Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_11.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 204 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Sobre la compra de un pc
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Sobre la compra de un pc

Sobre la compra de un pc 02 Jun 2016 23:10 #77247

Un amigo quiere comprar un pc y me ha preguntado, yo no tengo ni idea de hardware así que os pregunto a vosotros.

Está entre dos ordenadores, estás son las especificaciones:

8gb de ram, gráfica gtx 960 y procesador i5-4460

8gb de ram, gráfica gtx 950 y procesador i5-4460S


Qué opináis?
Todo hombre cosechará lo que haya sembrado, desde el más alto señor a la más ínfima rata de cloaca. Os garantizo que algunos perderán mucho más que las puntas de los dedos. Han hecho sangrar a mi reino, y eso no lo voy a olvidar.

Re: Sobre la compra de un pc 03 Jun 2016 04:58 #77251

Que presupuesto? Que uso se le va a dar?
Esas son las primeras preguntas que se hacen jajajaja

En cualquier caso, el de arriba es mejor en grafica y CPU, por lo que será más caro. Y por lo general yo huiria de los procesadores intel que lleven una letra al final, significa que algo han cambiado del "original" para que puedas overclockearlo (que no lo harás, supongo) o que estan "trucados" para que consuman menos electricidad a costa se una bajada de rendimiento (los XxxxU son los peores).
Soy genial....me encantan las galletas.

Re: Sobre la compra de un pc 03 Jun 2016 08:11 #77259

  • Blasterr
  • DESCONECTADO
  • Pretor
  • Alea Jacta Est
  • Temas: 117
Yo si puede ser y no le costara mucho dinero mas, le meteria 8 gb de ram mas. 16 en total. Yo los tengo y va de lujo ir sobrado de ram( a parte de una buena grafica como esa. Tambien podeis mirar los precios de las nuevas graficas de intel (creo q son 1000) que mas o menos iran igual de precio. Creo que lei que la 1070 saldria por un precio de 350 y la 1060 por 2xx o 3xx y poco. Pero ya son de nueva generacion. Todo esto que te estoy hablando es para que les hecheis un ojo y a ver como te sale. De todas formas, el procesador esta bien y la grafica tb para juegos ( en mi humilde opinion)

Yo tengo un i7 a 3200 con grafica gtx 570 3gb cache y 16 gb ram. y el warhammer a ultra me va justito. Asi que con ese que dices tb le hiria bien.

Un saludo
Con tu escudo o sobre el!
Última Edición: 03 Jun 2016 08:12 Por Blasterr.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.30 segundos