porque ocurre, pero tambien me pasa a mi en el portatil que he comprado recientemente, simplemente con pasar el puntero, se abren o cierran los programas, sin hacer clik (incluso poniendole un ratón);por otro lado el portatil va bien, por eso no lo he devuelto; yo creo que es el windows vista, el que hace abrir los programas, si encuentras las solucion Lerend, podias ponerla, gracias.

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 17:00 #7459

En principio no es problema. A mi tambien me pasaba y me pasa cuando uso el touchpad. ada vez menos; pero me pasa.

Hay marcas que meten drivers para el touchpad que permiten ajustar parámetros y puedes configurar en parte lo que toma como click y lo que no. Suelen estár en las propiedades del ratón o aparte dentro de la categoría otro hardware.

El de banesto creo que eran Compacts que son de HP y casi seguro que tienen algo en ese sentido. Buscalo a ver que tal.

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 17:39 #7464

Sí, se trata de un Compaq Presario. Muchas gracias Embi lo probaré a ver que tal.
Por cierto, se trata del modelo C765 o así con el home vista preinstalado y aunque en las especificaciones técnicas pone bien claro "ampliable a 2 gigas de ram máximo" hay mucha gente que lo está ampliando a 3 gigas sin problemas... la verdad es que pa lo que cuesta no está nada mal el bicho.
Annibal si finalmente se trata de un fallo de fabricación yo en tu lugar lo devolvía (yo tengo claro lo que haré vamos) que ya está bien que los consumidores siempre tengamos que pagar el pato. Ellos tienen una normativa de calidad ¿no? pues que la cumplan. Esto es como todo, si nadie reclama de poco sirve quejarse ya que las soluciones no llegarán en la vida. :)

Saludosss.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 17:49 #7465

Por cierto Embi, ¿a qué puede deberse eso que comentas de que al ppio. te pasaba más y ahora cada vez menos, a una mala conexión del pad o a qué? Es que no entiendo como puede interferir el movimiento del puntero con la orden de hacer click izqdo. si aparentemente se trata de 2 elementos (touch pad y botón) completamente independientes en la consola del portátil, ¿debería ser algo físicamente imposible no? ¿Es esto normal que pase en todos los portátiles? Porque como sea así vaya una castaña milonga... Me están dando unas ganas de abrirlo y trastear con él... jajaja.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 20:46 #7471

Jeje.

Me parece que no has pillao cómo va el asunto. Se supone que si das un golpecito en la zona del touchpad cuenta como click; si das 2 rápido cuenta como doble click. dependiendo de la sensibilidad de aparato hay veces que te lo toma con sólo dejar el dedo encima y por eso hay problemas.

A mi me lo hace menos por que me voy acostumbrando pero ya te digo; como prefiero mil veces el ratón pues no termino de acostumbrarme XD XD XD

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 21:31 #7476

Lerend :windows:

Eso si es un "touch pad" jejeje

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 21:32 #7477

No me j.... xD
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 21:34 #7478

La mejor opcion es pillarse un raton USB y desactivar el touchpad... como odio estar escribiendo y de golpe le das sin querer al touch y se te mete a escribir en hotra linea :(

Re: Problemas con portátil Banesto 09 Jun 2008 21:40 #7480

Yo tengo un portátil desde hace tiempo, y reservo un puerto USB siempre para el ratón, porque no me terminaba de acostumbrar al touch pad.

Re: Problemas con portátil Banesto 10 Jun 2008 11:25 #7497

Lo mismo que ellos: ratón usb, y touchpad desactivado. Que a veces escribiendo le das sin querer y te vuelve todo loco.

Re: Problemas con portátil Banesto 10 Jun 2008 12:12 #7500

Pero bueno, no me lo puedo creer, ¿cómo es posible que me estéis diciendo que el "touch pad" no sólo no sirve para lo que debería sino que además molesta? jajajaja, jodeeeeer que mundo más cruel y yo como caido de un guindo , ¿¿¿pero de verdad que no tiene ninguna solución??? yo que sé, bajar a 0 la sensibilidad del cacharro o algo...

No sabía que cualquier golpecito en el touch de los cohones equivalía a un click de ratón ¡pero para eso debían servir los botones debajo del pad ¿no?! xD.
Me cawen la mar serena y os quedáis tan panchos como si fuese lo más normal del mundo que un aparato que te ha costado una pasta gansa falle de esa forma... ¡Venga! todos a la Ocu en fila india y a paso ligero ¡arh! izquier, deré, izquier, deré, izquier, deré. :rolf:
Después de todo esto ¿con qué conciencia ética y moral voy ir a preguntar yo al servicio técnico de hp? me van a tomar por un pardillo coooooooño. xD

P.D. Sigo indagando por ahí y parece ser que hay un programa gsynoptics o algo así que te deja configurar la sensibilidad del cacharro este.
"El que desea sacar la espada es un principiante.
El que puede sacar la espada es un experto.
El que es la espada misma es un maestro."



Re: Problemas con portátil Banesto 11 Jun 2008 17:49 #7591

  • Bisagrilla
:rolf: :rolf: :rolf:


comprate un raton usb, creo ke va a ser lo mejor... y desactiva el touch ke no vale pa nada. :rolf: :rolf:
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 1.19 segundos