Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_7.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 296 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Test de velocidad
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Test de velocidad

Test de velocidad 26 Feb 2008 21:39 #912

Buenas señores, hace unos días que me han puesto el internete por cable, cosas de los fondos mineros , el caso es que en teoría tengo contratados 100 megas de bajada y 20 de subida, pero cada vez que hago un test de velocidad me salen valores distintos...¿es normal? ¿por el cable debería entrar todo a tope o pasa como con el adsl que aunque tengas contratados 3 megas es muy difícil que llegues a ellos? ¿hay test específicos para esto del cable o valen los normales de adsl?

Muchas gracias

Salud :)

Re: Test de velocidad 28 Feb 2008 13:29 #1038

Pues lo mejor para enterarse de estas cosas es leer el contrato.

Para empezar las velocidades se especifican en máximos. Es decir lo que puedes llegar a tener si se dan todas las circunstancias buenas para eso.

Luego suele haber una cosa llamada "caudal garantizado" que es lo mínimo que se te garantiza y que todo lo que sea por encima de eso no es seguro que se alcance.

Tambien conviene ver si los valores están en bits (lo normal) o en bytes que un byte son 8 bits y los Kb no son KB.

Re: Test de velocidad 28 Feb 2008 15:36 #1048

  • CeltíberoGil
  • DESCONECTADO
  • Shogun Legendario [Admin]
  • Temas: 2548
En la otra web pusimos una página para realizar el test de velocidad y comprobar nuestra conexión creo que era esta la pongo aquí para que nos sea fácil encontrarla.

http://www.internautas.org/testvelocidad/


;)

Los veloces no tienen la carrera, ni los poderosos la batalla... porque el tiempo y el suceso imprevisto les acaecen a todos. ( Ecle 9: 11)

Re: Test de velocidad 29 Feb 2008 21:15 #1175

Hace unos meses me enviaron una carta de Telefonica diciendome que me ampliarian la ADSL de 1 mega a 3 megas pero sorprendentemente desde 3 meses los test que hago me sale mas o menos esto:



Y no es el mejor test que me ha salido. Me suelen salir como 5 o 6 megas.

Asique por mi experiencia Telefonica se esta portando muy bien conmigo.

Saludos.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Test de velocidad 01 Mar 2008 00:52 #1190

Optio eso creo que es porque la empresa que te pasa el internet estara lejos de donde vives.....es como la electricidad, a mas lejos, mas se pierde en el trayecto. Para tener los 100 megas la tendrias que tener al lado......
PD: Creo que es por eso...
PD2: Marikita de donde sacas esa peazo de conexion????
Sl2

Re: Test de velocidad 01 Mar 2008 14:37 #1211

Gracias a todos por responder :) ; entonces por lo que entiendo se sigue perdiendo velocidad como con el adsl....pensaba que al ir por cable no se perdía na..pero en fin..

he hecho 3 intentos con el enlace que ha puesto Gil y de 30 y algo megas de bajada no pasa, pero bueno no están mal tampoco ademas sale más barato que el de telefónica jejeje

Pichel la conexion es por cable, aqui en Asturias hay ya bastantes sitios con ella, sobre todo en los concejos mineros, ademas el Principado te da 150€ por contratar una conexión de alta velocidad, 350 pa que te compres un pc nuevo o 500 si te haces con todo a la vez...así que aproveche y me pille el cable jejeje

Un saludo y muchas gracias a todos.

Pichel, mamonecete, me alegro mucho de verte compañero :D

Re: Test de velocidad 02 Mar 2008 18:59 #1305

Jummmmnnnn.... no me fije que digiste cable...... pero bueno..... no tienes ninguna mejor asi que te kedas con la mia :mrgreen: :p
Sl2!!

Re: Test de velocidad 03 Mar 2008 16:18 #1382

  • redmancete
10 Gbps de velocidad en Japón para 2010

"NTT, Fujitsu y el Gobierno Japonés han formado un grupo para desarrollar la tecnología necesaria para que cualquier usuario desde casa pueda acceder a Internet a velociadades de hasta 10 Gigabits para el 2010. De esta forma se multiplicarán por 100 las actuales conexiones de 100 Mbits que son las más extendidas ahora mismo en Japón". NTT es la Nippon Telegraph and Telephone. Como dice uno de los comentarios a la noticia, 10 Gbps = 20480 conexiones como la mía. Aunque lo que se cuenta no es novedoso porque tiene un tiempo ya, demuestra la línea que debe seguir cualquier país en nuevas tecnologías y Japón, es la luz que más alumbra. Corresponde a velocidad de cable por cierto y la noticia apareció en su día en Nikkei escrita por Nihon Keizai Shinbun.

Re: Test de velocidad 03 Mar 2008 17:29 #1392

Por el momento eso sólo es posible (algunas empresas tienen mas) con conexiones de fibra óptica en todo el trayecto. Es decir. Que salga una fibra del ordeandor y no se corte eso vaya dónde vaya la conexión. Y en el caso de España; pasando por Telefónica. En este estado de cosas mucho me temo que vamos a tardar en ver eso muuuuuucho tiempo. XD XD XD

Que el LAG os acompañe...
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.47 segundos