Steam Celtíberos

Sala Pública Celtíberos

Vitrina

a_55.jpg

Acceso al Castillo

Menú personal

Mensajes recibidos

Debe loguear para ver sus mensajes.
Enviar mensaje.

En línea...

Tenemos 366 invitados conectado

Estadísticas

  • Total Usuarios: 5617
  • Últ. Miembro: ujewulym
  • Total Mensajes: 74.5k
  • Total Temas: 5629
  • Total Secciones: 192
  • Total Categorías: 8
  • Abiertos hoy: 0
  • Abiertos Ayer: 0
  • Respuestas Hoy: 0
  • Respuestas Ayer: 0

+ Últimos Mensajes +

Últimas descargas

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi

Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 13 Jul 2008 15:44 #9349

No recuerdo la contraseña y cuando he intentado ir a arreglarlo a gamespy no me entero de na porque esta en ingles y no me sale na delo que intentoooo arrrggg mavadaralgoooooo!"!!!!! cagentooooooooooooo!!!! ayuuudaaaaaaaaaaaaa!!!!! :pared: :pared: :pared:

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 13 Jul 2008 18:10 #9352

Bueno, aunque sigo sin poder entrar al multi, ahora ya un poco mas calmado intentare ser un poco mas explicito:
Cuando estoy en el menu para entrar a multi, da igual sea cargando retrofit, kingdoms o medieval2 pue siempre pasa igual, me dice que no es correcta la contraseña o que la clave del cd no es correcta. He ido a gamespi y he cambiado mi contraseña de usuario y ademas de hacerlo correctamente puedo ver que efectivamente es mi cuenta de usuario porque me salen todos los niks que he tenido anteriormente, pero sin embargo cuando quiero seguir adelante y entrar en gamespy arcade me dice que tengo que elegir oro nik distinto pues CeltiberoFurase ya esta pillado.... arrrgg otra vez los nervios!!!! no quiero pensar que voy a perder mi nik celtibero!!!!! NOOOOOO!!!! socorroooooooooooooo!!!
Bueno aver si me podeis guiar para soluicionar esto, tened en cuenta que yo de ingles... ni pápa! :oops:

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 13 Jul 2008 22:20 #9361

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
Haber no entiendo el problema pero posibles soluciones erian reinstalar el MTWII y meer otra vez le serial o sino poner por ejemplo: nueva cuenta gamespy:

CeltiberoFurase1

seguro que alguien sabe ma sque yo


Gracias Regne

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 14 Jul 2008 07:50 #9372

) Saludos Furase, si has formateado recientemente el ordenador y vuelto a instalar el Medieval, probablemente Sespi tenga razón y el problema esté en el serial o clave del juego, debes ponerla tal y como está en el manual, respetando mayúsculas y minúsculas, para hacerlo sin tener que reinstalar todo de nuevo mira este hilo:

<!-- l <a class="postlink-local" href="www.celtiberos.net/foro/viewtopic.php?f=...p?f=52&t=361<!-- l
No destruyas del todo a tu enemigo... ¡¡mañana puede ser tu aliado!!

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 14 Jul 2008 14:43 #9375

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
si ne ejecutar services.*** nose que mas y luego en ña part del jurgo mpodias cambiar el ping(serial)
y ya estaria pero mira mejor el post que yo no m acuerdo de nada


Gracias Regne

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 15 Jul 2008 17:10 #9422

Muchas gracias amigos, he conseguido entrar a multi cambiando la clave en el regedit (esas mayuscula...) . Entro por las tardes, que aunque no es la mejor hora es la unica que tengo. Un abrazo.

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 15 Jul 2008 17:12 #9424

Yo algunas tardes también suelo estar por los campos de batalla así que a ver si nos podemos ver algún día, Fura. :)

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 15 Jul 2008 18:25 #9427

  • SeSp1
  • DESCONECTADO
  • Héroe Legendario
  • Temas: 1036
jeje, alguna vezjugaremosaunque yo aora estoy viciado al frontiines fuel of war


Gracias Regne

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 18 Jul 2008 12:30 #9500

Me alegro Fura :D D D
Una preguntita Estarás actualizado a la versión Retrofit Mp, no :?: La versión vanilla, no la jugamos nadie de los presentes...


Venga, nos vemos en los campos de batalla... Taluec ;)



Todos los sonidos nacen porque existe el silencio

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 18 Jul 2008 20:43 #9519

Tiene razón el "sensei" LLop,si instalas la versión retromp, te estaremos esperando con los brazos abiertos, siempre hay alguien con el que hechar unas partidillas y unas risas, je,je,je! :rolf:



"Los hombres ofenden antés al que aman que al que temen" (Maquiavelo)

Re: Arrrrgtg quiero morirmeeee!!!! no puedo entrar en multi 19 Jul 2008 11:14 #9541

Tengo la retrofit instalada pero he entrado varias veces y la mayoria entra con otros mods y sobre todo con "Las Cruzadas" del Kingdoms, igual es que por la tarde hay mas jugadores con otras versiones... :| )
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.48 segundos