Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_18.png

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 352 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Programas que eliminen basura de C:
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Programas que eliminen basura de C:

Programas que eliminen basura de C: 22 Jun 2008 01:30 #8201

Pues eso, que apenas uso C: y sin embargo esta muy lleno y no creo que sea solo por los archivos temporales; no se si sera cierto pero siempre he pensado que a medida que se utiliza el ordenador se va llenando de basura y que esta es dificil de desinstalar por no saber exactamente que programas o archivos son los que nos ocupan tanto espacio para sin embargo no utilizarse, ¿sabeis si existe algun programa que detecte y elimine estos archivos?

Re: Programas que eliminen basura de C: 22 Jun 2008 02:31 #8206

  • Gale
No sé si esto te funcionará, se llama CCleaner:

http://download.piriform.com/ccsetup203.exe

Es un programa que elimina todos los archivos temporales e innecesarios.
Creo que también elimina los archivos que tu quieras, será mejor que alguien que sepa confirme esto último.

EDITO: Aquí hay un manual para usarlo: http://www.forospyware.com/t105564.html

Re: Programas que eliminen basura de C: 22 Jun 2008 02:37 #8207

Si no teneis una rutina de ir pasando ese tipo de programas correctamente mejor no los useis.

El uso de estos programas está pensado para que cada vez que se instale o desinstale algo se pasa el programa. Cada vez que combiais la configuración de algo. Se pasa el programa, Nuevo usuario; pasar el programa, baja de usuario; pasar el programa; toqueteo en el registro; se pasa el programa...

Si no se es muy disciplinado en eso cualquier día estos programitas te dan el disgusto y a formatear o que se alegre el tipo del servicio técnico.

Y de esperar a que falle algo y pasar el programa ni hablar.

Re: Programas que eliminen basura de C: 22 Jun 2008 13:13 #8214

A veces C ocupa más de lo debido, por el uso que se le de. Ya sea, descomprimir archivos para acceder a ficheros dentro del archivo comprimido. Descargas, webs visitadas, aplicaciones en memoria virtual, etc etc. A veces se soluciona simplemente reiniciando.
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: Programas que eliminen basura de C: 01 Jul 2008 13:11 #8735

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
yo te aconsejo tune up utilities 2007 es un programa que optimiza tu ordenador en lo que quieras pero lo mejor es su opcion de mantenimiento con un clic que busca errores y intenta coger mb de archivos temporales, es sencillo de usar y puedes hacer muchas cosas mas.

te doy la version trial que durara unos 30 dias, te lo aconsejo que yo lo uso y me va muy bien

[url:3oiwonuw]tuneup-utilities.softonic.com/[/url]

solo encontre la version 2008 pero aun asi esta bien, yo prefiero la 2007


prueba y ya nos contaras


Gracias Regne
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos