Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_12.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 497 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales?
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales?

¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 04 Jul 2008 21:50 #8959

Pues desde hace un tiempo me pasa que al poco de estar jugando en algún juego de primera persona empiezan a "estirarse" los gráficos (árboles, enemigos, armas troncos, etc) como en la imagen del enlace. ¿Alquien podrái decirme a que es debido y como solucionarlo?

[url:1t61tx7e]i286.photobucket.com/albums/ll117/reismant/GraficosXungos.jpg[/url]

Un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 04 Jul 2008 22:20 #8960

Tiene pinta de fallo en la memoría gráfica. Mira a ver que el ventilador de la gráfica funciona. Que todos los ventiladores del resto del ordenador funcionan y si es así. Malas noticias por que la gráfica está avisando de que se está jodiendo.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 05 Jul 2008 11:34 #8972

Todos funcionan pero el ordenador en sí no es silencioso que digamos, aunque siempre ha sido así.

CeltiberoEmbirrado escribió:
Malas noticias por que la gráfica está avisando de que se está jodiendo.

Tengo una RADEON X600 pro, si no es demasiado buena, a lo mejor no son tan malas noticias :twisted: . En caso de tener que cambiarla, cual me recomendarias que no fuera lo último, pero que no quedara desfasada demasiado pronto.

Gracias Embirrado :D

PD: Por cierto al ir a mirar qué gráfica tenía me encontré con este mensaje en las controladoras SCSI/RAID Host Controller (que no sé "lo cualo" es): "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)" ¿Tiene algo que ver con los problemas de la gráfica?
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 05 Jul 2008 17:32 #8982

Sobre una gráfica nueva depende del presupuesto que tengas.

El otro problema no está relacionado con la gráfica. Reinstala los drivers de la placa base y eso tendría que solucionar ese problema.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 08 Jul 2008 12:16 #9087

En cuanto a la tarjeta gráfica, pues una que vaya fluida con juegos actuales o casi actuales, que sea silenciosa. Y en cuanto al presupuesto, no sé, no estoy puesto en precios y tampoco conozco la horquilla de precios, pero vamos, por si sirve de algo en su día el ordenador costó alrededor de unos 1200€ con monitor e impresora; y la configuración que tengo es la siguiente:

Pentium 4 a 3,60 Hz
1 Gb de Ram
Placa base, desconocido pero el chipset es Intel Grantsdale i915
Grafica RADEON x600 PRO (256 mb) y me sale otra igual pero que pone secondary

PD: Lo del error ese de código 39, solucionado con la reinstalación de drivers como dijiste, gracias Embirrado :)
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 08 Jul 2008 13:38 #9090

CeltíberoCarrasca escribió:

Grafica RADEON x600 PRO (256 mb) y me sale otra igual pero que pone secondary




Nos congratulamos de que se haya solucionado. El secondary viene cuando la tarjeta tiene funciones para poder ver la pantalla en un segundo monitor sumandose al ya existente, aumentando el tamaño de pantalla
Cuando el guerrero lucha sin miedo a morir, es normalmente su adversario el que encuentra tan fatal destino.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 08 Jul 2008 14:17 #9092

Si puedes rebusca por los papeles que te dieron con el ordenador para ver que placa base es pues es importante saber si admite gráficas AGP o PCI-X.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 10 Jul 2008 13:35 #9152

CeltiberoEmbirrado escribió:
Si puedes rebusca por los papeles que te dieron con el ordenador para ver que placa base es pues es importante saber si admite gráficas AGP o PCI-X.


Pues va a aser que no, y pasándole el AIDA32 me sale esto en la pestaña de placa base:

Propiedades de la Placa Base:
Identificación de la Placa Base 63-0100-000001-00101111-060904-iSPGDL_G$CY915001
Nombre de la Placa Base Desconocido

Propiedades del Bus principal:
Tipo de Bus Intel NetBurst
Ancho de bus 64 bits
Reloj real 200 MHz (QDR)
Reloj efectivo 800 MHz
Banda pasante 6400 Mb/seg

No sé si será suficiente con esto, dime si hay otro lugar donde mirar para poder ver lo de la placa base.....
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 10 Jul 2008 19:54 #9166

Si ai dudas, siempre puedes echarle una foto o al anclaje de la targeta antiguo o al slot donde va conectada la targeta ;)

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 11 Jul 2008 11:31 #9195

[quote="CeltiberoRegne":s69tr2rr]Si ai dudas, siempre puedes echarle una foto o al anclaje de la targeta antiguo o al slot donde va conectada la targeta ;)

En serio, gracias por responder Regne, ¿y una opción de cada (gráfica AGP y gráfica PCI-X) y ya le como el tarro al tendero?

Un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 11 Jul 2008 16:41 #9250

Yo te diría que para ese equiop intentes pillar una Gforce 8600 u 8mil 8cientos GT o GTS en el caso de AGP. Si no las encuentras la mas gorda que te puedas permitir de la serie 7000 a partir de las 7600.

Si es PCI express por el momento las 9600 me parecen la mejor opoción.

Eso pensando que pienses gasterte entre 100 y 150 euros aunque algunas de las que te he dicho (sobre todo las agp) te salen mas baratas.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 11 Jul 2008 19:10 #9270

Gracias mil, Embirrado, muy agradecido!!!!

PD: Imagino que en todos los casos te estás refiriendo a las GForce; y sí, mi limite eran sobre unos 150-200 € :D
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 12 Jul 2008 08:21 #9300

Si son todas NVidia Gforce. No es que las ATI/AMD sean malas pero yo creo que las NVidia están un puntito por delante.

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 13 Jul 2008 06:58 #9335

Pues muchas gracias por la ayuda, Embirrado :D ya postearé por aquí como termina la singladura.

Un saludo a todos
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"

Re: ¿Conflictos con la gráfica o sucesos paranormales? 22 Jul 2008 16:43 #9652

Pues nada, el ventilador de la antigua ATI X600 estaba "caput". Tras algunas consultas en internet, descubrí que la placa base soportaba PCI Express y "po tanto" tarjeta instalada GF9600 GT por 160€ y hasta el momento sin problemas, tan solo un mensajito invitándome a cambiar a una nueva fuente de alimentación de 400W si quiero que vaya a mayor rendimiento (la actual es de 300W). ¿Es imprescindible?, si cambio la fuente ¿Que debo tener en cuenta?¿alguna recomendación?

Un saludo a todos y gracias por la ayuda
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado en los tercios viejos en las guerras de Flandes......
Arturo Pérez-Reverte "El Capitán Alatriste"
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Página generada en: 0.92 segundos