Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 441 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Jugar al MTWII online
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Jugar al MTWII online

Jugar al MTWII online 10 Jul 2008 17:54 #9160

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Me podeis explicar como se puede acceder a la sala de espera? Me he registrado en gamespyID, abro el juego,le doy a multijugador, relleno los datos y me dice :''Correo del jugador no válido''. Le doy a aceptar, y acto seguido me aparece: ''Registro no realizado'', cuando yo me he registrado y aceptado el correo de confirmación, alguien sabe a que se debe?
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Jugar al MTWII online 10 Jul 2008 18:40 #9163

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=52&t=361<!-- l

Un saludo ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Jugar al MTWII online 11 Jul 2008 11:02 #9190

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Gracias, Thormes. Aunque no lo he hecho asi (he leido en otros mensajes que GameSpy estaba hecho una mierda) así que he conseguido instalar el Retrofit, y aller heché mi primera batalla online... con un resultado de victoria aplastante!
Pero para el otro jugador... jajaja así que cuando alguien quiera ganar sin mucho esfuerzo, que me llame y hechamos unas partidas xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…

Re: Jugar al MTWII online 11 Jul 2008 14:42 #9214

) No te preocupes por el resultado de esa batalla Stelios, es normal que al principio se pierda por paliza, ya que el multi es muy diferente al modo single, fíjate yo la primera vez que entré que incluso le quería dar al botón de pausa y eso no se paraba, jajaja :P

Con un poco de practica irás cogiendo mas nivel y echarás interesantes partidas tácticas con cuatro o seis jugadores por batalla, y lo disfrutarás :)

P.D:Por cierto si nos ves por la sala no dudes en comunicarte con nosotros y echamos unas partidillas, un saludo ;)
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Jugar al MTWII online 11 Jul 2008 18:35 #9265

  • Stelios
  • DESCONECTADO
  • Katana Kensei
  • Temas: 909
Por supuesto, es más, hice unas capturas, pero se perdieron... Creo que el truco, es, igual que en otros juegos, coger tu facción preferida, y conocer los pros y los contras de todas... yo jugué con Bizancio, me parece muy equilibrada, y la guardia varenga es lo mejor xD Solo tengo dos tácticas, envolver por detras con caballería (jugué contra los rusos, la mejor caballería del mundo) y no la pude usar... Así que intenté hacerles una tenaza con la infantería, pero entre que me envolvieron ellos a mí y eran el doble que yo, acabé en paliza... xD
A partir de ahora, intentaré conectarme los viernes y sábados a partir de las 00:00, con el nick de aquí, Stelios, o si no, con el antiguo, Astinos. Uso el retrofit que posteó Gale en las descargas del MTWII, y este en la 1.04 xD
Muchos creen que el tiempo es como un río, que fluye seguro y veloz en una dirección. Pero yo le he visto la cara al tiempo, y os aseguro que no es así. El tiempo es un océano en medio de la tormenta… Os preguntaréis quién soy. Venid, os voy a contar una historia como ninguna otra que hayáis escuchado antes…
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.34 segundos