Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_6.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 335 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Ordenador nuevo
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Ordenador nuevo

Re: Ordenador nuevo 07 Ago 2017 15:37 #78373

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
Última Edición: 07 Ago 2017 15:38 Por CeltíberoJaskier.

Re: Ordenador nuevo 08 Ago 2017 04:10 #78374

  • CeltiberoCid
  • DESCONECTADO
  • Cid Campeador
  • Fino Filipino
  • Temas: 1054
Buenas referencias como partida para configurar mi equipo.
Gracias por compartir!

Re: Ordenador nuevo 08 Ago 2017 19:59 #78375

La refrigeracion liquida es un puntazo. Quita mucho ruido y alarga la vida del micro.

Y esas aspas tan 2.0.....


--------------------------------
Soldu, mira tus privados.
Última Edición: 08 Ago 2017 20:00 Por CeltíberoClearco.

Re: Ordenador nuevo 17 Ago 2017 19:57 #78390

  • Alarik
  • DESCONECTADO
  • Censor
  • Temas: 208
Estás loco eligiendo esa CPU. Espero haber llegado a tiempo y que me hagas caso.

Ryzen de AMD 1600 es la mejor opción que puedes comprar con creces, repito CON CRECES. O si acaso esperar a los nuevos coffee lake de Intel que va a sacar los i5 con 6 núcleos y 6 hilos por 240€ dentro de nada.

Ni se te ocurra pillar ese CPU. Lo mejor es esperar a ese I5 o comprarte el ryzen 1600. Y puestos estos dos en el mercado habría que ver una comparativa del rendimiento concreto en los total war para tomar una decisión, que son los que jugamos más.

Contra el 7600k oceados ambos a su máximo OC por aire, el Intel rinde una media del 10% mas que el Ryzen 1600 en juegos que usan máximo 4 núcleos. Si el juego usa más núcleos el ryzen le supera.
Última Edición: 17 Ago 2017 20:00 Por Alarik.

Re: Ordenador nuevo 25 Dic 2017 12:13 #78518

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Buenas y Felices Fistas a todos. A hora soy yo el que se quiere comprar un PC, porque el portátil ya se merece la jubilación. Os aviso, no tengo ni pajolera idea de este tema, he estado leyendo lo que le escribiaís a Jask y como si estuviera en Kanji , por eso os pido una lista hecha ya .

Mi presupuesto es de entre 1100 y 1200 €, me gustaría que fuera un i7, que tuviera unos 16 Gb de RAM y la tarjeta una NVIDIA 1070 de 8 Gb, si puede ser y lo de la refigeración líquida tampoco me suena mal. Repito, no tengo ni pajolera idea de esto, si me decís que con un i5 "x" me va mejor calidad precio, me fío, mi intención es que no tenga que cambiar de equipo en unos años.

Me lo compraría después de reyes que es cuando tendré toda la pasta.

HELP MEEEE PLEASE!!!!



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 25 Dic 2017 12:16 Por CeltíberoDraco.

Re: Ordenador nuevo 25 Dic 2017 13:43 #78519

Como te he dicho por whatsapp. Creo que has de partir de una 1060 y un i5. Las RAMs han subido mucho de precio y va ser un "lastre"... A ver si puedo mirarte algo estos días.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 25 Dic 2017 19:17 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Ordenador nuevo 25 Dic 2017 18:17 #78520

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Muchas gracias gruñoncito mío.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Ordenador nuevo 25 Dic 2017 19:33 #78521

  • CeltíberoJaskier
  • DESCONECTADO
  • Brujo Ártabro
  • Si te caes siete veces, levántate ocho.
  • Temas: 1987
La memoria RAM subió muchísimo de precio, la que compré yo hace unos meses ahora está sobre los 200€, que ya son 80 más de lo que me costó a mi.

La gráfica estoy viendo que anda sobre los 500€, lo que junto a la placa base (sobre 100), el micro (que si mirar supongo que pueden ser unos 200 fácil) y la RAM ya estarías en los 1000€.

En tu caso la refrigeración te será muy necesaria, porque yo en Galicia igual hasta puedo pasar un poco, pero tu en verano lo vas a necesitar si o si
En mi caso fueron unos 50€ y tengo que decir que estoy contento.

Te quedarían caja, disco duro y ssd. Si no me olvido de nada estarías en los 1200 justitos, así en una cuenta rápida.

De primeras te diría que la gráfica quizás sea demasiado en relación al precio (se te come casi la mitad del presupuesto), ya que aunque si que tiene una diferencia importante respecto a la mía, con ese precio igual te saldría mejor gastarte ahora la mitad y en unos años te vuelves a pillar una por 250€ y seguramente el ordena tendría una vida más larga, al menos en gráfica.

Estos días miraré precios a ver como está el tema y me informo un poco.

Re: Ordenador nuevo 25 Dic 2017 22:06 #78522

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
A ver, he encontrado un posible candidato, pero no se muy bien la diferencia que hay entre ambos a parte de q el microprocesador es un pelín menos potente y tiene un tera menos de disco duro:

www.amazon.es/Ankermann-PC-Workstation-D...eywords=ankermann-pc

Podeís ilustrarme?, entre el de 1099€ y el de 989€.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 25 Dic 2017 22:07 Por CeltíberoDraco.

Re: Ordenador nuevo 26 Dic 2017 13:08 #78523

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
Última Edición: 26 Dic 2017 13:08 Por CeltíberoDraco.

Re: Ordenador nuevo 26 Dic 2017 13:30 #78524

Cuidado que por un lado pone q es un i5 y en otro un i7. Es un i7 y está bien.
RAM está bien para jugar bien hoy en día, en un futuro probablemente te pidan más. No veo el CL de la RAM q es importante (cuanto menos mejor).
La grafica está bien también.
Te sobra el DVD (ya nada o casi nada va por DVD)
Tienes SSD pero no HDD, asi que necesitarás otro disco duro para instalar todo (+100€).
Ventilador ni he visto para la CPU (40-50€) y puesto que vives en el infierno... Te ll recomendaría.

Una configuración como esa pero con las cosas q te digo te sale a unos 1200-1300 en Pccomponentes. Pero en temas de AMD ya me pierdo, se suponen que han sido una revolución pero NPI.
Soy genial....me encantan las galletas.
Última Edición: 26 Dic 2017 13:54 Por CeltiberoCaesarAug.

Re: Ordenador nuevo 29 Dic 2017 00:32 #78525

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
Al final me pillé el primero que os comenté, el que era negro. Sea lo que Dios quiera



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck

Re: Ordenador nuevo 10 Ene 2018 17:49 #78541

  • CeltíberoDraco
  • DESCONECTADO
  • Draconem Extremadurae
  • No luches para vivir, vive para luchar
  • Temas: 971
LLevo desde el lunes disfrutando del nuevo PC y he de deciros que es una pasada, estoy como un niño chico con juguetes nuevos. Caesar, el ordenador me venía a parte del disco flash con otro disco duro de 2 Tb, asi que no he tenido que gastar más. Todo me va en ultra y de momento no me baja ningún juego de los 60 fps, excepto el Warhammer 2 que va a 55 fps.



La nación más fuerte del mundo, es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volveran a ser la vanguardia del mundo

Otto Von Bismarck
  • Página:
  • 1
  • 2
Página generada en: 0.90 segundos