Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_9.gif

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 569 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Targeta de sonido
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Targeta de sonido

Targeta de sonido 26 Feb 2008 22:36 #919

Bueno la targetita de los huevos es mi principal problema ahora mismo con el ordenador todo esta bien y todo funciona menos el sonido. Bueno os cuento he intentado intalar todos los sofwers que me indican para intalar la targeta pero ninguno se me intala ya que me pone que hay una incompatibilidad con mi harware y habeces con los bus pero estos estan bien conectados y no se. He probado el everest y me indica que necesito instalar unos codec de la targeta de sonido que es la SoundMax ADL1986A que no encuentro yo lo que tengo son unos drivers en un cd que antes si se instalaban y ahora ya no por yo ke se ke motivo. El caso es que el motivo mas logico de todo este pifostio monumental es que la targeta de sonido se ha petado y de paso achaco a esto tambien que devido a su ruptura me jodio el sitema y todo el ordenador que me obligo a formatear.

La cosa es ahora que supuestamente se que es la targeta de sonido la causante de mi problema con el pc, que debo hacer :?: . Puedo comprarme una nueva aunque la targeta de sonido que tengo esta integrada en la placa base y no puedo extraerla segun mi hermano e instalarla sin crear incopatibilidad o conflicto alguno o mejor solucion pero mas complicada de llebar a cabo, me llebo el pc al Batch pc o cualkier otro sitio para que me digan que coño le pasa a mi ordenata y que coño tengo que hacer. Esta solucion es la que mas apruebo pero como el ordenador es de familia se me ponen muchas trabas para llebarla a cabo porque encierto modo pasan un poko del tema todos menos yo. :|

Yo de ordanadores tios lo basico se, pero cuando se me mete el ordenador en movidas de harware y cosas chungas con sus componentes yo me pierdo, asi que aunque me cueste mucho pediroslo se que entre los colegas celtis y no celtis tambien hay tremendos informaticos aqui que seguro que saben cual es la mejor solucion para mi pc.

Un saludo y muchas gracias ;)


Re: Targeta de sonido 27 Feb 2008 16:46 #970

Bueno Rukser solo te dire una cosilla.

Yo tengo una tarjeta de sonida integrada en la placa base pero no es la que utilizo, sino una Sound Blaster conectada mediante PCI.

Yo creo que (a no ser que al joerse la integrada halla jodio todo el sonido) desinstalando los drivers de la integrada, y poner la nueva tarjeta e instalarle sus driver deberia ir.

Si tienes una tienda de confianza (si no la tienes te recomiendo las APP) si fuera tu compraria una tarjeta de sonido y probaria. si no te fuera pues la devuelves y ya que te devuelvan el dinero.

Suerte con tu eleccion.

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Targeta de sonido 27 Feb 2008 19:56 #996

Muchas gracias Leo tio al final me he decantado por comprar una targeta de sonido en APP mañana mismo ire para alla y me la pillare, asi que haber si esto tira de un vez jejeje ;)

Un saludo :D


Re: Targeta de sonido 28 Feb 2008 11:26 #1032

Si tienes una tarjeta de sonido integrada en la placa, creo que hay dos maneras de deshabilitarla. Aunque a veces si instalas una nueva funciona sin tener que hacer nada, pero te explico por si acaso.

1- A menudo, hay físicamente en la placa, un jumper que permite habilitarla o deshabilitarla. Si tienes el manual de la placa deberías poder encontrarlo. Aún así, si no estas habituado a tocar estas cosas puede ser complicado.

2- Otra forma más fácil, es acceder a la bios y deshabilitarla. Cuando el pc arranca puedes acceder a la bios, pulsando "del" o "supr"... depnde del pc. Y en los menus de la bios, tiene que salir en algún lado la tarjeta de sonido integrada, y la puedes deshabilitar. Si sabes moverte por la bios es muy facil, sino... los manuales de la placa són útiles.

Mi recomendación. Compra una tarjeta de sonido nueva, que valen 4 duros, y deshabilita la de la placa. Un informático te lo hará en un minuto.

Re: Targeta de sonido 28 Feb 2008 22:08 #1082

Muchisimas gracis a los dos por darme consejos y alluda, sin duda no me esperaba menos de vosotros y siempre teneindo en cuenta de que lo que me habeis dicho me ha sido de gran alluda.

Bueno pues eso POR FIN TENGO ORDENA CON SONIDO jajaja, despues de mas de una semana revandome el seso me he decidido a comprar en la tienda esta de APP una targeta de sonido guapa y a sido instalarla y ala el ordenador la ha reconocido la instalado automaticamente y ahora me va devuti. No ha hecho falta Thrand hacer lo que tu me has dicho menos mal ufff.

El caso es que ya vuelvo a estar en activo y esta noche ya me podreis ver y hecharnos unas batallitas guapas que tengo mazo de ganas y cuantos mas estemos mejor jejeje :rolf:


Un saludo


Re: Targeta de sonido 28 Feb 2008 22:13 #1086

Por simple curiosidad podrias decir el modelo y lo que te costo?

THIS IS CELTIBERIAAA!!!!!

Re: Targeta de sonido 28 Feb 2008 22:57 #1089

Pues es una sound blaster treatron y me ha costado 40 pavos y la verdad es que se nota la diferencia de sonido muchisimo con respecto a la targeta que usaba antes jeje.

Un saludo.


  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.38 segundos